Cap 39

498 45 7
                                    

- 2 semanas después -

Hacia unos cuantos días que Kyuhyun y yo habíamos formalizado lo nuestro. Me lo había pedido de una forma tan maravillosa y linda, que simplemente no hubiera posibilidad de que lo hubiera rechazado.

Ahora, nos encontrábamos en su casa, pensando y escogiendo las palabras adecuadas para cuando habláramos con mis padres. 

- Amor, ¿y su tu padre me golpea? - Kyuhyun me observaba temeroso mientras jugaba con sus manos.

- Mi padre no seria capaz de hacer eso, Kyuhyun, ¡Como se te ocurre! - le reprendi con una pizca de humor.

- Solo es una suposición - alzo sus manos en forma de rendición.

- Relajate, todo va a estar bien. . . Estoy segura de que ellos no se lo tomaran tan mal - puse mi mano en su hombro y le dedique una sonrisa en media luna.

Kyuhyun palideció al escuchar el "tan" de mi oración e inmediatamente soltó. . .

- Voy a morir. Esta claro que voy a morir - exclamo exageradamente. Yo solo me eche a reir, recibiendo una mirada fulminante de su parte. Era divertido verlo tan nervioso en situaciones como esta.

- Kyuhyun, escuchame. . . - hable, aun con una poca de risa saliendo de mi boca - Conozco a mis padres, todo saldrá bien. No vas a morir - le Sonreí cálidamente.

- ¿Por qué juegas así conmigo en momentos como este? - llevo una de sus manos a su pecho.

- Por que es divertido verte así de nervioso - Sonreí bobamente.

- No es chistoso, ___ - me miro serio.

- Si, si lo es - le di un leve pico en los labios, tratando de contentarlo y funcionó.

- Tu y tus besos. Nunca puedo enfadarme contigo - bufo. Yo le guiñe un ojo, de forma burlona y me levante de donde estaba sentada.

- Vámonos o se nos hará mas tarde de lo que ya es -

El asintió no de forma muy segura y se levanto. Si que estaba nervioso.

(. . .)

Mi madre nos recibió con un rostro confundido, tal vez por vernos llegar juntos o por que semanas atrás yo parecía odiar a muerte al castaño que se encontraba parado junto a mi.

- Oh, cariño. . . - me abrazo sin borrar esa expresión de su rostro - ¿Que hacen aquí. . . los dos juntos? -

- A eso veniamos, precisamente. . . ¿Podemos pasar? - apreté mis labios, mirando hacia los lados.

- Claro, claro. . . Kyuhyun, no te he saludado, disculpa. Hola, ¿como te va? - hablo, cortésmente como normalmente lo hacia, mi madre.

- Muy bien, señora, gracias - asintio con la cabeza y con una sonrisa en sus labios.

Solo recibió otra sonrisa de parte de mi madre, como respuesta.

- ¡Amor, ____ esta aquí! - grito mi madre, llamando la atención de mi padre, que salio por la puerta de la cocina.

- ¡Pequeña! - abrió sus brazos, mientras se acercaba a mi. Mi padre siempre me decía que sin importar que edad tuviera, siempre seguiría siendo su bebita.

- Hola papá - me acurruque entre sus brazos, como volviendo al pasado, cuando era una niña apenas.

- Me alegra verte, mi niña -

- Papá, nos vemos casi a diario - reí, aun entre sus brazos.

- ¿Y qué? Eso no quita que sienta una felicidad inmensa al verte -

Mi Niñero -KYUHYUN-  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora