– ¡Recuerden: si no pulen sus sentimientos, NUNCA podrán purificar! ¡¿Quedo claro?! – decía Tikki hablando autoritariamente
– ¡Si Tikki! – dijeron los chicos al unisono y Tikki sonrió ampliamente.
– Para empezar todo esto, es necesario sentir su corazón latir muy rápido ... – Tikki desizo el cuarto blanco y los chicos aparecieron en el cuarto de Marinette – Para eso tendrán una cita.
– ¡¿Que?! – dijeron los chicos al unisono.
– Nada de reclamaciones, Adrien es hora de que te vallas a tu casa y prepares tu cita con Marinette – Adrien miro su anillo y sonrió ampliamente.
– No puedo irme ... Plagg no esta en su versión kwami y me sera imposible transformarme en Chat Noir – Adrien miro retadoramente a Tikki.
– Por eso no hay problema – Tikki chasqueo los dedos, Valentín, Leonardo y ella, regresaron a su forma kwami – ¿Que decías mocoso? – Tikki se acercó a Adrien y le dio un pellizco en la nariz – Es hora de que te vallas – Tikki se dirigió a la ventana y la abrió – Ahora ... ¡Largo!
– Huy pero que agresividad – Adrien miro serio a la criatura – ¡Plagg transformame! – Adrien se convirtió en Chat Noir y antes de salir, dirigió su mirada a la peliazul – Adiós princesa – Chat Noir beso la frente de la chica y se retiro del lugar.
Marinette soltó un suspiro y cerro la ventana, dio media vuelta y se topo con la mirada de picardía de una castaña la cual, sonreía de oreja a oreja.
– Oh Mari ... Tú y Chat ... Adrien y tú ... Ladybug y Chat ... Ladybug y Adrien ... Son tan, tan, TAN ... LINDOS – Laila se tapó el rostro con sus manos para esconder su sonrojo que era muy evidente (quedo igual que su tomate XD) – Bueno ... yo me retiro, tengo que ir a un lugar ... ¡Volppe transformación! – Volpina apareció en el cuarto de Marinette, la castaña sonrió y abrió la ventana para salir del lugar.
Marinette se quedo sola en la habitación y a media noche, Marinette volvió a cerrar la ventana con una sonrisa, pero no era cualquier sonrisa, era una sonrisa forzada, los ojos azules de la chica se volvieron cristalinos, la peliazul empezó a llorar. Tikki preocupada, se acerco y a su portadora y la abrazo para consolarla.
– No llores Marinette ... Se fuerte – decía Tikki tomando su forma humana y sentándose en el suelo.
– Ya fui muy fuerte – Marinette se acomodo en el regazo de la pelirroja – Aveces el corazón mas fuerte tiene una grieta – Tikki le quito sus coletas a la chica – Pero te juro Tikki que es la ultima vez que lloro por él – Marinette se limpio las lágrimas – Porque ya llore lo suficiente por él.
Tikki sonrió con melancolía y miro a Marinette la cual, se había quedado dormida con una pequeña sonrisa.
– Hace mucho que no duermes tranquila Marinette ... Hoy dormiras como siempre, pero descanzaras como nunca, y a partir de hoy, amaras como yo amé.
Tikki cargo a la chica y la puso en su cama, miro la luna y sonrió.
– ¿Como te convertiste en kwami Valentín? – susurro la chica para después convertirse en kwami y acostarse a lado de la peliazul.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Olvidar
RandomMarinette decide olvidar a Adrien pero ... ¿Como?. Chat Noir es rechazado por Ladybug y la quiere olvidar pero ... ¿Con quien? Sin darse cuenta Marinette empieza a relacionarse con Chat Noir. Pensó la azabache Chat se encontraba mirando a la chica...