Kyuhyun no estaba a mi lado cuando desperte. Dejo una nota en la mesita de al lado que decia:
" Feliz cumpleaños mi princesa, tuve que salir y regresare hoy en la noche. Te deje el desayuno en la cocina, te quiero" - Kyuhyun.Al leerlo me entristeció demasiado. Saber que Kyuhyun no podria estar este dia conmigo, simplemente, es muy triste para mi.
Desganada me levante de la cama y camine hacia la cocina en busca de mi desayuno. Me encontre con waffles con miel de maple sobre ellos, fruta para acompañar y un pequeño pastelillo con una velita encendida.
Decepcionada sople y la apague.Cuando termine de desayunar, me di una ducha y decidí salir a caminar a la playa. Escuchar las olas del mar me relajaba bastante y mojar mis pies aun mas. Era algo que desde pequeña me habia gustado.
Segui la caminata como por 10 minutos mas, para luego volver a la casa. Sabia muy bien que sin Kyuhyun en casa, me aburriria, asi que comence a pensar en lo que podia hacer en lo que el regresaba.
Una idea vino a mi, y fue la de hablarle a Cristina para ver como se encontraba. Saque mi movil y abri el chat con ella, cuando recorde que antes de venir me habia dicho que me olvidara de ella y disfrutara mis vacaciones.
Frustrada arroje mi celular a un lado y me deje caer en la cama. Mi mirada estaba puesta en el techo, mientras pensaba en mil cosas. De repente una llamada entro a mi movil.
Vi la pantalla: Kyuhyun... Rapidamente conteste y el hablo.
- Hola pequeña, como la estas pasando? - dijo contento.
- Pues meh - dije riendo forzado.
- Lamento no estar ahi contigo para acompañarte, pero enserio tenia que hacer esto - me respondio triste.
- No te preocupes, te entiendo - sonrei, aunque sabia que no podia verme - Ya encontrare que hacer - rei.
- Enserio lo siento. Prometo recompensarte luego -
- Kyuhyun, enserio, no hay de que preocuparse... Si lo que tenias que hacer era importante, lo entiendo, no tienes por que sentirlo - la verdad es que si me sentia un poco mal por no poder tener a Kyuhyun a mi lado, pero no queria hacerlo sentir mal a el tambien.
- Te quiero pequeña -
- Yo a ti - le dije y colgué.
Estuve un rato mas pensando en lo que podia hacer durante el dia y se me ocurrió ir al supermercado a comprar las cosas que hacian falta.
Tome dinero, mi celular y las llaves de la cabaña y sali.Camine un rato hasta llegar a mi destino. Entre, tome un carrito y fui en busca de la primera cosa en mi lista.
Estaba pensando en hacer una pizza para cuando Kyuhyun volviera, asi que heche a mi carrito harina, salsa de tomate, queso, carnes frias, etc.
Despues de escoger fui a pagar y regrese a casa.Entre a la cabaña cargada con todas esas bolsas y las arroje a la mesa de la cocina. Guarde todo en su respectivo lugar y camine a la habitacion.
Al entrar algo me extraño. El vestido que habia comprado el dia anterior estaba descolgado y acomodado sobre la cama, junto a unos tacones color plata muy lindos.
Estaba parada ahi observando las prendas cuando una llamada de Kyuhyun entro de nuevo a mi movil.
- Hola? - conteste, algo confundida aun por lo del vestido.
- Una gran noticia - dijo contento.
- Que pasa? -
- Termine lo que tenia que hacer antes y regresare mas temprano - me dijo aun emocionado - Quieres que vayamos a cenar? -
- Emm... Claro, porque no? - dije sonriendo.
- Bien, te recogeré a las 5:00.... Nos vemos luego princesa -
- ¡Espera! - dije alzando la voz - como debo vestir? -
- No lo se, solo ponte algo lindo - pude escuchar su risa.
- Bien - rei tambien - Nos vemos Kyu - colgué.
Mire la hora las 3:35... Tenia tiempo de preparrme para mi cena con Kyuhyun.
Camine de un lado al otro pensando en que podria ponerme.
- Que estupida soy - dije para mi misma mirando el vestido que me habia comprado el dia anterior.
Lo tome, junto con los tacones y lo puse en un gancho para la ropa.
Primero me maquille, un maquillaje sutil, pero tampoco muy natural.
Luego en lo que me puse el vestido y me peine, dieron las 4:45. Estaba emocionada y ya queria que llegaran las 5:00 para poder verme con Kyuhyun.
Me sente en la cama, esperando a que llegase la hora indicada.
Escuche el timbre y rapidamente me levante a abrir. Mis ojos se iluminaron y una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver a Kyuhyun ahi parado frente a mi. Tenia una gran sonrisa en su rostro y traia puesto se esmoquin. Se veia muy apuesto.
- Que hermosa se ve señorita - dijo tomando mi mano y depositando un beso en ella.
- Usted no se queda atras, señor - le sonrei - Te extrañe hoy - lo abrace, llenando mis fosas nasales con su perfume.
- Yo a ti, mi niña - puso su barbilla en mi cabeza, correspondiendo el abrazo.
Estuvimos en esa posicione durante un buen rato, hasta que el hablo de nuevo.
- Bueno - dijo separandose y viendome a los ojos - te dije que te compensaría ¿no es cierto? - sonrio de lado.
- Cierto - asenti - A donde iremos a cenar? - pregunte curiosa.
El me miro alzando una ceja.
- No me diras cierto? -
- Tu que crees? - solto una carcajada.
- Siempre es lo mismo - pise fuertemente en forma de berrinche.
- Te va a gustar, eso es seguro - tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los mios.
Asenti y no dije nada mas durante el camino. Kyuhyun se detuvo en seco y saco una venda de su bolsillo.
- Oh, no Kyuhyun, de nuevo no - dije negando y caminando hacia atras.
- Porfavor - suplico - Es para no estropear la sorpresa -
Me queje pero accedi, asi que puso la venda sobre mis ojos y la apreto bien, sin lastimarme, claro.
- Bien, ahora yo te guiare vale? -
- Si, si... Vamos ya - dije emocionada.
Escuche sus carcajadas y empezo a caminar, sujetandome por los hombros.
Caminamos durante un rato, o al menos eso me pareció a mi.
- Bien, llegamos - dijo nervioso.
Repire hondo - Bien, estoy lista - dije segura.
- Pero.... Que pasa si no te gusta? - dijo susurrando.
- Kyuhyun - dije girando para quedar frente a el.
- Acá estoy - me giro un poco y rio levemente. Alce mis manos para asegurarme y cuando toque su cara continue hablando.
- Kyuhyun, cuantas veces hemos hablado de ello?.... Todo aquello que provenga de ti, es especial para mi. No tiene importancia si me das o no algo, o si me das algo bueno o algo malo. Con el hecho de que te hayas esforzado por prepararme algo hoy - acaricie su mejilla - con eso basta - le dedique una de las sonrisas mas sinceras que jamas le habia dado a nadie. No recibí respuesta ante aquello, si no un beso de parte suya.
- No sabes lo mucho que te quiero, mi pequeña - pego su frente a la mia.
- Yo a ti Kyu -
- Bueno, quieres ver tu sorpresa? - rio por lo bajo.
- Esa es una pregunta poco inteligente, para ser honesta - rei - Sabes cual es la respuesta -
El solamente rio y me dio la vuelta, quedando en la posición en la que estaba antes.
Lentamente desato el nudo de la venta, dejando que cayera al piso.
Mi vista tardo en acostumbrarse a la luz, pero cuando lo hizo.... Me encontre con una de las mejores sorpresas que me habian dado en mi vida. Estabamos en un balcon con la vista al mar, donde podiamos ver el atardecer. Habia una mesa para dos, y el lugar resaltaba por globos color azul cielo que habian por doquier. Me encantaban los globos, asi que fue en detalle, que en lo personal me encanto. El lugar estaba iluminado con pequeñas luces blancas, que hacia todo aun mas magico. Me gire hacia Kyuhyun con los ojos cristalizados.
- Q-que pasa? - me miro preocupado.
Sin decir nada me abalance sobre el, dandole un fuerte abrazo - Muchisimas gracias - solloce sobre su hombro - Me ha encantado - bese su mejilla repetida veces.
Respiro aliviado - O cielo, me alegro - se llevo la mano a su pecho - por un momento pense que no... -
- No, no, no - lo interrumpi - No te atrevas a decirlo... Es lo mas lindo que alguien ah hecho por mi y de verdad lo aprecio mucho - limpie las lagrimas que corrian por mi mejilla y le sonrei.
Me sonrio tambien y camino hacia una silla, separandola de la mesa, para que yo pudiera sentarme. Lo hice y despues el imito mi accion.
Seguia encantada, mirando todo como una niña pequeña cuando Kyuhyun llamo mi atencion.
- Se que no debes beber alcohol asi que eh pedido bebidas que contengan lo mas mínimo posible - me sonrio.
- Pero ya cumpli 17 - hice puchero.
- No interesa - nego con la cabeza - No es bueno para ti... Es algo muy fuerte y como no estas acostumbrada a beber, se te subirá muy rápido -
- De acuerdo - asenti.
Estuvimos conversando durante un buen rato mas, pero nos comenzo a dar hambre, asi que Kyuhyun llamo a un camarero, para que nos dejaran ver la carta.
Me extendio una y yo la tome, abriendola recorriendola con la mirada.
- No se que ordenar - dije confundida mirando el menu.
- Que te parece el platillo de la pagina 2? - me miro.
Le di vuelta a la pagina en busca del platillo que me decia Kyu.
- Cual? - Lo mire confusa y el solo me sonrio.
Recorri la pagina 2 de arriba a abajo, hasta que mis ojos se posaron en un lugar en especifico. En el lugar numero 6 traia el mensaje "¿Quieres ser mi novia? ". Me cubri el rostro con ambas manos intentando no romper en llanto.
Cuando levante la mirada, Kyuhyun se levanto de su lugar, caminando hacia mi y mirándome con una gran sonrisa.
Se agacho, quedando a mi altura y mirandome fijamente. No pude mas y las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas.
- Se que hace poco nos conocemos __, pero fue tiempo suficiente para darme cuenta de que estoy enamorado de ti. - tomo mi mano y la acaricio suavemente - en el momento en que te vi por primera vez, jamas paso por mi mente la idea de que nuestra relacion llegaria a este nivel. Pero... Mirame, estoy aqui... arrodillado y sin poder hacerte la pregunta por mis nervios, Joder - hablo rapidamente. Despues respiro hondo y siguio mirandome fijamente - Pequeña... ¿Quisieras ser mi novia? - me sonrio.
Despues de un rato, asentí y la cara de Kyuhyun cambio radicalmente a una cara de sorpresa.
- Si? - pregunto mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
- Si, Kyuhyun, Si quiero - asenti nuevamente riendo y abalanzandome sobre el. - Creo que te gusta mucho hacerme llorar - rei por lo bajo.
- Todo lo contrario - limpio las lagrimas que habian sobre mis mejillas - No me gusta que llores. Soy feliz, solo si tu lo estas - me rodeo con sus brazos, formando un abrazo.
No le respondí, solo uní nuestros labios.
- Emm... Disculpen? - dijo nervioso aquel camarero. Nuestros ojos se posaron en el - Van a ordenar ya? - rasco su nuca.
- Tienes hambre linda? - me susurro mirandome detenidamente.
- Si, algo - me rei.
- Si ordenaremos ahora, gracias - se dirijio al camarero. Este solo asintio y preparo su libreta y pluma, mirandonos esperando nuestra orden.
Ambos nos sentamos y volvimos a darle un vistazo a la carta.
-Te parece este? - Kyuhyun me señalo el platillo, que no se veia nada mal.
- Si, ese esta bien - asenti mirando al camarero - Serian 2 de este mismo platillo, porfavor - le mostre en la carta lo que queriamos.
- De acuerdo, en un momento se los traigo - dicho esto, se retiro.
Bebi un poco de la bebida que habia pedido Kyuhyun y despues hable.
- Kyuhyun, una duda - lo mire confundida.
- Si, que pasa linda? - dejo lo que estaba haciendo y me miro.
- No entiendo lo del vestido y los... - señale confundida los tacones.
- Ah - asintio - Yo lo hice - dijo sonriendome.
- Pero si tu estabas ocupado, como lo hiciste? - dije aun sin entender nada.
- En realidad, termine lo que tenia que hacer, como a las 9:00 a.m - rio - Asi que regrese a casa y estuve observandote todo el rato - me giño un ojo.
- Y como entraste sin que yo te viera? -
- Espere a que salieras de la cabaña, solo eso - se encogio de hombros.
- Pero nunca sali de... - deje de hablar y pense un momento. - Cierto, fui al supermercado - lo mire.
El asintio, tomando un sorbo de su bebida.
- Gracias - le sonrei - Fue algo muy lindo de tu parte.
- Lo haria todo por seguir viendo esa sonrisa en tu rostro - acaricio mi mejilla - Todo - susurro, mirandome.
Lo mire y le sonrei levemente.
- Que fue lo que hiciste esta mañana entonces? - rei con el ceño fruncido.
- Decorando el lugar junto con los camareros - solto una carcajada - Ah y tambien hable con los dueños para que modificaran la carta y asi pudieran poner la pregunta en ella - me sonrio, levantando sus cejas.
- No fue algo complicado? -
- Si, un poco pero todo el esfuerzo valio la pena - acaricio mi mano y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Trajeron la comida y la cena transcurrió de lo mas normal. Conversamos, bromeamos, conclusion: Nos divertimos mucho.
Kyuhyun y yo le dimos las gracias a los del lugar y nos retiramos.
Como habia oscurecido ya y el oceano se veia hermoso de noche, decidimos caminar durante un rato. Asi... En silencio. Pero no me sentia incomoda, en verdad estaba disfrutando de ese momento.
Una vez que nos cansamos por la caminata, decidimos regresar a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero -KYUHYUN- [Terminada]
FanfictionDos personas de edades totalmente distintas... Su relación no puede llegar a ser mas que una simple amistad.... O eso es lo que creen.