Doble cara.

1.3K 140 25
                                    

* Marinette *

– Y después dijo: ¿A caso eres un genio? – Plagg estallo en risa ante su propio comentario y Marinette sonrió ampliamente.

– Mi reacción fue aventarle cosas a Tikki y atraparla en un vaso – Marinette miro la ventana y Plagg dejo de reír.

– ¿Como sabias que Adrien era Chat Noir? – Plagg se posiciono frente al queso.

– No lose ... ¿Intuición? O solo me di cuenta sin saberlo – Marinette miro el suelo y sonrió de nuevo – Literalmente me lo dijo un día que se quedo dormido en mi cuarto, entre sueños me pedía perdón y cuando lo intente tranquilizar me dijo: "Soy Adrien" – la mirada de la peliazul se perdió momentáneamente – Y fue ahí que lo supe – el brillo de los ojos de Marinette regreso a la normalidad.

– Pero que idiota es Adrien ... teniendo a una chica tan amable y tierna como tú, decide ser novio de Nino – Marinette abrió los ojos como platos y Plagg estallo en risa – no es cierto, pero si es un idiota por rechazarte. Además, me dio mas risa que se dijera así mismo "el niño modelo ese".

– A mi también me causo risa, el se auto-insultaba para hacerme sonreír, pero desgraciadamente me enamore de Chat y no de Adrien – Plagg se acerco a su portadora por un día y la abrazo.

– Todo saldrá bien Marinette, todo saldrá bien – Marinette sonrió y regreso el gesto con un trozo grande de Camembert – eres un amor Mari – decía Plagg con la boca llena.

– Es hora de salir a cazar un akuma ... ¡Plagg transformación! – grito Marinette y un traje negro cubrió su cuerpo y unas oreja de gato aparecieron.

* Adrien *

– ¡Eres un tonto Adrien! – grito Tikki enfurecida – ¡Tonto, tonto, tonto tonto tonto tonto! ¡Y UN IDIOTA! – Tikki golpeteaba al rubio y este solo recibía los golpes de la criatura – Marinette sufrió por Adrien, y ahora tu sufres por ella, pero ella se enamoró de Chat y no de Adrien – Tikki empezó a llorar – si que eres un idiota.

Adrien tenía la cabeza agachada, estaba llorando por las palabras del kwami, eran golpes duró en su corazón (y también de los golpeteos XD), todo el sufrimiento de la peliazul se lo transmitió Tikki con golpes, regaños y si Tikki tuviera su forma humana, le hubiera dado cachetadas y patadas al rubio que estaba frente a ella.

– Lo siento mucho Tikki ... lo siento – Adrien seguia llorando.

– ¡No me pidas disculpas! ... Pidecelas a Marinette porque ella se esta llevando lo peor.

– Tienes razón – Adrien se levantó y se seco sus lágrimas – ¡Tikki transformación!

Adrien dio media vuelta para salir y se encontró con una chica peliazul y vestida de traje negro en la orilla de su ventana.

– Entonces Tikki si te golpeo como me lo prometió ... – dijo con una sonrisa pícara – creo que merecías más, pero ¿Quien soy yo para juzgar el regaño de Tikki?

El Juego De OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora