Me desperte gracias a los multiples rayos del sol entrando por mi ventana. Estaba desidida a levantarme, pero note algo,.... el brazo de Kyuhyun, aun estaba enrollado en mi cintura. Sonrei al notarlo.
Me acerque lentamente a su rostro y deposite un lindo beso en nariz.
- Ah eso lo llamas beso nena? - dijo aun con los ojos cerrados.
-Muevete, tengo que ir a la escuela- movi un poco su brazo, pero el lo devolvio a su posicion original.
-No asistas hoy a la escuela - abrio lentamente los ojos, pero los cerro de golpe por tanta luz que entraba por la ventana.
-Crees que quiero ir? - rei - Voy por que es una responsabilidad- le sonrei ampliamente.
- Desde cuando a aca te volviste "responsable"- hizo comillas con sus dedos.
- Shhh... Calla- solte una gran carcajada - ahora muevete y dejame ir a ducharme - intentaba con toda mi alma safarme pero soy un espagueti al lado de kyuhyun.
-Primero dame un beso- sonrio como un niño pequeño. Para molestarlo le di un beso en la mejilla, por lo que se quejo.
-De acuerdo... Ahora dame un verdadero beso- yo rei, para despues inclinarme hasta llegar a sus labios. Sus labios sabian tan bien, que desearia nunca separarme de ellos. Me aleje y me levante de la cama. Comence a caminar hacia el closet para sacar algo de ropa.
- Hey! - se quejo Kyuhyun a mis espaldas - No habia terminado -
- Yo si - me gire y le lanze un beso - Se me hara tarde - dije metiendome a la ducha.
Sali en menos de 10 minutos, pues ya era muy tarde. Me vesti, me peine y baje a desayunar.
Entre a la cocina y me encontre a Kyuhyun aun en boxers preparando el desayuno.
-Oye que no piensas vestirte? - dije divertida.
-Te molesta? - fruncio el ceño sonriendo.
-Si, dañas mis finas pupilas - pestañee rapidamente.
-Se que te encanta - Me giño un ojo para luego volver al desayuno.
-Kyuhyun, enserio... Ve a vestirte, tienes que llevarme - lo mire seria señalando su habitacion.
-Puedo ir asi, no tengo que bajarme- se encogio de hombros.
-Causaras que a todas las chicas les de un paro cardiaco- rei.
-Tan bueno estoy?- rio mientras servia el desyuno.
-Acaso no te vez al espejo amigo?- me acerque a el riendo y le abraze - Estas mas que bueno - solte una carcajada muy fuerte.
Se giro quedando frente a mi - Mas que tu no lo creo linda - me susurro al oido y despues deposito un pequeño beso en mi cuello. - Bueno... Me ire antes de que esto se descontrole - salio corriendo dejandome ahi parada en media cocina riendome.
Me sente y comence a comer el desayuno que Kyuhyun habia cocinado. Me inpresionaba lo bien que cocinaba.
A los pocos minutos el bajo, ahora ya vestido. Traia puestos uno jeans negros algo ajustados y una camisa azul. Se sento junto a mi y comenzo a comer tambien.
Terminamos el desayuno sin decir nada. Solo mirarnos de ves en cuando.
- Se hace tarde Kyuhyun - dije mirando mi celular - Puedes llevarme ya? - ahora dije ya mirandolo a los ojos.
-Claro, vamos - me sonrio.
Salimos de casa y Kyuhyun condujo hasta la escuela.
Me despedi con un pequeño pico de Kyuhyun y baje del auto. Camine hacia la entrada donde ya habia visualizado a Cristina. Me vio y yo la salude felizmente con la mano.
-___ - alguien me llamo a mis espaldas. Ya conocia muy bien esa voz. Me gire.
- Donghae - trate de darle una sonrisa lo mas convincente que pude - Q-que haces aqui? - dije aun sonriendo y dirijiendo mi mirada al auto de Kyuhyun, donde se encontraba el con una no muy buena cara. Trato de bajarse del auto, pero negue con la cabeza lo mas discreto posible. Kyuhyun se contuvo, y cerro la puerta de nuevo.
Nuevamente, gire para ver a Donghae quien me miraba como esperando una respuesta.
-Lo siento, es que un amigo me saludo por alla... Que decias? - sonrei forzado.
- Te decia que ayer no respondiste mis mensajes... Solo queria saber si te encontrabas bien - me sonrio de lado.
-Si, estoy bien - asenti con la cabeza - Gracias por preocuparte... Es que ayer estuve algo ocupada - menti.
-Menos mal... Crei que habia pasado algo - sonrio nuevamente - Oye... Estaba pensando en que podiamos salir mañana por la tarde, que te parece?? - me miro expectante.
Di un profundo suspiro -Donghae.... Te sere sincera... Ya estoy saliendo con alguien mas - me senti un poco mal por el. Debi haberselo dicho antes.
Su cara cambio totalmente. De una gran sonrisa a una cara sin expresión alguna.
-Oh, yo.. yo entiendo - bajo la cabeza.
- Pero oye... - alze su barbilla con mi mano, haciendo que me mirara a los ojos. - podremos seguir saliendo como amigos - sonrei de lado.
En su cara se dibujo una diminuta sonrisa. El asintio ya ahora mas contento. Le di un fuerte abrazo. no duo mucho debido a que tenia que ir a clases ya.
- Oye Donghae, tengo que ir a clases, nos vemos despues - le sonrei por ulima vez y me di la vuelta dispuesta a entrar.
- Mierda - susurre al notar que ya habian cerrado la puerta de entrada. Estaba tan concentrada en la platica con Donghae que no escuche ni el timbre de entrada a clases.
Me di la vuelta en direccion a donde estaba el auto de Kyuhyun y camine hacia el.
Abri la puerta y entre.
-No pudiste avisarme que ya habian cerrado la puerta? - suspire.
-Estabas muy ocupada con tu amigo- dijo molesto y sin mirarme.
-Exacto, tu lo haz dicho... Mi amigo - remalque la palabra amigo - Ya le dije que estabamos saliendo - tome su cabello entre mis manos y comenze a acariciarlo.
-Aun asi... No estoy muy contento con sus muestras de cariño - hizo un movimiento, alejandome de el.
-Solo fue un simple abrazo Kyu- me rei levemente, nuevamente acercando mi mano a su cabello.
-Que harias si yo me abrazara con una "amiga" mia? - me miro serio.
- Pues yo entenderia que son amigos y que es solo un abrazo - sonrei.
-Por favor - rio sarcastico - Conociendote, se que serias capaz de matarla en ese presido momento - rei por su comentario.
- Puede que eso tenga algo de cierto - le sonrei divertida - Pero el caso es que solo fue un abrazo y ya - me acerque a el intentando darle un beso pero el se movio evitandolo.
-Kyuhyun - lo fulmine con la mirada. El solo mantenia su vista fija en la ventana.
-Kyuhyun... Solo fue un simple abrazo, estas exagerando las cosas - rode los ojos.
No recibia respuesta de parte suya asi que decidi darle justo en su punto debil. Hice un movimiento rapido y me coloque encima suyo con mis piernas a cada lado de su cintura. Kyuhyun me miro sorprendido, pero al instante comprendio lo que estaba por hacer.
-__, no lo hagas - me miro fulminante. Le sonrei maliciosamente eh hice un movimiento lento de mi cadera hacia adelante. Kyuhyun cerro los ojos y apreto su boca.
Ahora hice el mismo movimiento, pero hacia atras.
- __, detente... po-por favor - susurro entrecortado Kyuhyun.
Aumente la velocidad de mis movimientos, haciendo gemir por lo bajo a Kyuhyun.
- Basta! - me miro suplicante.
- Admite que estas exagerando y que nunca volveras a ponerte asi por algo tan estupido- lo mire esperando a que repitiera lo que le dije.
-Estoy exagerando y nunca volvere a ponerme asi por algo tan estupido - dijo rapidamente, mirandome molesto.
- Ahora dame un beso - lo mire juguetona.
- No, ahora muevete - dijo firme.
-Seguro? - dije sonriendole malvadamente. El solo asintio.
Comencé a hacer de nuevo los movimientos lentos de hace rato.
- Esta bien... Tu ganas - suspiro rendido. Se hacerco a mis labios y los beso tiernamente. Su lengua y la mia peleaban por tener el control. El beso fue tomando un poco mas de intensidad. Pase mis manos por su cuello jugueteando un poco con el cabello de su nuca. El subio sus manos de mis muslos a mi cintura, haciendo circulos con sus pulgares.
Fui bajando mi mano desde su cuello, pansandola por su pecho hasta llegar a su abodomen. Kyuhyun sabia a donde queria llegar, asi que la detuvo y me miro seductor.
-En que habiamos quedado nena? - me sonrio alzando una ceja.
-Lo siento - sonrei inocentemente.
-Ahora pasade nuevo a tu asiento antes de que esto pase a otro nivel - me beso por ultima vez, antes de que yo me sentara de nuevo en mi lugar.
Cuando abroche mi cinturon, Kyuhyun arranco y condujo hacia casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero -KYUHYUN- [Terminada]
FanfictionDos personas de edades totalmente distintas... Su relación no puede llegar a ser mas que una simple amistad.... O eso es lo que creen.