Cita triple:

1.7K 143 2
                                    

– ¡Saldré con Nathael!¡Saldré con Nathael! – Laila brincaba muy emocionada – ¿Que me pongo? ... Un vestido o falda, unos jeans o un short.

– Llevate tu vestido de lunares – dijo lila entrando a la habitación – O un short con una camisa blanca.

– ¡Lila! ¡Volviste! – Laila sonrió y abrazo a su hermana, pero al instante la soltó al percatarse que Lila sostenía el Miraculous – Me-me voy a cambiar – Laila se puso seria y Lila salio de la habitación.

– Ella tiene rencor ... Mucho rencor – dijo Volppe saliendo de su escondite – Laila ... Te queda mejor el short y la blusa blanca.

– Gracias Volppe ... Yo pensé lo mismo. – la chica sonrió forzadamente.

Laila se cambio y salio del cuarto, Lila estaba en una mesa tomando el té y comiendo galletas.

– Ya me voy – Laila tomo su bolso.

– No tardes, tengo que enseñarte algo – Lila dio un sorbo a su té y Laila salio de su casa.

Laila dio unos pasos y vio algo que callo del árbol, la chica se dirigió al objeto y se percató de que era un pajarito que había caído de su nido.

– Pobrecito – Laila miro a sus alrededores y bajo su bolso.

– ¿Que vas hacer? – Volppe voló cerca de su portadora.

– Voy a llevarlo de regreso, no puede quedarse aquí – Laila empezó a trepar el árbol hasta llegar al nido – A quien quedate pequeño – susurro Laila dejando la ave en el nido.

Laila intento bajarse del árbol, pero piso mal una rama y callo. Laila cerro los ojos esperando el golpe, pero nunca llego al suelo, lentamente abrió los ojos y miro a Nathael el cual sonreía.

– ¿Estas bien? – Nathael miro preocupado a la chica.

– Si ... ¿Q-q-que ha-haces a-a-qui? – Laila entro en pánico al darse cuente que estaba siendo cargada cual princesa.

– Alya me dijo que tú llegarias sola, y no me pareció buena idea, asi que le pedí tu dirección para pasar por ti, pero fue una gran sorpresa verte arriba del árbol – Nathael bajo a Laila y le quito las hojas que había en el cabello de la chica.

– Gracias ... mu-mu-muchas gracias Nathael – Laila bajo la mirada y se sonrojo más.

Ambos jóvenes empezaron a caminar, Laila no podía articular ni una palabra.

–Me gusta tu forma de vestir – Nathael seguía mirando al frente y se detuvo – Tienes un rasguño – Nathael toco con su dedo el rasguño de Laila.

– No es nada ... Solo un rasguño – Laila bajo la mirada.

– Te pondré esto – Nathael saco una curita y se lo puso en la mejilla donde se encontraba el rasguño – listo.

Laila enrojeció más de lo que estaba, su enamorado la trataba como su novia, su pareja pero ... ¿El sentía lo mismo? O solo fingía debido al rechazo de Marinette. Laila sabía que a Nathael le dolía la nueva felicidad de la peliazul.

– ¿Porque eres así conmigo? – Laila dejo de caminar – ¿Acaso porque tratas de olvidar a Marinette? ... – Laila alzo la mirada y unas lágrimas se escaparon de sus ojos al ver la mirada del chico, el cual demostraba tristeza – ¡¿Porque?! ... Contesta por favor ... Yo, yo que te amo mas que nada en el mundo ... y tu no te fijas en eso, ¿Acaso soy invisible para ti? O formo parte del juego de olvidar – Laila rompió en llanto, y Nathael la abrazo y recargo el rostro de la joven en su pecho.

– No es así Laila ... no es así. Tu eres una chica muy linda e inteligente, eres amable y talentosa en muchos sentidos.  Tu NO eres mi juego de olvidar porque, tú eres mi chica ... MI musa – Laila dejo de llorar miro a los ojos a Nathael – Me gustaría pedirte que fueras mi novia ... Pero por el momento necesito recuperarme de muchas cosas – Nathael beso la frente de la chica y siguió caminando – ¿Vienes?

Laila camino junto con Nathael hasta llegar donde estaban Alya y Nino.

– ¡Ya llegaron! – grito Alya y Nathael volteo al instante, Laila no volteo ya que Marinette tenia la culpa de que su chico no quisiera entablar una relación con ella.

* en la casa de Laila *

Se encontraba Lila mirando un espejo mágico el cual no reflejaba a la chica si no, una chica de cabello azul de dos coletas muy largas acosando a un joven de mirada fría y monótona.

– Hermanita ... Te mostrare como abrir portales a otros mundos. Solo es cosa de que los dos amantes pasen la catástrofe – Lila volteo a la ventana – y me refiero a Marinette y Chat Noir.

Una escena se reflejo en el espejo, era Marinette besando a Chat en un callejón.

El Juego De OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora