* Marinette *
La vista era borrosa y el color blanco no ayudaba mucho, la chica se levantó exhausta. Marinette se dio cuenta que no llevaba su ropa de dormir y de que no estaba en su habitación.
– Hija, despertaste – dijo su madre levantándose del sillón.
– Si madre ... ¿En donde estoy? – Marinette se encontraba confundida
– Estas en el hospital cariño ... Te desmallaste en la escuela.
Marinette guardo silencio e intento recordar lo sucedido.
* Flashback *
– Marinette, Adrien ... Hoy les toca seguir la lectura ya que ayer estuvieron ausentes en la clase – dijo la maestra.
Marinette y Adrien se pusieron de pie y se pusieron frente al escritorio.
– Se dice que ella era una chica de cabello rojo y ojos azules
– Y él, era de cabello negro y ojos color esmeralda.
– Su nombre era Marcelín y esta es ... – Marinette se mareo y callo al suelo.
* Fin del Flashback *
– ¿Como llegue aqui mamá?
– El compañero que estaba contigo, te llevo a enfermería, pero el callo de las escaleras.
Marinette bajo la mirada, ¿Acaso lo que vio era un sueño? O era una historia real.
– Tú portador amará a la chica de la máscara, pero la chica de la máscara, lo amará en su versión civil – dijo Marinette en un susurro.
– Iré a arreglar los papeles para que puedas ir a casa – su madre salio de la habitación.
– ¿Que fue lo que soñé Tikki?
– Lo que soñaste Marinette, fue el inicio de los Miraculous.
– ¿Tu eras Marcelín? – Marinette miro a Tikki.
– Si ... yo era Marcelín – Tikki bajo la mirada.
Marinette volteo a la ventana y miro el día muy despejado.
– ¿Cuanto tiempo dormí?
– Dos semanas ... Pero no te preocupes, por el momento no ha pasado nada – Tikki voló hacia Marinette y abrazo una de sus mejillas – También me entere que Adrien esta aquí en el hospital – Tikki se separo del abrazo – ¿Quieres ir a verlo?
– Creo que en otra ocasión – Marinette se volvió a acostar y se durmió al instante.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De Olvidar
RandomMarinette decide olvidar a Adrien pero ... ¿Como?. Chat Noir es rechazado por Ladybug y la quiere olvidar pero ... ¿Con quien? Sin darse cuenta Marinette empieza a relacionarse con Chat Noir. Pensó la azabache Chat se encontraba mirando a la chica...