Cita triple:

1.8K 155 3
                                    

– ¡Aly! ¡Aly! – Alya abrió la puerta de su habitación – Niño te habla.

– Es Nino, como sea ya me voy – Alya desordenó el cabello de su hermana – ¡Ya me voy mamá!

Alya salio de su casa y se encontró a Nino en su jardín recargado en un árbol.

– ¿Niño? Porque tu hermana me dice niño – Nino saludo a Alya

– No lose, tal vez se le hace raro tu nombre.

Ambos jóvenes caminaron un rato, y tomaron el autobús.

– ¿No te haz dado cuenta? – dijo Nino muy serio

– De que hablas – Alya guardo su teléfono

– Adrien ... Adrien esta más raro que nunca.

– También Marinette ... Ella ha estado en las nubes, ya dejo de hablar como loquita cuando esta con Adrien, actúa como si Adrien ya no le importara. Ella lo evita y si hablo de él cambia de tema o se va excusándose de que tiene algo que hacer.

– Adrien sonríe más, y su mirada se desvía a donde se encuentre Marinette, cuando hablo de ella y su nueva felicidad, él sonríe mucho más que antes.

– Algo esta pasando – dijo Alya muy pensativa.

– pero él no es el único que respira amor – Alya miro dudosa a Nino – Alya me gustas mucho.

Alya se sonrojo al instante, no supo que contestar ya que un nudo en su garganta se hizo presente

– Ya llegamos, es hora de ir al cine – bajo Nino del autobús y Alya salió tras de él.

– Nino yo ... – Alya tomo la muñeca del chico – la verdad es que yo ...

– ¡Hola! – grito Nathael llegando junto con Laila, la cual se veía nerviosa.

Alya soltó la muñeca de Nino y saludo a los jóvenes, Nino fingió una sonrisa y saludo.

Casi al instante llego Marinette y Adrien solo que ellos se veían diferente, Marinette estaba seria y con rostro de enojo y Adrien estaba cabizbajo y triste.

– ¡Ya llegaron! – dijo Alya y al instante Nathael volteo.

El Juego De OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora