Cap 32

467 44 1
                                    

Narra Kyuhyun..

El camino fue una eternidad. Ambos sin decir ni una sola palabra, ni una. ___ iba concentrada en su celular, asi que para nada despego su vista de la pantalla. Y yo, pues no podia mantener la vista mucho tiempo fuera de la carretera, ya que obviamente ocasionaría un accidente.

Llegamos, al fin, a casa de los padres de ___ y ella sin pensarlo dos veces, bajo corriendo del auto, que aun estaba en movimiento, aunque no iba a tanta velocidad para ser peligroso.

- ¡Papá! ¡Mamá! - la escuche gritar para despues adentrarse a la casa y perderse de mi vista.

Narra ___

- ¡Papá! ¡Mamá! - grite emocionada, entrando a casa. Recorri la casa rapidamente con mis ojos, en busca de mis padres, pero nada.

- Acá cariño - escuche la suave voz de mi madre, proveniente de la cocina. Sin pensarmelo, corri hacia aquella habitacion, donde ellos se encontraban.

- Hola mi amor - saludo mi padre, con una taza de cafe en su mano.

- Los extrañe tanto - me acerque a ellos, rodeando a ambos con mis brazos.

- ___, mi café, cuidado - hablo mi padre divertido.

- Lo siento - rei - Es que enserio, los extrañe y me hicieron mucha falta - sonrei levemente.

Ambos me miraron con ternura.

- Pero, a ver... Cuentanos, ¿Que hiciste en este mes? ¿Te divertiste? -

<<Pues resulta, que mi niñero se convirtió en mi novio. Me fui de vacaciones con el, por lo que falte a la escuela por una semana sin ninguna razón de importancia. Allá, un día antes de regresar, lo encontré siendo infiel y al final de todo esto, termine quedándome en casa de un chico que no conocía del todo, que bien pudo haber sido un violador, secuestrador, o cualquier otro tipo de criminal pero no lo fue.... ¿Genial no?.... Ah si. Y otro pequeño eh insignificante detalle... Ya no soy virgen>> pensé.

- Si, demasiado - hable con sarcasmo, esperando que ellos no lo notaran. - ¿Como les fue a ustedes? - cambie de tema.

- Excelente, en verdad muy bien - sonrio mi padre - ¿Verdad amor? - sonrei esta vez yo, al ver como mi madre le daba un beso en la mejilla a mi padre.

- Si, asi es - respondio, asintiendo, mi madre. - Oye a todo esto, ¿Donde esta Kyuhyun, __?

- Aqui, señora - dijo Kyuhyun, entrando a la cocina y saludando a mis padres.

- Hola - saludo mi madre con una sonrisa - ¿Como se porto ___? Espero que no te haya dado problemas -

- Para nada. De hecho, nos llevamos muy... Bien - me lanzo una mirada. Yo solo rodee los ojos.

- Oh, pues me alegro - hablo nuevamente mi madre - Cariño - su vista se poso en mi padre.

- Mjm - la observo, esperando a que continuara. Mi madre, alzo las cejas. - Oh cierto - metió la mano en su bolsillo sacando su billetera.

- Oh, no señor, así esta bien - hablo Kyuhyun, negando con su cabeza.

- No puedo aceptar eso, en serio, tómalo. Lo mereces por cuidar tan bien de nuestra pequeña - sonrió mirándome.

''Si... Me a cuidado muuuy bien'' pensé.

- Insisto - negó - Me encanto cuidar de ___ - se arrepintió de decirlo, cuando recibió las miradas confundidas de mis padres - Quiero decir... fue muy amable desde el primer momento que pise esta casa. - hablo nervioso - Nos divertimos bastante - me miro y rió un poco.

Mi Niñero -KYUHYUN-  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora