Cap 16

802 58 4
                                    

Kyuhyun condujo hasta un restaurante que la verdad yo no conocia. No sucedio nada interesante, solamente comimos y nos retiramos.
Eran ya como las 5:00 de la tarde y no sabiamos que hacer para no aburrirnos.
- Ahora a donde quieres ir? - matuvo su vista fija en el camino.
- Kyuhyun, ya no quiero que gastes mas dinero por mi.... Costeaste el viaje tu solo, ya no tienes por que seguir gastando tu dinero - lo miraba fijamente.
- Pero yo quiero hacerlo ___, enserio - volteo y me sonrio - No hay ningun problema princesa - de nuevo miro hacia enfrente.
- Para mi si hay problema... No me agrada que siempre tu tengas que pagar todo - me cruce de brazos mirando al frente - Me siento mal cada vez que no me dejas pagar mi parte y tu terminas pagandolo todo.
- Nena - freno el auto en el semaforo en rojo - Enserio, no te preocupes por eso. Me gusta hacerlo, ¿De acuerdo? - tomo mi mano y la acaricio. Yo rapido me safe y negue con la cabeza.
Segundos despues se me ocurrio una gran idea, por lo que mi cara cambio totalmente: pase de estar molesta a una sonrisa malvada dibujada en mi rostro.
- ¿Sabes que? - lltllñtlllllmire a Kyuhyun - .Si iremos a otro lugar hoy - El solo me sonrio y asintio - Pero yo pagare esta, vez - sonrei victoriosa. Kyuhyun inmediato giro su cabeza, de nuevo en mi direccion.lo
- No, no lo haras - dijo lentamente, negando con la cabeza.
- Dejame pagar esta vez Kyu - hice un puchero - Tu haz pagado todo desde que nos conocimos - alce las cejas.
- Eso no tiene importancia... Enserio nena, no tienes que preocuparte por nada -
- Dejame pagar esta vez Kyu.... Porfavor - tome su mano y lo mire fijamente.
Suspiro - De acuerdo - arranco el auto de nuevo - A donde vamos? -
- Escoge tu Kyu - acaricie su mejilla.
- Vamos a casa - me sonrio mostrando sus dientes.
- Kyuhyun - lo mire mal.
- No tengo ganas de ir a ninguna parte - se excuso.
- Tu fuiste el que me pregunto a donde mas queria ir! - levante mas la voz.
- Pero se me quitaron las ganas! -
- Okay - alce mis manos y cerre mis ojos. Respirando ondo, tratando de calmarme - Esta bien, vamonos a casa - me apoye en la ventana.
Escuche el suspiro de Kyuhyun y giro el auto en direccion a casa.
Despues de un rato de estar en silencio, Kyuhyun lo rompio
- ___ - susurro. Obviamente lo escuche, pero mi orgullo no me dejo voltear. - Bebe, no te molestes es solo que... -
- Si, si, no te gusta que yo pague, ya lo se - dije molesta sin aun mirarlo.
- ___ -
- Que? - voltee a verlo, un poco mas molesta.
Suspiro - Nada - negó cabizbaja.
Yo volvi a la posición en la que estaba y me mantuve asi hasta llegar a casa.
Me baje del auto dando un portazo y camine hasta la puerta.
Me quede ahi parada unos segundos hasta que llego Kyuhyun y abrio la puerta. Me dejo pasar primero, como el siempre solia hacerlo. Sin dirijirle la palabra subi a mi habitacion.
Despues de cerrar la puerta me recoste en mi cama con mi celular en mano.
Empece a hablar por chat con Cristina, pues ya casi no habia hablado con ella. Le conte sobre mis vacaciones con Kyuhyun y que no iria a la escuela por varios dias.
De pronto escuche voces en la parte de abajo. Sali lentamente de mi habitacion y me di cuenta de que era Allison. De nuevo.
- Crei haberte dicho que ya no queria verte cerca de esta casa All -
- Despues de irme, me puse a pensar, que tu solo lo dijiste porque estabas molesto. Asi que decidi volver a verte bebe - se le abalanzo y lo abrazo.
Eso hizo que me pusiera furiosa, asi que baje casi lentamente las escaleras, sonriendole sarcasticamente a Allison.
- Vaya - dije, por fin, llamando la atencion de ambos. Me acerque mas a ellos - Y tu nariz como sigue corazon? - Bien, gracias... La perra que la lastimo golpea como nenita - sonrio sarcastica.
- Pues esa perra, puede mostrarte un golpe mejor ahora mismo - le devolvi la sonrisa.
- Quiero ver que lo intente - me miro fulminante.
- Con mucho gusto - me abalance sobre ella pero obviamente Kyuhyun me sujeto, rodeandome con sus brazos.
- Eso no es necesario chicas - rio Kyuhyun nervioso - Porque no hablar para solucionar esto? -
- Mi puño quiere hablar con su cara - dije tratandode safarme de su agarre.
- ___, tranquila nena - trato de calmarme - no hace falta hacer eso, solo vas a empeorarlo - me solto poco a poco.
- De acuerdo - bufe, quitando el cabello de mi cara.
Allison solo me miro victoriosa.
- Y tu que haces aqui? - le dije a Allison.
- Regrese por mi novio - sonrio.
- Oh, ¿y donde esta? - dije fingiendo que buscaba algo.
- Al lado tuyo - alzo una ceja.
- El? - señale a Kyuhyun. Allison asintio. Solte una gran carcajada - Corazon, el ya no tiene nada que ver contigo - sonrei.
- Si supieras todo lo que hicimos cuando eramos novios - acaricio su cabello sonriente.
- Lo que tu y el hayan hecho quedo en el pasado, asi que no tiene importancia, querida... Si no te molesta, estamos algo ocupados - cerre la puerta en sus narices.
- Maldita perra! - se escucho detras de la puerta. Sonrei victoriosa.
- Tu lado celoso volvio a salir - rio levemente Kyuhyun.
- Y? - me encogi de hombros.
- Me encanta - dijo coqueto.
- Lo se - me acerque a el, enrollando mis brazos en su cuello.
- No estabas molesta conmigo? - fruncio el ceño.
- Oh... Cierto - me separe de el, fingiendo estar molesta.
- No,no,no.... Ahora tu te quedas como estabas - me acerco a el y acomodo mis brazos sobre sus hombros. - Eres bipolar, princesa - rio.
- Todos los hombres piensan lo mismo de las mujeres, pero lo que no saben es que ustedes son iguales o mas aun - alce una ceja sonriendole.
- Eso no es cierto - solto una carcajada.
- Claro que si Kyu - lo mire divertida - Tu un dia puedes ser el mas lindo del mundo y al otro ser la peor persona, sin darte cuenta - alce mis cejas.
- Enserio? - yo solo asentí, riendo - Es parte de mi encanto - me giño un ojo.
- Dios mio - rei y me separe de el, llendo al sofá. Kyuhyun me siguio y se sento al lado mio. - Estoy emocionada - mire directamente a Kyuhyun.
- Porque? - fruncio las cejas
- Por pasar toda una semana solo contigo.. Sin nadie que nos moleste, sin escuela, solo tu y yo - le giñe un ojo.
- Vamos a disfrutar mucho este viaje - me sonrio malicioso.
- Ya lo creo - lo bese rapidamente.
- Te tengo muchas sorpresas cariño - me sonrio.
- Como que? - alce una ceja.
- Dentro de poco lo descubriras - me beso en la mejilla.
- No puedes darme un adelanto? - sonrei inocente.
- No, no puedo - me devolvio la misma sonrisa.
Yo solo lo fulmine con la mirada.
- Vamos, no me mires asi - acaricio mi cabello - lo unico que puedo decirte es que te encantaran - me sonrio.
- De acuerdo - hice un puchero.
- Y ahora que hacemos? - dijo Kyuhyun, despues de unos minutos en silencio.
- No, ahora no me vengas con: ¿Que hacemos? - imite su voz - Yo dije que escogieras un lugar al que quisieras ir y preferiste venir a casa, Don aburrido -
- Ya te explique porque lo hice - suspiro. - Pero me arrepiento - miro al suelo, fingiendo tristeza.
- No es mi problema, cariño - le di unas palmaditas en su mejilla y subi a mi habitacion nuevamente.



Muy aburrido, lo se 😔 Pero hoy no tuve mucha creatividad.... Les prometo que los proximos capitulos seras mas interesantes.

Gracias por leer ❤

Mi Niñero -KYUHYUN-  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora