Espera sentada en la cama como una idiota, a que Kyuhyun saliera de la ducha. Mi cabello ya se habia secado, de tanto tiempo que Kyuhyun se habia tardado.
De un momento a otro el ya se encontraba fuera del baño, cambiandose.
- Dijiste que iba a ser rapido - lo fulmine y entre al baño.* POV KYUHYUN*
La verdad es que tarde solo para hacerla enojar. Me encanta ver su rostro cuando se molesta, hasta molesta ella es perfecta.
Cuando sali de la habitacion, la vi con su cabello semiseco, que cubria sus hombros y su cara, tan.. tan... Ni siquiera tengo palabras para describir su cara. Me dedico una mirada asesina y entro al baño, lo que me causo ternura.La verdad es que ella solo tardo, unos 10 minutos en salir. Salio con su pijama de ponys, en la cual se veia de lo mas tierna. Yo ya me encontraba recostado y ella se acerco y se tendio a mi lado.
* FIN POV KYUHYUN*
- Hola - dije riendo mientras me recostaba al lado de Kyuhyun.
- Que tal tu ducha, bonita? - Me rodeo con su brazo.
- Pues me relaje un poco, si - le sonrei.
- Me alegra - dijo divertido - Quieres ver algo en la televisión? - me miro.
- Si, lo que quieras - asenti.
El me imito y encendió la televisión. Puso una pelicula romantica, lo que me extraño de Kyuhyun.
Voltee a verlo y el solo me giño un ojo.
Yo solo rei y me puse a ver la pelicula.
Estaba comoda, acurrucada en el pecho de Kyuhyun, cuando salio una escena sexual, entre la pareja de la pelicula.
No sabia como evitar que Kyuhyun y yo vieramos eso. Note que Kyuhyun me miraba incomodo, asi que decidi sacar tema de conversación.
- Oye, Kyu - llame su atención.
- Que pasa nena? - me miro inmediatamente.
- Puedo hacerte una pregunta? - lo mire fijamente a los ojos.
- Claro, dime -
- Porque te fijaste en mi? -
- Te voy a ser sincero ___ - me miro - Yo jamas me imagine que terminaría gustándome la chica a la que iba a cuidar - rió por lo bajo - Pero puedo asegurarte.... Que fue de las mejores cosas que me han pasado - me sonrio.
- Pero, no comprendo como tu, teniendo a chicas como Allison, pudiste fijarte en mi - rei confundida.
- Jamas te compares con otras chicas, escuchaste? - tomo mi mano, besandola - Tu eres unica y yo te quiero solo a ti.
- Es que, yo solo soy una niña - baje la mirada.
- Si, lo eres - lo mire triste - Pero eres mi niña..- dijo mirandome fijamente a los ojos. Fue la mirada mas tierna que Kyuhyun jamas me habia dado.
- Te quiero Kyuhyun - dije con los ojos un poco cristalizados. Me aferre a el, en un abrazo. De un momento a otro unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos.
- Que pasa, princesa? - me aparto de el y me miro a la cara.
- Nada, solo que.... - sonrei, quitándome las lagrimas que corrian por mis mejillas - Sigo sin creermelo... De verdad eres muy especial para mi -
- Y tu para mi, bebe - me devolvio la sonrisa. - Pero ya deja de llorar, que me haras llorar a mi tambien - me abrazo. Yo solo rei, ante su comentario.
- De acuerdo - termine de limpiar los restos de mis lagrimas de mi cara - Tendras que acostumbrarte a soportar mis momentos sentimentales y ridiculos - rei.
- Estoy dispuesto a soportarlo todo - me sonrio tiernamente.
Nos quedamos mirandonos fijamente durante un buen rato. Nos olvidamos por completo de la pelicula, la cual ya estaba apunto de acabar.
Vimos los 10 minutos restantes, para despues apagarla.
- Buenas noches Kyuhyun - acaricie su cabello.
- Buenas noches, mi niña - esa ultima frase, hizo que mi corazon, mi estomago, todo, iniciaran una revolucion, dentro de mi. Sonrei y cerre los ojos, quedando dormida.---------------------------------------
Desperte y Kyuhyun seguia dormido al lado mio.
Tenia la boca entre abierta y estaba roncando un poco, lo que me causo gracia. Decidi acercar poco a poco, mi dedo a su nariz, hasta introducirlo en una de sus fosas nasales.
El se desperto, sobresaltado y tocandose la nariz. Me vio muerta de risa y el aun dormido comenzo a reir.
- Hubiera preferido un beso - me sujeto de la cintura, riendo aun.
- Eso puede arreglarse - me acerque a su rostro, lo tome entre mis manos y lo bese. El beso fue tomando un poco de intensidad.
- Kyuhyun - dije contra sus labios.
- Mmh? - siguio besandome.
- Tengo hambre - me separe, pero pegue mi nariz y frente con la de el.
El rio.
- Quieres desayunar aqui o quieres que te lleve a alguna parte? - comenzo a besar toda mi cara.
- Aqui estaria bien - imite su accion y llene de besos su cara.
- De acuerdo - rio - Ire a hacer el desayuno - intento levantarse, pero yo fui mas rápida y me senté sobre su regazo.
- No, no haras eso - negue con mi cabeza, mirandolo inocentemente.
- Alguien tiene que hacerlo nena - dijo confundido.
- Exacto - rei - Por eso yo lo preparare ahora - sonrei.
- No, mejor quedate asi - puso sus manos en mi cintura, alzando una ceja.
- Acaso no tienes hambre? - solte una carcajada.
- Si, pero prefiero tenerte aqui, en esa posición tan... - mordió su labio inferior, recorriendome con su mirada.
- Kyuhyun! - tape su cara con mis manos. Dijo algo, pero por mis manos no logre entenderlo. - Que? - dije con cara de confusión, quitando mis manos de su cara.
- Que si quieres, vayas a hacer el desayuno, anda - rio y dio una palmada en la pierna.
- Ah, si, ya voy - Dije bajandome de la cama y caminando a la cocina.
- Lindo trasero! - grito Kyuhyun desde la habitacion.
- Te dejare sin desayuno! - le grite haciendome la molesta.
- Te quiero princesa! - recibí como respuesta de parte de Kyuhyun. Yo solo me rei y comence a preparar el desayuno.
Le prepare a Kyuhyun, huevos estrellados con 2 tiras de tocino al lado. De beber, le prepare jugo de naranja recien hecho. Lo llame en cuanto estuvo listo todo, y el llego casi al instante.
- Vaya, esto si que se ve rico - dijo mirando atentamente su plato.
- Espero que te gusten - le sonrei.
- Si tu los haz hecho, es obvio que van a encantarme - me giño el ojo, sonriendome tiernamente.
Se acabo todo, de un momento a otro y al parecer le habia encantado, lo que me causo alegria.
- Que quieres hacer hoy? - me pregunto tomando un poco de su jugo.
- Ni idea - rei levemente.
- Oh, ya se - me miro emocionado - Te llevare al centro comercial a que escojas tu regalo de cumpleaños.
- No Kyuhyun, enserio no es necesario - negue con la cabeza.
- Yo quiero hacerlo - dijo tiernamente - Porfavor - hizo un puchero.
- No -
- Porfavor - volvio a hacer un puchero.
- No Kyuhyun! - alce un poco la voz
- Porfavooor!! - alargo la o haciendo berrinche.
- De acuerdo, pero ya para de hacer eso - lo mire divertida.
- Genial - me beso la frente y salio disparado a la habitacion. - Cambiate para irnos linda! - Grito desde la habitacion.
- Ahora voy! - le grite.
Lave los pocos platos que habiamos ensuciado y me diriji a la habitacion.
Kyuhyun ya se encontraba cambiado y preparado, solo estaba esperandome a mi.
- Kyuhyun, Puedes salir de la habitacion? - dije timida.
El estaba con su celular, pero luego me miro - Ni siquiera estoy mirandote - rio - Solo cambiate, no notaras que estoy aqui - volvio la vista a su movil.
No muy convencida, comence a despojarme de mi ropa. Cada cierto tiempo, hechaba un vistazo hacia Kyuhyun, quien como ya habia dicho, no iba a notar su presciencia.
Ya con mas seguridad, comence a cambiarme y me vesti con un short de mezclilla, una camisa blanca con flores rosas, que dejaba a la vista mis hombros y unas sandalias decoradas con pedreria.
Decidi no maquillarme mucho, solo aplique algo de mascara de pestañas y un labial, rosa nude, muy natural.
- Lista - Le dije a Kyuhyun quien me observo de pies a cabeza.
- Te vez hermosa, princesa - me sonrio, levantandose de donde estaba.
- Gracias Kyu - me sonroje - Nos vamos? - el solo asintio y salimos de la cabaña.
Me sorprendió lo cerca que estaba el centro comercial. Ni siquiera tuvimos que usar el auto para llegar.
Entramos y no sabia ni a donde mirar. Tiendas por aqui, tiendas por aca... Era inpresionante.
- A donde quieres ir primero? - dijo observando todas aquella tiendas.
- A donde sea es bueno - rei.
- Vamos a aquella - señalo emocionado a una tienda de ropa para chica. Comenzo a correr, teniendome agarrada de su mano.
Entramos y me dijo que buscara algo que me gustara y que el regresaba luego.
Yo extrañana le hice caso y comence a revolver la ropa en busca de algo.
Encontre un hermoso vestido negro de noche (multimedia). Me quede enamorada del vestido. Entre rapidamente al probador y me lo puse. Solo que no alcanzaba la parte de abajo del cierre, asi que preferi asi dejarlo.
Me mire al espejo durante un buen rato. Escuche que alguien toco la puerta del probador asi que abri la puerta lentamente.
Era un chico, como de 18 años, que al verme su cara cambio totalmente.
- Lo siento mucho - dijo sonriendo apenado - Me equivoque de provador... Yo solo estaba buscando a mi hermana - bajo la mirada muy apenado.
- No tienes porque preocuparte - le sonrei - a todos nos pasa... Una vez entre al baño de hombres por equivocación - solte una carcajada y el me imito.
- Bueno, aun asi, que pena, lo siento mucho - rio nervioso.
- No, enserio no te preocupes - negue con mi cabeza.
- De acuerdo, gracias - me sonrio y comenzo a alejarse.
- Oye disculpa! - le grite, no tan fuerte, para no llamar mucho la atencion.
- Si, que pasa? - volvio a caminar hacia mi.
- Cual es tu nombre? -
- Dylan - sonrio de lado.
- Mucho gusto Dylan - le devolvi la sonrisa - Puedo pedirte un favor? - el asintio - Puedes ayudarme con el cierre, porfavor? - me di la vuelta.
- S-si, claro - tartamudeo. Tomo el cierre entre sus manos y su dedo rozo con mi espalda desnuda, causandome un escalofrio - Lo siento - susurro nervioso. Termino de subir el cierre y me di la vuelta. Pude ver sobre el hombro de Dylan a Kyuhyun acercandose a nosotros.
- Hola princesa - me sonrio.
- Hola Kyu - le devolvi la sonrisa. Pude notar a Dylan algo incomodo - Mira, el es Dylan, acabo de conocerlo - lo señale.
- Hola, un gusto. Mi nombre es Kyuhyun - le tendio su mano amablemente y Dylan la tomo.
- Igualmente - dijo algo nervioso.
- Solo una cosa - dijo confundido - Que haces en los probadores de mujeres? - alzo una ceja.
- Oh, es que estaba buscando a mi hermana - dijo Dylan, haciendo ademanes con las manos.
- Y porque estas en el probador de mi novia? - lo miro fijamente.
- Oh, lo siento mucho - nos miraba repetidamente a ambos - Es que me equivoque de probador pero luego ella me pidio que le ayudara a subir el cierre del vestido - hablo nervioso.
- Que? - dijo empezando a molestarse - Es decir que te vio en ropa interior __? - me miro incredulo.
- Creo que es mejor que me vaya - Dylan apreto sus labios.
- Si, creo que si - dijo Kyuhyun mirando al piso.
- Kyuhyun - dije susurrándole.
- Fue un placer __ - me sonrio apenado - Un placer - miro a Kyuhyun y se fue.
-Novia? - le dije burlona
- No respodiste mi pregunta - alzo una ceja - Te vio en ropa interior? - dijo tomando su cabello entre sus manos.
- Solo vio mi espalda Kyuhyun - rodee los ojos.
- De acuerdo - miro hacia otro lado. Respiro profundo y volvio a hablar - Te traje algo nena - trato de sonreir, pero creo que aun seguia algo molesto por lo de Dylan.
- Oh, Kyuhyun - lo mire tiernamente - No era necesario - lo abrace.
- Shh - me callo - Ahora abrelo - saco una pequeña caja color dorado.
Asi lo hice y abri la cajita. Quedo a la vista dos brazaletes color plateado, uno mas grueso que el otro. Ambos traian nuestras iniciales. Mire a Kyuhyun sorprendida.
- Feliz cumpleaños adelantado! - extendió sus brazos
- Son hermosos Kyuhyun - lo abrace fuertemente - Muchísimas gracias! - me separe de el y le di un pequeño beso en los labios.
- No agradezcas nada princesa - me devolvio el beso. Tomo el brazalete mas delgado y me lo puso en la muñeca - Prometeme algo pequeña - me miro a los ojos - Prometeme que si algun dia dejamos de estar juntos, no dejaras de usarlo - tomo mi mano.
- Lo prometo - junte mi frente con la suya.
Me sonrio - Puedes colocarme el mio? - estiro su mano hacia mi.
- Con gusto - le sonrei y saque el brazalete que quedaba en la caja y se lo puse. Se le via hermoso.
Puse mi mano junto a la de el y habia una gran diferencia en el tamaño.
Pero los brazaletes juntos se veian muy lindos.
- Enserio Kyuhyun - entrelace mi mano con la suya - Me encanto - le sonrei.
- Me alegra princesa - beso mi mano - Ese vestido elegiste? - me alejo de el para observarme mejor
- Si, no te gusta? - me mire triste.
- No, claro que si - dijo de inmediato - Te vez hermosa - me acerco a el.
- Ni siquiera habias notado mi vestido, por culpa de tus celos - lo rodee por el cuello.
- Tuve todo el derecho de ponerme asi - se defendio - Ese tipo te vio semidesnuda - cerro los ojos indignado.
- Solo vio mi espalda Kyuhyun - me queje.
- Si... Tu espalda que estaba semidesnuda -
- Kyuhyun - rei levemente.
- Bueno ya me callo - dijo inocente bajando la mirada.
- Vamos a pagar esto y vamos a mas tiendas para que ahora tu puedas probarte algo de ropa - le di un beso en la mejilla.
- De acuerdo - asintio.
Entre de nuevo al probador y me quite el vestido. Me coloque la ropa que traia y sali con el vestido en la mano.Kyuhyun me esperaba fuera de los probadores.
Llegamos a la caja y Kyuhyun pago el hermoso vestido negro que habia escogido.
Lo guardaron en una bolsa de platico y salimos de esa tienda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero -KYUHYUN- [Terminada]
FanfictionDos personas de edades totalmente distintas... Su relación no puede llegar a ser mas que una simple amistad.... O eso es lo que creen.