Cap 13 -MARATON 2/4-

798 61 17
                                    

Un flashazo me desperto de mi sueño profundo. Abri poco a poco mis ojos, tratando de no quedar ciega por tanta luz que habia en la habitacion. Me encontre a Kyuhyun con su celular tomandome foto tras foto.
-Oye, Que haces!? - aparte de mi cara su celular.
-No es obvio? - dijo burlon apuntando su celular.
- Si, eso lo se tonto, pero porque me haces una sesion de fotos mientras duermo? - tape mi cara con mis manos.
- No sabes lo hermosa que te vez cuando duermes - me miro tiernamente. Lo mire de la misma forma y jale de su camisa para juntar nuestros labios. El sonido del timbre nos interrumpio y Kyuhyun fu a abrir.
Al abrir solo escuche
- Que diablos haces aqui? - Dijo Kyuhyun. Algo de molestia podia escucharse en su voz.
Como siempre, mi curiosidad me gano y me acerque un poco a la puerta sin que Kyuhyun se diera cuenta.
- Vine a visitarte - dijo detras de la puerta una voz femenina - Algún problema? - dijo de forma seductora.
- Como me encontraste? - trago saliva Kyuhyun.
- Tus amigos me dijeron que estarias aqui, cuidando a una mocosa - al escuchar eso, senti que mi rostro comenzo a tornarse rojo. Aprete mis puños y decidi verle la cara a la tipa esa.
- Que pasa aqui? - trate de sonar lo mas tranquila posible.
- ___, no.. - Dijo kyuhyun tratando de empujarme para que regresara al sofa.
- Oh - se agacho un poco esa chica rubia de ojos marrones - tu eres la niña a la que Kyuhyun cuidaria - me sonrio. Ella trato de que no se notara que su sonrisa no era de lo mas sincera, pero era mas que obvio. - Hola, un gusto, soy Allison - estiro su mano hacia mi. Yo la tome y comenze a apretarla cada vez mas fuerte. Ella tiro de su mano, safandose de mi agarre y mirandome fulminante.
- Igualmente - la miraba sospechosa - soy ___ - le sonrei falsamente.
Despues de eso, Allison poso su vista de nuevo en Kyuhyun, quien ahora estaba sonriendo nervioso.
- No me invitas a pasar? - dijo coquetamente.
- Lo siento mucho, ahora estamos algo ocupa... - dije, pero fui interrumpida por Kyuhyun.
- Pasa - suspiro rendido, abriendo mas la puerta. La tipeja esa, entro a la casa mirandome victoriosa. Yo solo mire a Kyuhyun, fulminandolo, para despues ir al sofa a sentarme.
Me sente en un sofa de dos personas, frente a Allison. Segundos despues, Kyuhyun vino a sentarse junto a mi.
- Y... Que haces aqui? - dijo Kyuhyun mas nervioso que nunca, ya que al parecer olvido que ya habia preguntado eso. Ella silo rio y cruzo la pierna.
- Acaso tiene algo de malo querer visitar a mi novio? - al escuchar la ultima palabra saluda de su boca, mi corazón de hizo pedazos. Mis ojos comenzaron a aguarse. Me limite a mirar a Kyuhyun decepcionada y el solo negaba con la cabeza tratandode decir algo, pero me adelante.
- Ire a darme una ducha - limpie rapidamente una lagrima que se escapo - con permiso - no se desde cuado era tan cortez.
Subi rapidamente a mi habitacion, cerrando la puerta con seguro.
Me recoste en mi cama y abraze una almohada ya llorando.

* POV Kyuhyun *

Al escuchar decir eso a Allison, me quede paralizado. Al girarme a ver a ___, para explicarle que todo era una mentira, ella ya se encontraba con sus ojos llenos de lagrimas, las cuales en cualquier momento comenzarian a salir.
Las palabras no salian de mi boca. Queria explicarle todo, pero no podia. Al verla irse a su habitacion. Me senti un imbecil al no ir tras ella.
Ironico no? Horas atras le dije que yo no soportaría verla sufriendo, y veanme aqui, sentado, solo viendola irse llorando y yo no hize ni el mas minimo intento por ir a consolarla. Me senti una basura total.
Cuando ella entro a su habitacion, diriji mi mirada hacia Allison, quien en su cara tenia dibujada una sonrisa victoriosa.
- Porque le haz dicho eso?! - le grite a Allison, levantandome de mi lugar - Lo nuestro, hace años quedo en el pasado. Ya superalo Allison! - ella imito mi accion y se levanto acercandose a mi.
- Se que aun me amas Kyuhyun - me sonrio de lado - Lo nuestro todavia puede funcionar - me tomo por el cuello tratando de besarme, pero yo me aleje.
- No - dije firme - Ya quedo atras, ya no te amo Allison. Entiendelo! -
Ella solo nego con la cabeza riendo por lo bajo y se abalanzo de nuevo hacia mi, ahora si, juntando nuestros labios. Es mas que obvio que no le segui el beso. Trataba de separarme de ella pero me tenia muy bien sujetado del cuello.
- Kyuhyun - escuche desde el piso de arriba. Me separe rapidamente de Allison y mire hacia esa direccion. ___.

* POV ___ *

Estuve un buen rato ahi en mi cama, llorando como una niñita.
Me sentia una completa estupida por creer que Kyuhyun podia enamorarse de mi. Solo tengo 16 años. El solo me ve como a una niña.
Decidí no darle mas vueltas al asunto y comence a vestirme.
Me lave la cara, pues mis ojos aun seguian rojos e hinchados. Espere un rato a que se me quitara un poco y sali de mi cuarto.
Al asomarme por las escaleras, me encontre con una escena que me rompio aun mas el corazon. Kyuhyun estaba besando a Allison.

*FIN DE POV ___*

- ___, dejame explicarte - Kyuhyun se acerco a las escaleras, por las que yo bajaba a toda velocidad.
- Claro, yo entiendo - le sonrei con lagrimas en los ojos - yo solo fui un juego para ti y en cuanto a tu beso con ella ... - señale a Allison - Solo tenia algo en los dientes y tu solo querias quitarselo - dije sarcastica. Termine de bajar las escaleras, pasando al lado de Kyuhyun, empujandolo.
Estaba dispuesta a salir cuando escuche la voz de Allison.
- Cuidate mucho, querida - me giño un ojo.
- Que te follen - le mostre mi dedo de en medio, para despues salir de casa.

Mi Niñero -KYUHYUN-  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora