- ¡Ya me voy mamá! ¡Adiós papá! - Marinette cerro la puerta tras de ella.
- ¿Crees que Alya te deje sola con Adrien? - Tikki salio un poco de la bolsa.
- No lose, pero conociéndola se alejara de mi y Laila - rió la chica mientras caminaba un poco.
Marinette pasaba cerca de un callejón y miro algo que brillaba, la curiosidad inundo a la chica y se acero a dicho objeto. Cuando se acerco lo suficiente, tomo el objeto y se dio cuenta que era un llavero de un gato negro con un cascabel. Marinette dio media vuelta y se asusto al sentir unas manos en sus hombros.
- Princesa ... Te robaría si no fuera un héroe - susurro Chat en el oído de la joven y esta al instante se le erizo la piel.
- ¡Chat eres un ... - Marinette guardo silencio al darse cuenta de que estaba tan cerca del rostro del chico-gato.
Marinette cerro los puños y con su valor tomo de las mejillas a Chat Noir y lo beso.
Marinette se separo del beso y salio del callejón, camino con la mirada al suelo, estaba muy avergonzada y feliz al mismo tiempo. Al poco andar, Marinette tropezó y callo al suelo.
- Lo siento, lo siento - Marinette alzo la mirada y vio a Adrien - Hola Adrien - la chica sonrió.
- Hola Marinette - Adrien ayudo a levantar a la chica - ¿Muy feliz? - dijo caminando a lado de la chica.
- Si ... algo - Marinette se sonrojo al recordar lo sucedido.
Ambos jóvenes caminaron tranquilamente mientras hablaban de cosas triviales. En un instante Adrien tomó la mano de la chica y beso los nudillos, Marinette retiro su mano y miro a los ojos al chico.
- ¿Que ... te pasa Adrien? - Marinette lo miro furiosa.
- Yo solo ... - Adrien sintió culpa.
Marinette siguió caminando pero ya enojada mientras que Adrien, se culpo mentalmente por haberle arruinado el día a la chica.
- ¡Ya llegaron! - grito Alya haciendo voltear a Nathael.
Los seis jóvenes se reunieron frente al mostrador de películas para elegir una.
- ¡Romántica! - dijeron Laila, Alya y Marinette al unísono.
- ¡Terror! - dijeron Nathael, Nino y Adrien.
Los seis jóvenes guardaron silencio al darse cuenta que no se ponían de acuerdo.
Todos salieron del cine y se sentaron en las jardineras, el silencio inundo el lugar, la incomodidad se hacia presente.
"Tres amores incomprensibles, están sujetos a un destino el cuál, ya hizo de las suyas en una pareja. Llevar una vida doble es difícil hasta para él más fuerte, más sin embargo, todo tiene una solución para aquella pareja que ya desordenó él mundo, solo por jugar a olvidar."
- ¿Y si vamos al karaoke? - opino Laila
- Mejor vallamos al cine, y veamos la película con la función de estas horas - propuso Nino levantándose.
Todos asintieron y se dividieron en grupos.
Adrien, Laila y Marinette compraron la comida.
Marinette, Nathael y Nino compraron las entradas al cine.
- ¿Que película es? - Laila tomo una entrada - Son ... ¿Dibujos animados? - Laila miro sorprendida la entrada.
- Pero no es cualquier dibujo animado - dijo Nino - Es la animación del libro "Enamorada del heladero". Es romance y comedia en dibujos animados.
Laila suspiro - Bueno ... Alya, Nino - les dio un cubo de palomitas y dos refrescos - Adrien y Marinette - les dio un cubo de palomitas y dos refrescos - y por último, Nathael y yo.
Los jóvenes entraron al cine y se sentaron en sus respectivos lugares.
* Laila y Nathael*
Ambos jóvenes se sentaron, Laila puso su vaso de refresco en el porta-vasos de su asiento, Nathael solo miro detenidamente las acciones un tanto torpes de la chica.La película inició, y Laila saco una paleta helada de yogur, mientras saboreaba su paleta, quedo un poco en sus labios.
- Laila - susurro Nathael y la chica volteo al instante.
- ¿Si? - susurro.
Nathael se acerco a la chica y la beso en los labios, Laila no supo como reaccionar a eso y Nathael se separo del beso.
- ¿Sabias que me gusta el yogur? - Laila asintió muy nerviosa - Pero ... ¿Sabias que me gusta más el yogur de tus labios? - Laila negó y Nathael rió.
* Alya y Nino *
La película inició y ambos jóvenes aun seguían nerviosos.
- Nino ... - susurro Alya y se acerco a la oreja del chico - tu también me gustas.
Nino miro a Alya, y sonrió tiernamente para después robarle un beso a la joven
*Marinette Adrien*
Marinette estaba furiosa, ella comía las palomitas muy desesperada. ¿Que sucedía con la actitud de Adrien? Era muy fuera de lo común, era atrevida y coqueta como la de cierto gato.
- Marinette - la peliazul lo volteo a ver - ¿Conoces a alguien llamado Bridggete? - Marinette negó extrañada.
Adrien fijo su mirada en la película y empezó a sentir que todos ya no estaban y solo se encontraban él y Marinette, todo a su alrededor se derrumbaba y Marinette caía a un precipicio sin fondo.
- ¡Marinette! - Adrien se acercó a la orilla del precipicio estirando su mano para alcanzar a la chica pero no fue así.
Adrien alzo la mirada y un cacho del techo callo justo arriba de él.
(...)
Adrien despertó de golpe y miro a Ladybug cargándolo y haciendo girar su yo-yo como si fuera un escudo, Ladybug bajo la mirada y se topo con los ojos verdes del chico.
- ¿Te encuentras bien? - Ladybug seguía protegiendo al chico.
- Si ... ¿Que sucedió? - Adrien estaba desconcertado.
- Es una historia larga, ve a refugiarte en un lugar seguro, esto terminara en unos minutos.
Adrien se levanto y corrió a un callejón para poder transformarse.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Olvidar
RandomMarinette decide olvidar a Adrien pero ... ¿Como?. Chat Noir es rechazado por Ladybug y la quiere olvidar pero ... ¿Con quien? Sin darse cuenta Marinette empieza a relacionarse con Chat Noir. Pensó la azabache Chat se encontraba mirando a la chica...