Capitulo dedicado a @SofyLucy
*Adrien*El rubio llego a su casa muy exhausto, nadie lo esperaba considerando que el había fingido no querer salir por ese día.
– Que día tan mas ... Raro – dijo el rubio acostándose y quitando su transformación.
– Dímelo a mi ... Veo a mi enemigo y mi bicho amor no me dejo golpearlo – dijo Plagg enojado mientras se acercaba al plato de Camembert – Pero un día me las ha de pagar ese zorro cualquiera ... Un día de estos – decía el kwami con queso en la boca.
Adrien solo se limito a sonreír y miro el techo de su cuarto, sus ojos se fueron cerrándose lentamente y antes de quedar dormido unas palabras salieron de sus labios.
"¿Que te gusta de mi Marinette?"
* Laila *
Volpina aterrizó en la azotea de un centro comercial, a lo lejos, miro un chico de cabellera roja caminando muy tranquilo.
<¿Que hace caminando a estas horas de la noche?> pensó la castaña un poco preocupada.
Volpina se acercó un poco mas y observo que el joven, traía cargando una pintura de la torre Iffel, Volpina sonrió y brinco del techo a un árbol, para después dejar caer una boina verde en la cabeza del chico. Volpina soltó una pequeña carcajada al ver la reacción del chico.
– Pero que rayos ... – Nathael se quitó la boina muy enojado – ¿Quien me puso esto?.
– ¡Yo! – Volpina se posiciono cerca del rostro del chico – ¿Hay algún problema con eso?
Nathael se perdió en los ojos de la chica por un momento, al instante, se sonrojo al sentir el roce de los labios de la castaña.
– ¡Tengo que irme! – Nathael se separó de la chica – Es muy tarde y me van a regañar ... Con tu permiso – Nathael camino muy nervioso.
Volpina solo observo como él chico se iba con los puños cerrados y en una de sus manos, la boina que ella le puso. Volpina quito su transformación y corrió hacia él chico, cuando estuvo por alcanzarlo, se tropezó y callo boca-abajo soltando un pequeño grito.
– ¡Laila! – Nathael volteo al escuchar el quejido de la castaña – ¿Estas bien? – dijo Nathael ayudando a levantar la chica.
– Si si ... No te preocupes – Laila se sacudió los brazos.
– Tus rodillas no dicen lo mismo – Nathael señalo las rodillas de la chica, y esta intento cubrir sus rodillas con su falda – ¿Quieres ir a mi casa? – Laila se sonrojo al escuchar esas palabras – Bueno, para desinfectar la herida – Nathael miro al suelo muy sonrojado y Laila acepto ir a la casa.
(...)
Laila estaba sentada y Nathael hincado, Laila solo cerraba los puños debido al ardor del alcohol.
– Listo – dijo Nathael poniendo unas curitas en las rodillas de la chica – Ya esta mejor – Nathael guardó el alcohol y las curitas.
– Una ... Una ... – Nathael miro extraño a Laila – Una cita ¡Quiero una cita! – dijo lila entre sollozos y Nathael la abrazo.
– No hay problema con eso – Laila tomo la boina verde que Volpina le puso al chico para volver a ponérsela a Nathael – Bueno con la boina si hay problema – Laila sonrió y Nathael se sonrojo al ver la sonrisa de la chica.
< ¿Volpina y Laila son la,misma persona? > pensó él pelirrojo mirando la sonrisa de Laila. <¿Marinette es Ladybug? ¿Adrien es Chat Noir?> Esas preguntas surgieron en la mente del chico mas tímido del salón, pero él mas observador.
* Marinette *
Tikki estaba dormida cerca de se portadora, y entre sus sueños, vio su pasado y recordó que en una de sus citas con Valentín, un hombre le regalo un collar con un dije con forma de cola de zorro.
– Entonces .... Fue eso – dijo Tikki levantándose de golpe
N/a: ¡Hola mis ficters! (≧∇≦)/
¿Que tal mis capítulos? ¿Les gustan o les disgustan? (Opiniones, quejas o sugerencias en comentarios yo respondo).
Bueno, pues no se que decir ... Ammm ... No creó que haya problema con matar a un personaje ¿O si?.
Spoiler:
" – ¿Iras al cine con Marinette? – preguntó Nino del otro lado del teléfono – Como sea ... Te deseo suerte "" – Quien eres en verdad ... Ya me harte de fingir que todo esta bien cuando no es así – dijo la chica empezando a llorar – Si tienes que decirme algo dilo ahora"
"– Tikki no esta aquí para salvarte gato pulgoso – dijo Valentín con seriedad – es hora de dezaserme de ti ahora que puedo – Plagg retrocedió al ver la espada con la que mato a Valentín hace mucho tiempo atrás"
" Tikki estabs artudida debido al impacto, al abrir los ojos miro al suelo y se dio cuenta de un pequeño charco de sangre que estaba en sus pies"
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Olvidar
RandomMarinette decide olvidar a Adrien pero ... ¿Como?. Chat Noir es rechazado por Ladybug y la quiere olvidar pero ... ¿Con quien? Sin darse cuenta Marinette empieza a relacionarse con Chat Noir. Pensó la azabache Chat se encontraba mirando a la chica...