Cap 3

1.4K 100 62
                                    

- Hola, buenas tardes  dijo la cajera sonriendole coquetamente a Kyuhyun.

- Hola - le respondio amablemente, mientras yo solo voltee los ojos.

- Que desean? - seguia con su estupido tono coqueto.

- Pues si se puede, otra cajera - dije sin mirarla.

Kyuhyun bajo la cabeza tratando de aguantar la risa y la cajera me miro fulminante.

- 1 helado de de fresa para mi - dijo Kyuhyun tratando de controlar su risa.

La cajera se giro a mirarme - Y tu niña? - dijo de mala gana.

- Uno de chocolate, fosil prehispanico - dije sonriendole sarcasticamente.

Esta vez Kyuhyun no se contuvo y solto una carcajada, pero luego tapo su boca tratando de ''disimular''.

- Como me llamaste? - dijo ofendida y acercandose un poco mas a mi cara.

- Ademas de zorra, ¿eres sorda? - me acerque todavia mas, desafiante.

Kyuhyun parecia disfrutarlo, ya que estaba segura de que en cualquier momento se orinaria de la risa. La cajera se quedo callada y se fue mientras yo la miraba victoriosa.

Kyuhyun seguia riendo, mientras yo lo miraba divertida. Cuando por fin pudo tranquilizarse, fuimos a sentarnos para esperar nuestros helados.

-¿Que fue eso? - me miro riendo.

- No me gusta que las chicas sean asi de zorras - gire los ojos - parece que no tienen nada mejor que hacer que estar ofreciendose con el primero que les pasa por enfrente.

- ¿Celosa? - me miro alzando una ceja y sonriendo.

- ¿Que?!.... pfff... celosa yo? - dije haciendo ademanes con mi manos... creo que demasiado exagerados - claro que no - mire hacia otro lado.

- Pues con lo que acaba de suceder con la cajera, me demuestra todo lo contrario - no dejaba de mirarme con esa sonrisa que tanto me encantaba - por poco y le das un golpe - rio.

- Podemos hablar de otra cosa? - pregunte molesta.

- Lo ves! - dijo apuntandome como un niño pequeño - quieres cambiar de tema porque sabes que es cierto! - sonrio victorioso

La zorra.. digo la cajera, nos llamo para que fueramos por los helados. Nos levantamos y fuimos hacia la caja.

- Un helado de fresa para ti - mirandolo de nuevo asi.... que acaso no entendio?

Kyuhyun lo tomo y empezo a comerlo alegremente. A veces parecia un niño de 5 años, pero era lindo. La cajera estiro su brazo para darme el mio pero se le ''resbalo'' y me embarro todo el helado en la blusa. Tapo su boca finjiendo estar arrepentida mientras yo la fulminaba con la miraba esperando no explotar y soltarle un buen golpe.

- Lo siento tanto - dijo con su voz chillona e irritante - bueno... debes aceptar que te e hecho un favor - sonrio - esa camisa era horrible.

- ERES UNA!!.. - me subi a la pequeña barra que nos separaba a ella y a mi dispuesta a tomarla de ese rubio cabello oxigenado y arrancarle sus extensiones, pero Kyuhyun me tomo de la cintura y me bajo de ahi.

- Hey, hey! - dijo tratando de tranquilizarme - esa no es la forma correcta de arreglar las cosas - dijo tiernamente

- Es un monstruo! - La cajera parecia muy asustada... Ja, pobre.

De nuevo intente llegar hasta la rubia hueca esa pero nuevamente Kyuhyun me detuvo.

- ___, es mejor que nos vallamos si? - me sonrio. Intente hacer lo mismo, pero de lo molesta que estaba solo salio de mi una mueca extraña. Kyuhyun pago y nos fuimos.

Ibamos caminando en silencio, hasta que el hablo.

- Debes aprender a controlarte ___ - me miro serio, pero su mirada era tierna.

Lo mire incredula - Controlarme?... ELLA FUE LA QUE ME ESTABA PROVOCANDO Y TIRO MI HELADO ENSIMA MIO! - dije muy molesta.

- No es razon suficiente para querer golpear a una persona o si? - 

- CLARO QUE SI! - dije obvia y abriendo mis brazos - ACASO QUERIAS QUE ME DEJARA HACER LO QUE ELLA QUISIERA COMO UNA COMPLETA ESTUPIDA?!!

- No, no digo eso, solo que... - no lo deje terminar

- Sabes que? Ya no quiero discutir, asi que te pido de favor que ya no me hables, que ahora no estoy de humor - me cruce de brazos y comenze a caminar yo sola dejandolo a el con la boca abierta.


Mi Niñero -KYUHYUN-  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora