– My Lady – dijo Chat subiendo al balcón de su amada – Mañana te casas ... y no soy yo el afortunado pero, quiero que sepas quien soy en realidad.
– Chat – susurro Marcelín con los ojos llorosos – No lo hagas por favor ... – Chat Noir ignoro las palabras de la chica.
Chat se quitó la capa, el sombrero y el antifaz, y con un rayo de la luz de la luna, se vio el rostro de Leonardo, el cual, lloraba debido a que sabría que Marcelín le echaría de ahí.
– Se que no estoy con el derecho de pedirte esto pero ... Huyamos de aquí, vámonos a un lugar donde tus padres ni los mios nos encuentren, un lugar donde nadie nos conozca y donde no importe el "que dirán" ... – los sollozos de Marcelín eran audibles, el amor de su vida estaba frente a ella, pidiéndole huir de allí.
– Vámonos ... – susurro Marcelín y se acercó a Leonardo – tienes razón Leonardo ... Vámonos a un lugar donde nadie nos conozca.
Sin dudarlo Leonardo bajo del balcón junto a Marcelín. Corrieron hasta afuera de los terrenos de la chica y se subieron a un caballo, Leonardo galopó lo mas rápido posible a fueras del pueblo, ya fuera del pueblo se empezaron a escuchar los gritos que avisaban que Marcelín había huido.
– Toma esto – Leonardo le entrego a Marcelín la caja que contenía los aretes – pase lo que pase no te los quites, ya que yo tendré un anillo.
– ¡¿Que crees que haces con mi prometida Leonardo?! – la voz de Valentín resonó en el lugar.
– Corre a donde esta el río ¿Si? ... Te veo al otro lado – Leonardo susurro al oído de Marcelín y le dio un beso en la frente, Marcelín asintió y se fue junto con el caballo.
– Alcansela y no importa como, pero hagan que no cruce el río – ordeno Valentín a uno de sus hombres y estos fueron tras de Marcelín – ¡Esto acaba aquí Leonardo! – Valentín desenvainó una espada y Leonardo hizo lo mismo.
– Uno a uno querido compañero ... uno a uno.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Olvidar
RandomMarinette decide olvidar a Adrien pero ... ¿Como?. Chat Noir es rechazado por Ladybug y la quiere olvidar pero ... ¿Con quien? Sin darse cuenta Marinette empieza a relacionarse con Chat Noir. Pensó la azabache Chat se encontraba mirando a la chica...