* Valentín *
El pecho me dolía, el rostro de Laila no tenia vida, quería tocar sus mejillas y besarla en los labios, esos labios prohibidos para mi, no es bueno enamorarse de su portador, es una regla esencial de los Kwami, se dice que si te enamoras de tu portador una desgracia le ocurrirá al portador o al Kwami, y yo soy el que sufrí la desgracia.
La lanza desapareció y me dejo caer al suelo, Laila me acomodo en su regazo, es una lástima que ese vestido tan lindo se arruine con mi sangre, odio verla llorar, odio ser yo el causante de su dolor.
Sus lágrimas caen sobre mi rostro y yo no puedo hacer nada, desearía moverme y darle un abrazo y decirle que todo esta bien.(...)
El castaño no estaba del todo muerto, aun estaba consciente pero estaba muy mal herido, con solo una persona que pasara bastaba para que lo ayudara y pudiera sobrevivir.
La nieve empezaba a caer, los copos que caían se teñían del rojo de su sangre, a lo lejos se vio una luz roja y verde la cual hizo que causará una envidia en el joven ya que anunciaba un amor eterno que el desconocía. Unos pasos se escucharon a cerca de él.
– Ayuda – susurro – Ayudenme por favor – de los arbustos salio un señor el cual se hinco frente a él.
– ¿Quieres estar con tu amada? – Valentín asintió – ¿Quieres cobrar venganza? – Valentín volvió a asentir – Toma este collar, el te dará la vida eterna y podrás estar siempre cerca de tu amada – Valentín tomo el collar y una luz naranja lo encerró dentro de el.
Él señor saco una caja y depósito el collar en su interior, al instante, saco una lista.
– Valentín es el zorro. El señor padre de Leonardo es la mariposa. La madre de Valentín la ave exótica, el pavo real. Marcelín la cantarina. Leonardo el gato negro y yo, la tortuga.
N/a: ¡Holi!
Perdón por no actualizar muy seguido, estoy en mi misión de salvar el semestre y me es difícil escribir.Este día les traigo doble capítulo, así que tendrán que esperar para el siguiente capitulo que no se cuando voy a publicar.
Espero y les guste la historia y si me van a odiar por la muerte de Valentín, haganmelo saber en comentarios y sabré que tanto me adoran :'v.
Sin mas por el momento, hasta el próximo capitulo mis ficters.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Olvidar
RandomMarinette decide olvidar a Adrien pero ... ¿Como?. Chat Noir es rechazado por Ladybug y la quiere olvidar pero ... ¿Con quien? Sin darse cuenta Marinette empieza a relacionarse con Chat Noir. Pensó la azabache Chat se encontraba mirando a la chica...