*Marinette*
– Mari... Mi cabello, me costo trabajo hacerlo crecer – dijo Tikki llorando.
– Solo son mas de cien años, no es mucho – dijo Marinette burlona – pero creo que ahora debemos salvar a París de las mariposas del mal – la chica se levanto y Marcelín regreso a su forma kwami – Tikki... ¡Transformación!.
– Plagg... ¡Transformación! – dijo Adrien y Leonardo se convirtió en kwami.
– ¡Transformame Volppe! – Laila siguió a sus dos compañeros.
(…)
Los tres superheroes de París estaban arriba de la torre Iffel, los akumatizados les aventaban los poderes que Hawkmoth les había otorgado, Volpina creaba campos de fuerza con su flauta, Chat Noir golpeaba los ataques y Ladybug, se dedicaba a purificar a los akumatizados derrotados.
– ¡Así nunca terminaremos! – dijo Volpina tocando la flauta y lanzando un somnífero.
– ¡Mis brazos duelen My lady! – Chat seguía golpeando ataques – ¿Cual es tu plan?
– Nosotros tres ya podemos purificar akuma por cuenta propia – Ladybug atrapo cinco akumas – Volpina encargate del lado derecho, Chat, te toca el lado izquierdo – Ladybug abrió su yo-yo y salieron mariposas blancas – Yo me encargo del centro... – Ladybug salto de la torre Iffel – ¡Ahora! – dijo aterrizando en medio de una multitud de akumatizados.
– Rayos... Yo todavía no descubro como – susurro Volpina.
– Yo odio los bugmeran – dijo Chat aventando el arma y atrapando diez mariposas negras.
– A este paso nunca terminaré – Ladybug se encontraba arriba de un tejado – ¡Prodigiosa Ladybug! – del yo-yo, salio una pulcera de con diferentes perlas de colores – No otra vez – dijo la chica colocándose la pulcera y peleando.
"Que ese nuevo objeto.
Te ayudará o te perjudicara.
Sólo tu sabes que pasará"
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Olvidar
RandomMarinette decide olvidar a Adrien pero ... ¿Como?. Chat Noir es rechazado por Ladybug y la quiere olvidar pero ... ¿Con quien? Sin darse cuenta Marinette empieza a relacionarse con Chat Noir. Pensó la azabache Chat se encontraba mirando a la chica...