Durante todo el camino, no volví a dirigirle la palabra a Yesung, solo iba en silencio, observando todos los hoteles, casas y demás cosas pasar rápidamente por la ventana.
Seguía sin poder creer como Kyuhyun fue capaz de hacer eso. A mi mente, comenzaron a legar todas las promesas que me había hecho. Justo una en especifico...
"Yo no seria capaz de lastimarte"
Comencé a darme cuenta, que todo fue una vil mentira. Todas las palabras, las "promesas", todos los te quieros que salieron de su boca.... Fueron todas mentiras.
No me di cuenta de cuando las lágrimas comenzaron a salir de nuevo, pero lo hicieron.- ___ - la suave voz de Yesung me saco de mis pensamientos - Llegamos ya -
Si, así era. Alce mi mirada y ya nos encontrábamos frente a una hermosa casa color aperlado, con pequeños toques de café.
Asenti, para después bajar del auto. Seguí a Yesung hasta la entrada, nuevamente en silencio. Una vez que el abrió, me dejo pasar primero, como todo un caballero.- En un momento te enseño tu habitación - dijo entrando a la cocina, dejandome de pie, en medio de la sala. - Oh, que descortez soy - lo escuche murmurar - Puedes tomar asiento - saco su cabeza por el marco de la puerta, sonriendo.
Decidí sentarme en un sofá individual, que estaba junto a una mesita con fotos. Me entretuve tanto viendo las fotos, algunas de Yesung de pequeño, que no me di cuenta de que el ya se encontraba parado a mi lado.
- Eres una chica curiosa - hablo haciendo que me sobresaltara y casi dejara caer el portaretrato al piso - Lo siento no era mi intensión asustarte - dijo y me tendió el vaso con agua que traía en su mano.
- No tengo sed, gracias - dije casi en susurro, dejando en su lugar la foto que tenia entre mis manos.
- Tomalo, por favor - insistió - Se que estuviste llorando durante el camino -
¿Como lo supo?, trate de ser lo más discreta posible y no hacer ningún ruido, pero al parecer no sirvió de nada. Finalmente, acepte el vaso con agua y comencé a beberlo, haciéndolo sonreir.
- Gracias - dije cuando termine el agua - Tenias razón, si lo necesitaba - Sonreí en media luna.
- De nada __ - me devolvió la sonrisa - Ahora ven, te mostrare tu habitación - tomo mi mano y me condujo al segundo piso.
Abrió la respectiva puerta, dejandome ver un hermoso cuarto pintado de color azul cielo. Recordé la primera vez que Kyuhyun llego a casa y fui yo la que le mostré su habitación. Sonreí melancólica, mirando hacia la nada.
- ¿Pasa algo? - se preocupo Yesung.
- Nada - respondí sin borrar la sonrisa de mi rostro.
- Bueno, espero que la habitación sea de tu agrado... Sientete como en tu casa - sonrió ampliamente - Y si necesitas algo, no dudes en pedirlo -
- Ahora que lo dices - hable incomoda - Deje mi maleta en la cabaña donde me están quedando, así que... -
- Necesita algo de ropa - completo mi oración.
- Por favor - dije avergonzada.
- Bien, ahora vuelvo con algo - hablo, para después abandonar la habitación.
Yo me quede sola de nuevo, así que decidi hecharle un vistazo al resto de la habitación. La verdad, Yesung no tardo nada en volver con la ropa, así que no pude ver mucho.
- Trate de buscar la ropa que me quedará chica... Ya sabes... Porque tu eres mas pequeña - sonrió.
- Muchas gracias Yesung - me tendió la ropa y yo la tome .
- Bueno, dejo que te cambies a gusto, buenas noches ___ - se despidió y de nuevo, me dejo a solas.
Me quite la ropa que traía puesta y me puse la que Yesung me había traído. A pesar de que, busco la que le quedaba mas pequeña, como el dijo, me quedaba enorme aun así.
Deshice la cama y me meti en ella, arropandome con las sabanas.Me comencé a preguntar, ¿Que estaría haciendo Kyuhyun en este momento?. O mas probable es que se estuviera revolcando con Amber, ya ahora con mas comodidad, pues ya no se tendría que mas preocupar por mi, o por las consecuencias que esto traería..... Bueno, si alguna vez llego a preocuparse.
Decidi no darle mas vueltas al asunto, pues era como hechar limón a la herida. Cerré los ojos, tratando de dormir y olvidar todo lo que tuviera que ver con Kyuhyun.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Desperte, ya que escuche ruidos en la planta de abajo. Me levante y baje las escaleras, rumbo a la cocina, pues quería un poco de agua.
- Buenos días - dije entrando a la cocina.
- Buenos días ___ - se dio la vuelta y me sonrió calidamente - ¿Dormiste bien? - volvio lo que estaba.
- Si, bastante, gracias - sonrei levemente a pesar de que el no me veía - Oye, ¿Que hora es? -
- Amm, de eso quería hablarte - se giro lentamente hacia mi, con nerviosismo - Son las 9:00, perdiste de nuevo el autobús - cerro los ojos, tal vez esperando un golpe de parte mía, pero lo único que recibió fue un..
- No te preocupes - hable tranquila.
Abrió poco a poco sus ojos y me observo confundido - ¿No estas molesta? -
- No, ¿Porque abría de estarlo? - me encogi de hombros restándole importancia - No tanta prisa por llegar a casa - Sonreí
- Es que te vi tan cómoda durmiendo y pensé que querrías descansar después de... lo que paso anoche... - hablo pausadamente - Lo siento.
Negué - No te disculpes, fue muy lindo de tu parte dejarme dormir un poco mas - lo abrace por la cintura y el tardo en corresponderme, pero finalmente paso sus brazos por encima de mis hombros.
Al separarme, note que Yesung estaba algo sonrojado, lo que me hizo soltar una risita.
- Gracias - dije finalmente - Por todo - Sonreí de lado.
- Por nada - me devolvió la sonrisa. - ¿Quieres comer algo? -
- Si, por favor - asenti, sentándome en un banquito que estaba frente a la mesa. - ¿Ayudo en algo? - hable después de un rato de estar en un silencio, bastante incomodo.
- Si quieres.. - respondió, concentrado en lo que había en el sartén.
Me levante y me acerque a donde estaba el.
- Si quieres yo termino con eso - me ofrecí.
- No, no quiero que vayas a quemarte. Esto tiene bastante aceite - negó con la cabeza.
- No me pasara nada - trate de tome el sartén, pero el lo movió de lugar.
- Mejor, prepara algo de jugo -
- Yesung, no soy idiota, no voy a... - Y PUM.... mi dedo se encontraba totalmente rojo por la quemadura -
- Seras tonta - Me regaño Yesung, como a una niña pequeña - Mira lo que te hiciste - tomo mi mano y la acerco a su rostro, para observar la quemadura.
- ¿Que tan mal est... - me quede en silencio, cuando sentí los suaves labios de Yesung tocando mi dedo. El ardor disminuyo al sentir un poco de su cálida saliva. Lo observe sorprendida y un poco ruborizada por su acción.
- ¿Te duele mucho? - pregunto preocupado, sin despegar su mirada de la quemadura.
- N-no... Ya no tanto - tartamudee.
- ¿Ves por que no quería que lo hicieras tu?... Cabezona - paso su brazo sobre mis hombros, llevándome hacia el, formando así un abrazo - Ahora ve y haz algo de jugo - se separo de mi, sonriendo.
Yo solo asenti y así lo hice.El desayuno transcurrió de lo mas normal. Conversamos, reímos y demás. Yesung hizo que por un momento me olvidara de todos mis problemas y pasara un buen rato.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ese Yeye 7u7.... ¿Que les pareció?
Esta aburrido lo se, prometo hacer mejores caps de ahora en adelante u.u-Janeth
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero -KYUHYUN- [Terminada]
FanfictionDos personas de edades totalmente distintas... Su relación no puede llegar a ser mas que una simple amistad.... O eso es lo que creen.