Caminaba abrazada de Kyuhyun cuando escuche murmuros justo al lado de nosotros.
- miralos.... parece su padre - decia una señora como de 50 años a otra casi de la misma edad.
- No la culpo, ese hombre es demasiado sexy.... si yo fuera ella, ya lo hubier.... - solte a Kyuhyun y me gire hacia ellas hecha una furia.
- Algun problema?! - extendi mis brazos - Tienen algun problema con mi chico o conmigo?! - remarque la palabra 'mi'.
Las señoras solo me miraron asustadas y se retiraron del lugar. Regrese a donde estaba antes y segui caminando, sin importarme si Kyuhyun me seguia o no. Iba super molesta, respirando con fuerza. Senti una mano que me detuvo y me dio vuelta.
- Tranquila pequeña psicopata - sonrio y me tomo entre sus brazos, pero yo me resisti.
- Es que no puedo creer que hasta unas ancianas sean asi de zorras... podia esperarlo de la chica de la heladeria, de la pelirroja de la entrada, pero de unas ancianas decrepitas??!! - mire incredula a Kyuhyun, el que me miraba tratando de decirme algo. Lo interrumpi y segui hablando - ademas que les importa si pareces mi padre o no?!.... ese no es problema suy.. - algo me callo de repente. Senti los labios de Kyuhyun contra los mios. Rapidamente me separe y lo mire sin entender nada. Realmente habia confusion en mi cara.
- Lo-lo siento... no habia otra forma de callarte y yo.. - no lo deje terminar, lo tome de la camisa y lo atraje ami para volver a unir nuestros labios. Kyuhyun sin pensarlo dos veces me siguio el beso, puso sus manos en mi cintura y me apego mas a el.Seguia sin poder creerlo. ESTABA BESANDO A MI NIÑERO!!... Y EL ESTA SIGUIENDOME EL BESO!.
Esto significaba que yo le gustaba??.. En realidad no lo sabia, asi que decidi seguir disfrutando ese momento.
Nos tuvimos que separar por falta de oxigeno. Al hacerlo solo nos quedamos mirandonos y sonriendonos.
- Creo que esa fue la mejor forma de callarme - sonrei y le di un pico rapido.
- Digo lo mismo - sonrio bobamente y me acerco mas a el, al punto de que sus labios rosaban los mios - no sabes cuantas ganas tenia de besarte - dijo susurrando contra mis labios.
Yo solo me sonroje y le di un ultimo beso, uno corto, pero solo queria probar una vez mas el dulce sabor de sus labios.
Tomo mi mano y seguimos con nuestro camino. Durante todo el camino no dijimos ni pio, solo nos mirabamos y sonreiamos.
Llegamos al restaurant y escogimos una mesa. Todo iba bien, por primera vez, la mesera no le coqueteo a Kyuhyun, por suerte. De repente me llego un mensaje, lo abri y era de Donghae. Voltee a ver a Kyuhyun y su cara no era nada agradable, al parecer habia leido el remitente del mensaje.
Donghae: Hola linda.... estaba pensando en que podiamos repetir lo del otro dia ;) Te parece si voy hoy por ti a las 7:00??
- Lo del otro dia? - pregunto molesto Kyuhyun - Dime __, ¿Que es ''lo del otro dia''? - sonrio sarcasticamente.
- Solo fuimos a comer Kyuhyun - rei, ya que al parecer habia malpensado la situación. Me miro apenado y bajo la cabeza.
- Ohh... yo lo siento - me miro y sonrio con pena.
- Eres un malpensado - solte una gran carcajada - Bueno.... entonces, ¿me dejas ir? - lo mire con una sonrisa malvada en mi rostro.
- Tu que crees? - me dijo forzando una sonrisa.
Rei - Entonces es un si? - pestañee varias veces, rapidamente.
- ___!! - me miro haciendo un puchero. se veia adorable.
- Era broma - rei y aprete una de sus mejillas - No te cambiaria por nada del mundo - sonrei tiernamente.
Kyuhyun tomo mi mano y comenzo a darle ligeros masajes con su pulgar. Me miraba con una gran sonrisa sin decir nada, asi por unos 2 minutos.
- Eres hermosa __... y me... me gustas- dijo sin quitar su mirada de mi. Yo solo me quede helada, sin saber que decir o que hacer. suspiro y siguio hablando - No sabes cuanto tiempo estuve reprimido sin saber si algun dia podria decirtelo.... Pero me alegra poder hacerlo ahora - me dedico una sonrisa, mostrando sus dientes.
- Yo... no se que decirte - trague saliva, todavia en shock.
- No tienes que hacerlo - una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro. Lo mire confundida. Comenzo a acercarse cada vez mas a mi cara. Se detuvo un poco antes de rosar mis labios. Me sonrio, aun mirandome a los ojos. Despues, su mirada paso a mis labios, tiempo antes de unirlos con los suyos.
Besaba tan bien. Sus labios tenian un sabor inexplicable, pero que me encantaba. Su boca encajaba tan bien con la mia, como 2 piezas de un rompecabezas. Mis labios y los suyos se movian al compás. Mi cuerpo pedia oxigeno, por lo que me separe, rompiendo ese hermoso beso.
- Bueno... ya no es necesario que digas nada - rio y yo me uni a el. Reviso su celular - Oye, creo que ya es tarde, nos vamos ya? -
- Si, esta bien - saque mi billetera, buscando un billete -
- Espera, espera... ¿que haces? - tomo mi mano y me detuvo - yo pagare, no te preocupes.
- No, no señor - negue con mi cabeza - no me dejaste pagar mi entrada, al menos dejame pagar mi parte de la cena si? - le hice un puchero.
- Pero... -
-Siii? - alargue la 'i' e hice de nuevo un puchero.
Suspiro rendido - Esta bien, pero solo por esta vez - me señalo con su dedo indice. Sonrei y aplaudi victoriosa. Le entregue el dinero y fue a pagar. Cuando volvio, nos retiramos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero -KYUHYUN- [Terminada]
FanfictionDos personas de edades totalmente distintas... Su relación no puede llegar a ser mas que una simple amistad.... O eso es lo que creen.