Capitulo +18¿Estaba escuchando bien?.... Si mi mente no me estaba engañando, eran gemidos de Kyuhyun los que se escuchaban detras de la puerta.
- Oohh... __ - al escuchar mi nombre, me di cuenta de que si. Kyuhyun estaba marturbandose. - ___ - volvi a escuchar dentro del baño.
Mis pupilas se dilataron y volvi a sentir ese ligero calor en mi entre pierna. Ahi iba de nuevo. Al escuchar a Kyuhyun gemir mi nombre, sentia que me mojaba cada vez mas. Mi respiracion era entrecortada.De un momento a otro, deje de escuchar a Kyuhyun. No sabia si debia quedarme ahi parada o marcharme.
No termine se razonarlo, pues la puerta del baño se abrio. Me encontre con Kyuhyun. Estaba ligeramente sudado, haciendo que algunos mechones de cabello se pegaran a su frente.
- ___ - su cara cambio radicalmente, por una de nerviosismo - Tu... Escuchaste.. - no lo deje terminar, pues me abalance sobre el, besandolo.
Hice que retrocediera, entrando de nuevo al baño.
Cerre la puerta tras de mi y girandome nuevamente hacia Kyuhyun, quien me miraba con deseo. Volvi a unir nuestros labios, esta vez haciendo que Kyuhyun quedara sentado en el inodoro, conmigo sobre sus piernas.
- Y respondiendo a tu pregunta - dije con dificultad, quitando su camisa - Si, lo escuche todo - arroje su camisa por algun lugar del baño - Lograste mojarme en menos de 5 segundos - sonrei seductora, jugando con su cabello.
Me devolvio la sonrisa - Vaya, entonces no soy el unico que se pone facilmente - comenzo a besar mi cuello, lento, como si todo el tiempo del mundo fuera nuestro. Yo con la cabeza tendida hacia atras, acariciaba su cabello mientras lo hacia.- Tu olor me encanta - gruño, dandome una pequeña mordida en el cuello.
Cuando termino con mi cuello, me saco la pequeña blusa de tirantes que traia puesta, dejandome solo en sujetador. Sin pensarselo dos beses, tomo de mis pechos entre sus manos mientras besaba mis labios.
- Ohh, Kyuhyun... - gemi contra sus labios. Su otra mano, fue bajando, hasta llegar al borde de mis shorts de pijama.
- Nena, ¿Ya te eh dicho que con esta pijama te vez jodidamente sexy? - dijo entrecortado, mordiendo mi labio inferior. Senti como la mano de Kyuhyun hacia a un lado el resorte que sostenia mi short, par introducir su mano.Sobre la tela de mis bragas, que ya estaban mas que empapadas, comenzó a hacer circulos, haciendome arquear la espalda instantaneamente.
- Ahhh - no podia mantenerme quieta, del placer que Kyuhyun me hacia sentir - Mas... Mas rapido.. N-no te detengas - sin pensarlo comence a mover mis caderas, intensificando la sensacion de los movimientos de Kyuhyun.Aparto la tela de mis bragas, y de golpe introdujo dos de sus dedos en mi.
- !Kyuhyun! - grite su nombre a todo pulmon - Oh, santo cielo.. Kyu - gemi al sentir como Kyuhyun metia otro dedo mas en mi intimidad.
- Me encanta escuchar mi nombre en tus labios - gruño, aumentando la velocidad de sus embestidas - Quiero que lo digas de nuevo - estaba a punto de correrme.
- Ohh.. Dios mio - gemi en voz alta.
- Anda, quiero escucharte decirlo - bufo.
- Oohh... ¡Kyuhyun! - grite su nombre, justo al momento de llegar al orgasmo.Kyuhyun saco sus dedos de mi, para despues chupar cada uno.
- Tu sabor es delicioso - gimio.
- Kyuhyun... - respiraba con dificultad - Necesito tenerte dentro de mi, ya - lo mire y tenia las pupilas tan dilatadas, o incluso mas que yo.
Me aparto, para poder levantarse el. Se deshizo de sus pantalones y su boxer, quedando totalmente desnudo ante mi.
Me atrajo hacia el y rapidamente me quito el sujetador y toda mi ropa.
- Tus deseos son ordenes - giño un ojo.
Me dio la vuelta, haciendo que quedara de frente a la pared - Amor, ¿te parece si hoy lo hacemos sin condon?.... Quiero sentirte a ti, no a un plastico - al escuchar eso mi corazon se detuvo - Podras tomar la pildora del dia despues - agrego.Apesar de eso, estaba asustada. Y si, ¿No funcionaba y quedaba embarazada? Esa idea me aterraba demasiado. Soy aun muy joven par ser madre.
Aunque debo admitir que me llamaba la atencion, saber que era lo que se sentia hacerlo sin condon. Mucha gente decia que hacerlo con condon y sin, eran cosas muy distintas. Me decian que hacerlo sin condon era mejor.
Bueno, me arriesgare...
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero -KYUHYUN- [Terminada]
FanfictionDos personas de edades totalmente distintas... Su relación no puede llegar a ser mas que una simple amistad.... O eso es lo que creen.