Marinette callo exhausta en su cama, la pelea y al saber que su gato estuvo a punto de saber su identidad, le hizo el día mas pesado.
– ¿Te encuentras bien Marinette? – Tikki se acercó a la peliazul.
– Estoy muy cansada ... Fue un día muy raro y ... – la ventana de Marinette se abrió y entro Chat Noir.
– Princesa ... – Chat se acostó a su lado – ¿Te encuentras bien?.
– Sí ... Solo fue el susto – Marinette sonrió.
Chat abrazo a la joven, el saber que ella era Ladybug lo hacia sentirse extraño, solo y traicionado. Chat se levanto y cargo a la peliazul, Marinette solo reía mientras que Chat la llevaba a la azotea.
– Es hora de pasear princesa – Chat brinco a un tejado aun con la chica en brazos.
– ¡No Chat! ... ¡Quiero descansar! – Marinette abrazo al chico-gato del cuello y hundiendo a su vez, su cabeza en él hombro del rubio.
– Mari me haces cosquillas – rio Chat un poco avergonzado y aterrizando en la torre Iffel.
Los sonidos de los extranjeros impresionados, las risas de los enamorados y uno que otro lloriqueo de un niño hacia el lugar mágico.
– ¿Bonita vista verdad? – Chat miro a la peliazul.
– Es mas bonita de lo que pensaba ... París es hermosa en todos los sentidos ... incluyendo a sus dos héroes. – Marinette sonrió y miro a Chat – Pero lo mas hermoso eres tu Chat – Marinette extendió su mano y toco la mejilla del rubio.
– ¿Mejor que el niño modelo ese? – dijo Chat sarcásticamente y Marinette asintió.
Chat sintió un golpe en el corazón, su princesa ya no lo quería en su forma civil. Con sus manos temblorosas, tomo las mejillas de la peliazul y unió sus labios de una forma tierna y apasionada.
– Te amo Marinette – susurro el chico/gato.
La sonrisa de Marinette desapareció al instante, sus ojos se volvieron cristalinos.
– Chat ... Llevame a casa ... Por favor – la voz de Marinette sonaba quebradiza y triste
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Olvidar
RandomMarinette decide olvidar a Adrien pero ... ¿Como?. Chat Noir es rechazado por Ladybug y la quiere olvidar pero ... ¿Con quien? Sin darse cuenta Marinette empieza a relacionarse con Chat Noir. Pensó la azabache Chat se encontraba mirando a la chica...