No más problemas por favor.

1.3K 120 1
                                    

* Marinette *
La peliazul se revolvió entre las sabanas para seguir disfrutando del calor de la cama, se despertó lentamente y busco a Tikki.

– ¿Tikki ... Donde estas? – dijo con un bostezo.

– Adrien ... ¿Ahora si te enfermaste? – Marinette busco al responsable de ese comentario y miro una criatura negra arriba de un gorro de lana – Tu no eres Adrien ... – Plagg miro a la peliazul – hay ... creo que ya se que paso.

* Adrien *

– ¡Adrien! ¡El desayuno ya esta listo! – Nathalie golpeteo la puerta del chico.

– ¡Ya voy! – Adrien se levanto y busco a Plagg con la mirada – Plagg ... ¿Donde estas? – susurro mientras dejaba un plato con Camembert.

– Yo prefiero las galletas – Tikki se posiciono frente al chico – Hola Adrien ... Tenemos problemas nivel kwami – Adrien miro a la criatura roja muy confundido, Tikki rodó los ojos al ver que el chico no decía nada – Un akuma cambio los kwami – Adrien no respondió – En pocas palabras, tu tienes el kwami de Ladybug y Marinette tiene el kwami de Chat Noir.

– ¿Porque mencionas a ... Marinette? – Adrien bajo la mirada.

– Porque tu sabes que Ladybug es Marinette ... puedes mentirte pero no a Plagg y a mi.

La puerta se abrió repentinamente y Tikki se escondió en la playera del chico, Gabriel entro a la habitación y busco con la mirada algo, al no encontrar nada miro a Adrien muy serio.

– ¿Porque tardas tanto? – Gabriel miro fijamente a Adrien – Este ... Acabo de ver a Ladybug y Chat Noir corriendo – Adrien río nervioso y Gabriel lo miro mas serio que antes.

– Ya bajo a desayunar – Adrien camino a la puerta de su habitación y se detuvo al darse cuenta que su padre no lo seguía – ¿Vienes? – Gabriel dejo de mirar el plato de Camembert y salio de la habitación.

– Tu padre sospecha – susurro Tikki.

– Ya lose – dijo Adrien resignado.

N/a: ¡Hola! .... espero y estos capítulos les gusten ya que me estoy volviendo loca en muchos sentidos XD ... Perdonen si este capitulo no estuvo tan bueno pero mi inspiración le esta dando favoritismo a una historia original, pero aun así intentare que estén relativamente buenos.

Me gustaría saber sus opiniones de la historia ya que no se sus opiniones personales y quiero que me digan con sinceridad que les gusta y que no, ya que estoy trabajando en otro fanfic pero adrinette.   * Llora en un rincón *

Sin mas por el momento ¡Adiós mis pequeños ficters! (≧∇≦)/

El Juego De OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora