Camino al cine, de nuevo comencé la pequeña discusión de "Yo pago mi parte" y un "No" como siempre de parte de Kyuhyun.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
- Kyuhyun, ¿Y si tu vas a comprar la comida?... Hay mucha fila - Dije entrando a la fila para comprar las entradas.
- Creo que es cierto - se mordio el labio inferior, viendo hacia la fila para la comida - Si - asintio - Si, ire allá - me miro - Ten el dinero y compra las entradas - saco el dinero de su billetera, me lo entrego y se marcho.Obviamente no pensaba pagar con su dinero, esta vez pensaba invitar yo. No siempre tiene que pagar el, también las chicas pueden invitarles a ellos y eso muchas no lo entienden.
Como unos 5 minutos de hacer fila, llegue con la cajera.
- Buenas, me da dos entradas para...am - Diablos, no habiamos elegido la pelicula y no seria justo que eligiera solo para mi gusto - Me permite un momento? - sonrei y le di la espalda. Saque mi movil y llame a Kyuhyun pero no respondia.
De nuevo maque desesperada, pero no, seguia sin responder mi llamada - KYUHYUN! - grite con todas mis fuerzas con esperanzas de que volteara - KYUHYUN! - volvi a gritar ya un poco cabreada - PUTO SORDOO! - grite y como obra de Harry Potter, se giro hacia mi con cara de confusión - CONTESTA EL MOVIL JODER! - alce mis manos y le hice señas de que contestara mis llamadas y el avergonzado por todas las miradas que estaban puestas sobre el, saco su teléfono y me llamo.
- Era necesario __? - dijo en forma de reproche.
- Era eso o salirme de la fila e ir a buscarte -
- Bueno, bueno.. Que era lo que querias? -
- No elegimos la pelicula - dije y segundos despues escuche un bufido de parte suya.
- ¿Para eso me gritaste frente a todos? - dijo un poco enfadado - Hubieras elegido tu y listo -
- Pues no me parecia jus.. -
- Puedes apresurarte? - grito una chica en la fila - No eres la unica aqui! - se quejo. Me gire hacia ella para decirle algo pero me contuve y segui hablando con Kyuhyun.
- No me parecia justo elegirla yo, pues tal vez no iba a gustarte -
- ¿Porque piensas eso, sabes qu.. -
- ¡Si vas a hablar por telefono, puedes irlo a hacer afuera! - grito la misma chica de antes.
- ¡¿Puedes callarte de una puta vez?! - me voltee bruscamente hacia la chica aquella.
- Una tipeja como tu no va a decirme que hacer - acaricio su cabello.
- Amor... No hagas nada de lo que vayas a arrepentirte despues - trato de tranquilizarme Kyuhyun al otro lado del telefono. La verdad no me sirvio mucho que digamos, pues estaba segura que en cualquier momento me saldria humo por la nariz.
Le di la espalda y mire a la cajera
- Deme dos entradas, porfavor - le dije colgando el telefono, dejando hablando solo a Kyuhyun.
- Si, claro, que peli... -
- Solo deme dos entradas - dije alzando la voz y haciendo ademanes con mis manos.La cajera asustada, me tendio dos entradas y yo le entregue el dinero. Despues me aleje de ahi molesta, buscando a Kyuhyun con la mirada.
Lo entontre sentado en una banca, con la comida en sus piernas y viendo hacia todas partes.
Me acerque a el y me pare frente a el.
- ¿Que esperas?... Vamonos llegaremos tarde - dije poniendo sobre su pecho las entradas y tomando la comida.
- Emm... Mi amor - dijo confundido.
- ¿Que? - respondi fastidiada, comenzando a caminar hacia las salas.
- Estas entradas son, para dentro de una hora - me detuve en seco.
- No, no - dije dandome la vuelta y caminando hacia el de nuevo - A ver, damelas - deje la comida en la banca y le arrebaté las entradas de la mano.Si, estaba en lo correcto, eran para dentro de una hora.
- Demonios - me sente furiosa en la banca - Ire a hablar con la cajera - dije despues de un rato, e intente levantarme, pero Kyuhyun me detuvo.
- Tu no vas a ninguna parte hasta que te tranquilices - me miro serio.
- Estoy tranquila - rodee los ojos.
- Si, claro - dijo sarcástico - Estas a punto de sacar espuma por tu boca - dijo y lo mire mal, pero no dije nada mas.Kyuhyun solo me observaba en silencio haciendo que me remolineara en mi asiento incomoda.
- ¿Que? - solte viendolo raro - Deja de observarme - mire hacia otra parte incomoda.
- ¿Ya estas tranquila? - pregunto, pero no obtuvo respuesta de mi parte.
De reojo pude ver como movia las cosas que compramos hacia un lado, para poder acercarse a mi. Puso su brazo sobre mis hombros y me pego mas a el, sin decir nada, solo lo hizo.Al estar asi, teniendo a Kyuhyun a mi lado, abrazandome, el enojo fue disminuyendo poco a poco y el lo noto al momento en que me acurruque en su pecho.
- ¿Mi princesa ya esta bien? - dijo haciendome cariños como a un bebe, lo que me hizo soltar una risita.
- Creo - asenti mirandolo.
- Bien - sonrio y beso mi frente.
- Oh, por cierto - dije sacando su dinero de mi bolso y estrellandolo en su pecho - toma -
- ¿Que es esto? - tomo el dinero confundido.
- Dinero, ¿No lo conocias? - dije burlona.
- Si, pero ¿Porque me lo entregas? - bufo.
- Yo invite las entradas esta vez - me encogi de hombros.Kyuhyun entre cerro los ojos - ___ - dijo antes de cerrar los ojos por completo en muestra de frustracion.
- Tu pagaste la comida, yo las entradas, es justo - me queje.
Kyuhyun respiro hondo varias veces y luego asintio.
- Si - seguia asintiendo - Tienes razon - abrio los ojos y me miro.
Yo solo le dedique una sonrisa mostrandole mis dientes y le di un pequeño abrazo, que fue correspondido.
- ¿Porque eres una chica tan terca mi amor? - bromeo sin romper el abrazo.
- Es parte de mi encanto - me separe de el e hice una pose tierna.
- Si, tienes toda la razon - rio para despues depositar un beso en mis labios.~•~•~• 1 Hora despues ~•~•~•~
- Diablos, tuve que fijarme antes en que pelicula veriamos - dije cubriendome los ojos mientas se escuchaba como los intestinos de la chica eran removidos de su cuerpo por el asesino.
- ¿Quieres irte?.... Esta pelicula si es un poco fuerte - dijo Kyuhyun con cara de asco mirando hacia la pantalla.
- Si, porfavor - dije rapidamente, parandome del asiento y caminando rapido hacia fuera de la sala.En cuanto sali de la sala, me sente perturbada en una banca que habia por ahi.
- Lo siento, debimos salir mucho antes de la sala - camino hacia mi con cara de arrepentimiento.
- No, es mi culpa por no haberme fijado en el nombre de la pelicula - rei - mis 30 dolares mejor gastados - dije sarcasticamente y Kyuhyun comenzo a reir.
- Anda, vamos a casa - me tendio la mano y yo la tome - O quieres ir a algun otro lado? - me devolvio de nuevo a mi asiento.
- No, vamos a casa - asenti - estoy algo cansada - sonrei levemente.
- Bien, vamos entonces - me tendio de nuevo su mano riendo al igual que yo.Salimos de el cine y caminamos hasta el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero -KYUHYUN- [Terminada]
FanfictionDos personas de edades totalmente distintas... Su relación no puede llegar a ser mas que una simple amistad.... O eso es lo que creen.