- Linda casa - sonrio.... de nuevo.
- Gracias - sonrei muy levemente - gustas algo de beber? - pregunte mirandolo.
- Claro, mmm... un vaso con agua, por favor -
- Okay, en un momento regreso con el -
Entre a la cocina y abri el refrigerador en busca de la jarra con agua. La saque y la coloque sobre la mesa. Abri una puerta donde se encontraban los vasos y trataba de tomar uno pero era muy alto para mi.
Seguia luchando y tratando de alcanzarlos pero no podia. De repente vi una mano sobre mi cabeza que tomo uno de los vasos. Me gire y quede frente a Kyuhyun.
- mmm... Gracias - dije nerviosa ya que quedamos muy cerca
- Por nada - rio - eres una enana - solto una carcajada y revolvio mi cabello
- Oye - golpee su hombro, obviamente no con fuerza - no soy tan pequeña.
- Claro - dijo sarcastico.
Le quite el vaso de la mano y le servi agua. Comenzo a tomarla y se formo un silencio incomodo. Solo nos mirabamos el uno al otro, hasta que decidi hablar.
- Emmm, ven, te mostrare tu habitacion - le hice un gesto para que me siguiera.
Fue a la sala y tomo sus maletas para despues seguirme. Mientras subiamos las escaleras sentia su mirada puesta en mi, lo que me ponia nerviosa.
Y si es un psicopata violador de adolescentes?, pense. Aunque con un psicopata como el no seria mala idea que.... ___! Que diablos te pasa?!
Iba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habia llegado a la habitacion. Llevaba como 1 minuto parada frente a la puerta como estupida y tenia a Kyuhyun mirandome con confusion. Reaccione y abri la puerta dejando ver una habitacion con sus paredes pintadas de azul claro. Entre y seguido de mi Kyuhyun.
Kyuhyun solo miraba cada rincon de la habitacion como niño pequeño, mientras yo solo lo observaba detenidamente. Llego un momento en el que se dio cuenta de que lo miraba y se giro a verme.
- ¿Que pasa? - rio
- Mmm.. yo... nada - me sonroje.
- Tengo algo en la cara? - solto de nuevo una carcajada.
- No... es q-que... solo... yo... mirando.. emm, olvidalo - estaba segura de que mi cara estaba roja como un tomate.
- Te ves linda sonrojada - me miro sonriendo
Yo solo lo mire y creo que con eso mi cara aumento mas su color.
- Gracias - le devolví la sonrisa - Bueno, esta sera la habitacion, sientete como en tu casa - hice algo raro con mis brazos - Puedes dejar tus cosas aqui y te mostrare el resto de la casa.
- De acuerdo - dejo sus maletas en la cama y salio siguiendome.
Recorrimos la casa, le explique donde estaba cada cosa y regresamos a su habitacion.
Pareciamos estupidos, ahi parados sin hablar, solo mirandonos de ves en cuando.
- Bueno... emm... te dejo para que descanses y puedas desempacar.. nos vemos luego - sonrei por ultima vez y cerre la puerta.
Fui a mi habitacion y tome mi celular. Revise mis redes sociales y al terminar me puse a hablar con mi mejor amiga Cristina. Estabamos hablando por videollamada, ya llevabamos como 1 hora hablando cuando tocan la puerta de mi habitacion.
- Espera un momento - le dije a Cristina, ella solo asintio.
Abri y me tope con Kyuhyun.
- Oye ___, estaba pensando en que podiamos... mm.. tal vez.. ir por un he-helado o algo parecido - rascando su nuca nervioso - asi podemos conocernos un poco mejor - sonrio.... amo su sonrisa.
- Mmm... si claro, solo dejame despedirme de mi amiga y vamos - le dije.
- Claro, te espero abajo - se fue.
Me diriji a mi cama y tome mi celular. Cristina me veía con cara de WTF? ._.
- Quien era el? - inclino su cabeza hacia un lado en signo de confusion.
- Oh, el era mi niñero - hice una mueca.
- Y??? - pregunto con cara de pervertida - como es??
- Debo admitir que si es muy atractivo - sonrei.
- Que suerte la tuya - rio.
- Oye, tengo que irme, me invito a comer un helado - sonrei como estupida.
- Oohh.... okay, te dejo, para que vayas con tu sexy niñero a comer un helado - de nuevo me miro con cara de pervertida.
- Heyy!! - solte una carcajada
- Ya pues.... adios, disfruta tu helado - seguia con su cara de pervertida xD.
Corte la videollamada y baje.
Kyuhyun me esperaba sentado en el sofa mirando su celular... en cuanto me vio lo apago rapidamente lo que me extraño pero decidi no tomarle importancia.
- Lista? - sonrio nervioso.
- Lista - sonrei - nos vamos?
- Claro, vamos - abrio la puerta.
Salimos en direccion a la heladeria mas cercana. ibamos conversando, riendo, haciendo bromas. Kyuhyun era muy divertido. Sin darnos cuenta llegamos a la dichosa heladeria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero -KYUHYUN- [Terminada]
FanfictionDos personas de edades totalmente distintas... Su relación no puede llegar a ser mas que una simple amistad.... O eso es lo que creen.