- POV KYUHYUN -
Ya ahora con la bendición o la aprobación de los padres de ____, continuamos con nuestra relación, felizmente. Ambos, después de estar un tiempo pensándolo y hablando acerca de eso, llegamos a la decisión de irnos a vivir juntos.
Nos ha ido bastante bien hasta ahora, termine sorprendiéndome al ver él nivel de madurez y responsabilidad que ella tiene. Me siento como un pequeño niño a su lado.Mañana cumplimos 4 meses en ese apartamento y 6 meses de noviazgo. 6 meses en los cuales me di cuenta de que en verdad amo a esa chica, esa chica tierna, loca y muy celosa. Todo al mismo tiempo, pero me encantaba.
La conocí lo suficiente para saber que es la persona con la que quiero pasar mi vida, tener siempre a mi lado.Estaba decidido. . .
- POV ____ -
Aun sin abrir los ojos, pude darme cuenta de que Kyuhyun no estaba acostado a mi lado. Podía sentir la cama totalmente vacía a mi lado.
Al abrir mis ojos lo confirme, él no estaba ahí. No es que fuera una de esas novias compulsivas, pero, en cierta forma me preocupaba un poco. Siempre que él salia o tenia algo que hacer, dejaba una nota o me avisaba la noche antes.
¿Deberia enviarle un mensaje de texto o llamarlo? Me decidí por una llamada.- ¿Como amaneció la mujer mas hermosa de este mundo? - sonó al otro lado de la linea, una vez él contesto.
Una sonrisa boba se dibujo instantáneamente. Solo él tenia ese poder en mi.
- Kyuhyun - hable con mi cara roja en su totalidad.
Su risa, tan embriagadora como siempre se escucho de fondo.
- No puedo evitar decir la verdad, lo lamento cariño -
- ¿En donde estas? - hice un puchero, aunque sabia que él no podría verme - Creí que desayunariamos juntos -
- Lo siento mi amor, pero tuve que salir por un asunto muy importante. Lamento no haberlo comentado -
- Oh, hubieras dicho eso antes, tal vez yo hubiera podido acom... -
- Esto necesitaba hacerlo solo - hablo tiernamente. Su comentario me dejo intrigada - Ahora llego, ya voy de regreso amor -
- Bien, aquí te espero - Sonreí finalmente y colgué.
¿Tenia que hacerlo solo? ¿Ha que se refería? ¿Seria un asunto del trabajo?
Muy probablemente.Decidí esperar a Kyuhyun con él almuerzo preparado y no podría hacer eso si no me levantaba ya de la cama, así que así lo hice.
Baje y prepare esos waffles que él tanto amaba. Los acompañe con fruta y también prepare un poco de malteada de fresa.
Parecía un desayuno hecho para un niño pequeño, sonrei al darme cuenta. Kyuhyun lo era en ocasiones, ya sea por sus preguntas tan espontáneas y divertidas o por su comportamiento. Me mataba de la ternura.Puse la mesa y pasados 10 minutos él entro por la puerta.
- Hola prin... - se detuvo al ver lo que había sobre los platos y él contenido de los grandes vasos - ¡Oh por dios esos son waffles! -
Sonreí divertida por su reacción. Sin duda, tenia parado en frente dando saltitos de la emoción, a un niño pequeño. Aunque en ocasiones él parecía un adulto totalmente, por lo maduro que podía llegar a ser.
- ¡Me encanta! ¡Gracias ___! - se acerco a mi a pasos largos, y me envolvió con sus fuertes brazos.
Yo solo reí.
- Anda, empieza antes de que se enfríe - señale con la mirada los platos.
- Tu y tu don de arruinar hermosas escenas - puso cara de ofendido y se sentó a la mesa. Sus ojos brillaron mientras vertía miel de maple sobre sus waffles. Yo me senté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero -KYUHYUN- [Terminada]
FanfictionDos personas de edades totalmente distintas... Su relación no puede llegar a ser mas que una simple amistad.... O eso es lo que creen.