Fuera secretos.

1.5K 146 8
                                    

– ¿Donde esta Chat? – refunfuñaba Ladybug.

– Lo mas seguro se esta bañando con la lengua – Volpina golpeo una palomita de maíz gigante.

Una bolsa grande, atrapo a las jóvenes y estas forzegearon un rato.

– ¡Cataclismo! – Chat Noir toco la bolsa y esta se desciso al instante.

– ¡Lucky charm! – Ladybug alzo su yo-yo y salio una lampara de baterías.

– ¡Ladybug! ¡Cuidado! – Volpina golpeo a Ladybug con su flauta – ¡No son mis intenciones!

Volpina seguía golpeando a Ladybug, Chat Noir tomo la flauta pero callo inconsciente al instante ya que de la flauta salio un gas.

– ¡Muestrame tus manos! ¡Sal de ahí sombras del mal! – unas manos negras salieron de la sombra de Ladybug y la atraparon – Volpina quiere saber quien eres y lo sabrá por si misma.

Volpina camino involuntariamente hacia Ladybug, cuando se paro frente a ella, tomo los pendientes.

Chat estaba despertando y miro la escena que pasaba frente a él, Chat vio como Volpina tomo los pendientes y Ladybug se destranformo.

– ¡CIERRA LOS OJOS CHAT! – Ladybug grito antes de que su transformación se quitara.

Chat cerro los ojos pero no lo hizo a tiempo.

– Ma .... ¿Marinette? – los ojos de Chat se quedaron sin vida, pero reaccionó al ver como aquella mano aventó a Marinette a una pared. Chat corrió y atrapo a la peliazul antes de ser estrellada en la pared.

< Siempre fuiste tú ... Pero te regresare tus pendientes My princess>

Chat dejo a Marinette en un lugar seguro y fue a pelear. Con los pocos minutos de transformación, Chat y Volpina recuperaron los pendientes y se los pusieron a Marinette.

La peliazul se despertó y se transformó para purificar el akuma.

– Bye Bye pequeña mariposa – Ladybug dejo salir una mariposa blanca – ¡Prodigiosa Ladybug! – las catarina regresaron a la normalidad el desastre hecho.

– Ladybug ... – Volpina miro triste a la peliazul – Siento haberte quitado los pendientes.

Ladybug forzó una sonrisa y miro a Chat, el rubio le sonrió tranquilo.

– ¿Me viste? – Ladybug camino hacia Chat Noir.

– No ... Tranquila, cerré mis ojos antes de que te destransformaras.

"No mientas gatito, solo te engañas a ti mismo.
Tu bicho amor resulto ser tu juego de olvidar.
Enamorado de la personalidad equivocada... ¿Que harás ahora? Te alejaras o fingiras que nada paso y vivirás con esa traición que el destino te puso en frente"

El Juego De OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora