Tactica desarrollada.

998 97 2
                                    

* Adrien *

– ¡¿Que pasa Chat Noir?! – dijo Volpina – ¿A caso ya se te acabaron las siete vidas? – me dijo burlona Laila.

Yo me encontraba en el suelo, con un brazo herido, Ladybug, se encontraba a mis espaldas ya que la estaba protegiendo.

– Chat ... – apenas pudo pronunciar Ladybug – No te preocupes por mi, yo seré la carnada y tu quitale el gorro ... usa tu cataclismo y purifica el akuma – me dijo con voz débil.

– Pero Ladybug – mis palabras fueron interrumpidas ya que Ladybug puso su dedo índice en mis labios.

– Tu tranquilo ... Yo se que puedes – me sonrió y se puso de pie – ¡Vamos Volpina! ... Esto aun no se acaba – Ladybug tomo su yo-yo y atrapo a Volpina de un pie.

– ¡¿Que pretendes catarina?! – Volpina intentaba quitarse el yo-yo y yo corrí para quedar atrás de la fuente donde estaba parada.

Ladybug jalo el hilo del yo-yo y Volpina empezó a caer y yo tome la boina.

– ¡Cataclismo! – con el aura negra que desprendía de mi mano, desice la boina y salio una,mariposa negra – Y ahora ... ¿Como la purifico? – entre en pánico al no saber como purificarla.

Mi bastón empezó a sonar como si Ladybug me llamara, toque la huella y salio la imagen de una mariposa, toque la mariposa y el bastón se convirtió en un bugmeran y por instinto lo aventé al akuma. Vi como el akuma fue absorbido por el bugmeran, el objeto regreso a mi y salio la mariposa blanca.

– ¡Prodigiosa Ladybug! – vi como Ladybug regresaba a la normalidad todo el desastre – ¿Estas bien Volpina? – por alguna extraña razón, Laila apareció transformada en Volpina.

– Si ... Gracias por preocuparte – Volpina se puso de pie.

– Sabes ... podría decirse que eres una inútil al no poder negar el trato de Hawkmoth – dijo Ladybug en burla.

– ¡Estúpida catarina! – Volpina se aventó hacia Ladybug para golpearla.

Fin del Flashback

* Marinette *

– ¡Lo siento mucho Laila! – dijo Marinette abrazando a la chica.

– ¡Yo lo siento aun mas! – Laila correspondió el abrazo y ambas chicas empezaron a llorar.

Adrien observaba a las chicas, una sonrisa se formo en los labios del chico el cual, se encontraba mas tranquilo después de la pelea.

– Emm ... ¿Adrien? – Nathael llamo al chico y este volteo – Entonces ... Si tu eres Chat Noir, Marinette Ladybug Laila es ... – Nathael miro a la castaña – ¿Laila es Volpina?

Adrien no supo que decir ante las palabras del chico, Marinette y Laila dejaron de llorar y miraron a Nathael, Laila se veía confundida y un poco nerviosa.

– Nathael yo ... – Laila camino hacia el chico – siento mucho el haberme puesto celosa la verdad es que yo ...

Un estruendo se escucho, a lo lejos se veía a Valentín y Leonardo peleando, una densa niebla de polvo apenas dejaba ver a los dos chicos.

– Tikki ... – dijo Marinette mirando la escena – ¡Tikki! – la peliazul corrió hacia el escenario de batalla.

Adrien corrió tras la peliazul y la tomo del brazo.

– ¡Marinette! ¡Tranquilizate! – Adrien abrazo a la chica – Es muy peligroso ... No vallas – Adrien miro nos ojos de la chica.

– Tikki esta ... – Marinette empezó a llorar – Tikki esta mal, esta herida ¡Necesito ayudarla!

Marinette se soltó del agarre de Adrien y corrió hacia la nube de humo, otro estruendo se escucho pero ente en vez de crear una nueve de humo, formo una ráfaga de viento el cual se desiso del humo y dejo ver a Tikki en un charco de sangre y Marinette en el suelo

El Juego De OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora