– Era mas que obvio que sobrevivirías – dijo el maestro Fu apareciendo detrás de los jóvenes – Tu forma y cuerpo humano murió, pero no tu alma – el maestro Fu guardo silencio un par de segundos – Marinette, Laila y Adrien... Es hora de terminar la última misión – el maestro Fu miro la torre Iffel – ya esta aquí.
– ¡Volppe transformación! – Laila se puso de pie y se convirtió en Volpina para después volar atrás de Marinette y Adrien – chicos no se asusten, pero es necesario.
– ¿De que hablas Laila... – Marinette dejo la pregunta al aire al ver otra Volpina – ¿Quien es quien? – Marinette señalo a ambas chicas
– Yo soy Laila – dio un paso al frente – y ella es Lila, mi hermana – los jóvenes se quedaron boquiabiertos al no saber que decir ante esa situación.
Laila es legitima al miraculous, pero Lila no, Lila había sido akumatizadas y solo habia un miraculous y Laila era la que lo poseía otro miraculous de Volpina.
– Para que entiendan mejor, mi hermana tiene el miraculous del zorro pero de otro lugar, de otra dimensión – Marinette y Adrien comprendieron la información que se les había dado.
– El destino de Ladybug y Chat Noir no puede cambiar – dijo el maestro Fu – pero ustedes, Marinette y Adrien, no pueden estar juntos si sus "iguales" no lo están, en aquel mundo donde Lila consiguió el miraculous, no es Marinette si no Bridggete, y no es Adrien sino Félix. Y ellos dos están pasando por un gran problema y tienen todo para perder y deben de ir a ayudarlos.
– Ya entendí... Eso creo – dijo Marinette – ¿Pero como podemos llegar ahí? – Marinette puso cara seria.
– Nosotras los ayudaremos – dijo Lila.
Ambas Volpinas tomaron sus flautas y comenzaron a tocar una melodía, la cual, ambas estaban perfectamente sincronizadas y enfrente de los jóvenes, se creo una puerta de color verde con rojo.
Marinette y Adrien se transformaron y entraron en dicha puerta que los conducía a una ciudad que estaba siendo destrozada.
Chat Noir observo como un chico pelinegro tomo del brazo a una joven de cabello azul y de dos coletas largas, Chat se sorprendió al ver como el pelinegro la aventaba lejos del suelo, Chat corrió a atraparla.
– ¿Cat Black? – pregunto la chica a dolorida.
– No … yo soy Chat Noir – dijo con tono preocupado
Un rubio de cabello largo intentaba levantarse, y el pelinegro se encontraba tras de el con su catana.
– El show terminó – dijo el pelinegro cuando levanto la catana para cortar al rubio pero el yo-yo de Marinette, atrapo la mano del chico y lo jalo para arrebatarle la catana. – ¿Bridggete?
– No … yo soy Marinette y también Ladybug.
N/a: holi a tod@s .... ¿Que puedo decir? La verdad no quiero escribir TODO ese desastre de peleas, así que si ya leíste "Nomas tu acosadora" sabrás como fue la pelea, pero si no, deberás leerlo para saber que paso... Próximo capitulo Marinette y Adrien regresan a su mundo XD
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Olvidar
عشوائيMarinette decide olvidar a Adrien pero ... ¿Como?. Chat Noir es rechazado por Ladybug y la quiere olvidar pero ... ¿Con quien? Sin darse cuenta Marinette empieza a relacionarse con Chat Noir. Pensó la azabache Chat se encontraba mirando a la chica...