Cap 27

574 41 8
                                    

No me maten por lo que le hacen a rayis 7n7 , me dolió mucho escribir este capitulo.

<><><><><><><><><>

Nos duchamos como normalmente lo hacemos. Sin ningun "movimiento" de parte mia o de Kyuhyun.

- Oye amor - llamo mi atencion mientras se secaba con una toalla. Voltee a verlo - Solo nos queda este dia aqui.... ¿Que quieres hacer? - me miro atento.

- No lo se - mire hacia otro lado pensando - A la playa, ya hemos ido... El cine, no fue una buena experiencia - Kyuhyun asintió mientras rei - No quedan lugares a donde ir - Volvi a dirigir mi mirada hacia esos ojos chocolate.

- Hay un buen lugar de comida italiana cerca - alzo sus cejas - Solo tu y yo nena - hizo voz de galan, por lo cual solte una carcajada.

- Me parece bien - le di un pico.

Terminamos de secarnos y salimos del baño. Camine por la habitacion en busca de mi maleta pero no la encontraba por ningun lado. Busque en la sala... Nada ... Debajo de la cama... Nada.... En el baño, adivinen... Si... NADA.

- Joder, ¿¡donde esta mi puta maleta!? - alce la voz, mientras tiraba todo a mi alrededor.

- Amor - escuche la voz de Kyuhyun pero lo ignore totalmente - Amor - volvio a llamarme pero de nuevo no respondi - ¡Amor! - alzo la voz frustrado.

- ¡QUE! - voltee a verlo desesperada.

- Buscas en lugares que no van al caso - solto una carcajada - No se te ocurrio que podria estar en... No se... ¿El closet? - dijo obvio y señalando el armario.

- Oh - dije por lo bajo y camine hacia el. Abri sus puertas y si, ahi estaba mi enorme maleta negra. Al verla voltee a ver a Kyuhyun y sonrei inocentemente.

- Vaya novia me toco - suspiro bromeando.

- Oye - le pegue con mi codo haciendome la ofendida.

- Sabes que solo bromeo - me rodeo con sus largos brazos llevandome hacia el - No pudo haberme tocado una novia mejor - beso mi cabeza y yo sonrei.

- Lo se, lo se, soy la mejor, lo se - dije engreidamente, pero bromeando. El solo rio y fue en busca de su maleta.

Despues de eso, abri mi maleta buscando algo lindo que ponerme. Saque y saque ropa, hasta que a mi vista quedo un hermoso vestido color lima. Era ideal para esta ocasion, asi que decidi ponermelo.
Lo combine con unos zapatos bajos color blanco, bastante lindos y muy cómodos sobre todo.

- Ese vestido te queda perfecto, nena - me abrazo por detras mientras me miraba al espejo - Pff.. Que digo, tu hasta en pijama te vez preciosa - fue dejando pequeños besos desde mi mejilla hasta mi cuello.

- Oye, vistete - dije, ya que seguia desnudo. Me di la vuelta quedando frente a el.

- Vale, ya voy - dio la vuelta y camino hacia su maleta. Mientras caminaba, no pude evitar observar su perfecto trasero... Dios... Esta como para morirse y su espalda... Santo cielo... Su espalda es perfecta. Todo el es perfecto.

- Me encanta cuando haces eso - Diablos, Kyuhyun ahora se encontraba mirandome y yo no me habia dado cuenta.

- ¿Hacer que? - pregunte inocentemente.

- Que me mires de esa forma - sonrio - y cuando muerdes tu labio lo vuelve aun mas sexy - relamio sus labios.

- ¿Que?... Yo no estab... ¿Estaba mordiedome el labio? - pregunte sonrojada.

- Si, lo estabas - rio mientras asentia.

- Dios, que vergüenza - rei mientras tocaba mi frente.

Mi Niñero -KYUHYUN-  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora