- Tranquila Marinette, solo te suspendieron tres días - decía Tikki volando cerca de su portadora - además ella se lo gano
- Si pero los profesores no lo vieron así, es una niña de papá - dijo Marinette mientras miraba la luna - pero es mejor así ... no veré a Adrien por un tiempo.
* Adrien *
- Te vez extraño si tanto te sientes culpable ¿Porque no la visitas? - comento Plagg
- No a de querer verme.
- A ti no pero ... ¿Que tal Chat Noir?
Adrien pensó un par de segundos y se transformó, salio de su casa y fue saltando de tejado en tejado hasta llegar a la casa de Marinette, la chica se encontraba en su balcón hablando.
- ¿Con quien hablas princesa? - pregunto él chico posicionándose frente a ella.
- Oh por dios ... es Chat Noir - Marinette fingió felicidad - ¿Qué hace por estos rumbos él gran héroe de París?
- Bueno estaba inspeccionando él lugar y te vi hablando sola.
- Estaba pensando en voz alta.
- Entonces él mundo pensara que estas loca.
- Lo estaba ... Estaba loca por amor de alguien que no corresponde lo que siento
Chat se quedó callado y bajo la mirada un poco triste.
- Entonces somos dos - Chat miro él horizonte y Marinette lo miro confundida - ¿Sabes? Ladybug me rechazo, pensé que era él único entre tu y yo, pero parece que estamos en la misma situación.
- Bueno ... al menos a ti no te suspendieron tres días en la escuela por golpearle a alguien en él rostro - rió Marinette.
- Entonces eres chica mala - dijo Chat Noir sarcásticamente.
- Eso parece.
Ambos chicos empezaron a reír como nunca lo hubieran hecho, Chat Noir se tranquilizó y miro reír a Marinette.
< La misma sonrisa de Ladybug > pensó él chico < Ella me hará olvidar a Ladybug >.
< Chat quitará a Adrien de mi corazón > pensó la azabache dejando de reír.
< Este es el juego de olvidar > pensaron los dos chicos al mismo tiempo.
Él sonido del anillo de Chat se hizo presente, y este se retiro del lugar para dirigirse a su casa.
Marinette miro como se alejaba Chat Noir, sonrió levemente y se metió a su cuarto para descansar.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Olvidar
RandomMarinette decide olvidar a Adrien pero ... ¿Como?. Chat Noir es rechazado por Ladybug y la quiere olvidar pero ... ¿Con quien? Sin darse cuenta Marinette empieza a relacionarse con Chat Noir. Pensó la azabache Chat se encontraba mirando a la chica...