- Nathalie ... ¿Vendrá mi padre a visitarme? - Adrien miro con tristeza la carta de su padre.
- Lo siento Adrien ... él está muy ocupado como para poder visitarte - contesto con seriedad y frialdad.
- ¿Le importa más el trabajo que su hijo? ... ¡Jmp! Es de esperarse de él. - dijo Adrien con tono molesto.
Nathalie bajo la mirada y salio de la habitación.
- ¿Porque pediste que buscara a Marinette? - preguntó Plagg saliendo de su escondite.
- Solo quiero saber si ya despertó y que se encuentre bien - Adrien miro el parque que estaba frente a su ventana.
- Deberías preocuparte por tu brazo roto ... Pero, si tú lo deseas, podre explicarte lo que soñaste.
- ¿Porque te pediría que me lo explicaras? No haz de saber nada.
- ¡Por favor Adrien! Se que tienes dudas, que no lo quieras admitir es otra cosa - Adrien miro a Plagg muy confundido -Además ... Yo se muchas cosas~
- ¿Quien es Leonardo? ¿Que significa lo que soñé?
- Lo que soñaste fue el inicio de los Miraculous ... Leonardo era mi nombre antes de ser un Kwami. Así que si entiendo los sentimientos humanos ... aunque no lo creas.
- Oh este ... siento mucho haberte dicho que no entendías nada - Adrien miro a Plagg.
La puerta de la habitación se abrió, Plagg se escondió y Adrien volteo a ver a la puerta la cual se abría lentamente. Marinette entro un poco dudosa, camino a la camilla de Adrien y tomo un banco para sentarse frente a él.
- ¿Te encuentras bien? - Marinette sonrió forzadamente
- Si, muchas gracias ... ¿Como te encuentras? - Adrien sonrió cálidamente
- Bien, bien, muchas gracias
La tensión era visible en el lugar, Adrien se encontraba nervioso, pero Marinette, no lo estaba.
"Los papeles cambiaron, el héroe ama la civil, y la civil adora al héroe. Las cosas no deberían ser así, la catástrofe se avecina y dos amantes pondrán a prueba el amor que se negaron mutuamente"
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Olvidar
RandomMarinette decide olvidar a Adrien pero ... ¿Como?. Chat Noir es rechazado por Ladybug y la quiere olvidar pero ... ¿Con quien? Sin darse cuenta Marinette empieza a relacionarse con Chat Noir. Pensó la azabache Chat se encontraba mirando a la chica...