Kyuhyun condujo hasta casa. Durante el camino fuimos riendo, cantando, etc. Fue en ese momento donde supe lo hermoso que cantana Kyuhyun. Lo miraba estupidamente mientras lo hacia.
En poco tiempo llegamos, bajamos y entramos a casa.
-Bueno princesa.... - llamo mi atencion mientras el dejaba sus llaves en un pequeño tarro que habia en la mesita de entrada - ya que no entraste a la escuela - rio - que te apetece hacer? - metio sus manos en los bolsillos de su pantalón.
- Que tal una pelicula? - alce mis cejas varias veces.
-Siii - dijo corriendo hacia la tele como un niño. Solo que no vio un libro que estaba tirado al lado del sofa y tropezo y callo, golpeandose fuertemente la cabeza contra la esquina de una mesita de noche.
-Kyuhyun! - grite preocupada corriendo hacia el. Llegue junto a el y me agache, quedando de rodillas a su lado - Estas bien? - pregunte todavia preocupada, tomando su cabeza entre mis manos. Me asuste aun mas al ver que no respondia. Segui llamandole un par de veces, pero aun no recibia respuesta de parte suya. El miedo comenzo a apoderarse de mi, al grado de que lagrimas salieran de mis ojos.
-Kyuhyun - susurre, antes agacharme aun mas, quedando mi frente contra su pecho.
Minutos despues el solto un muy leve quejido, por lo que rapidamente reaccione y me levante, posando mis ojos en su rostro.
-___- dijo entrecortado.
-Que pasa? - algunas lagrimas aun salian de mis ojos.
-Solo quiero decirte que.... - abrio un poco mas los ojos. Yo lo miraba espectante, esperando a que continuara - caiste - una sonrisa burlona se dibujo en su rostro, mientras mi cara se transformaba en un gesto de enfado.
-ACASO QUIERES MATARME?! - me levante dejandolo a el tirado en el suelo - PORQUE ESTUVISTE A PUNTO DE HACERLO.... idiota - lo ultimo salio de mi boca en un susurro. Comence a caminar hacia la cocina, cuando Kyuhyun me alcanzo.
-Espera, linda, espera- tomo de mi brazo y me giro hacia el - No era mi intención asustarte- me acurruco en su pecho, mientras yo hacia fuerzas para salir de alli, pero les recuerdo, soy un maldito fideo!
-Ah, enserio? - dije sarcastica - Entonces que querias? Que brincara de la emocion al verte ahi tirado? - sonrei incredula.
- No, no es eso, solo que no queria ponerte tan alterada - beso mi cabeza y comenzo a acariciar mi cabello.
- Solo a ti se te puede ocurrir hacer algo asi Kyuhyun... - dije ya un poco mas tranquila, pero el enfado aun no se iba totalmente - No sabes lo mucho que me importas. Te volviste tan importante para mi que.. - suspire para despues clavar mis ojos en los suyos - No se que haria si te pasara algo - mis ojos comenzaron a aguarse nuevamente.
- Oh, pequeña - volvio a acercarme a el, precionandome contra su pecho - Tu eres aun mas importante para mi - me separo un poco de el para poder mirarme - Y yo por el contrario...se que haria si algo malo te pasara. - tomo mi cara entre sus manos - No soportaria verte sufriendo ___. Si algo malo llegara a pasarte, si tu ya no estuvieras conmigo, simplemente mi vida no tendria sentido. - lo miraba impresionada, por tan bellas palabras que salian de su boca - Te quiero y demasiado ___, eres perfecta - sonrio - Puede que creas que tiene mil y un defectos pero - se acerco un poco mas ami - eso es lo que te hace aun mas perfecta.... Tu caracter, tu forma de ser, tus celos, que en realidad me encantan - seguia sin poder creermelo, estaba inmovil mirandolo bobamente - si te dijera cada una de las cosas que me encantan de ti, podria quedarme aqui toda la noche - relamio sus labios. Mi vista rapidamente paso a su labios. El iba a comenzar a hablar de nuevo, pero estampe mis labios contra los suyos. Ese fue un beso tierno. Nos separamos para tomar aire y nos quedamos mirandonos fijamente.
- Eso fue señal que lo que siento, es correspondido? - sonrio de lado.
- Eso no tienes por que dudarlo Kyu- le devolvi la sonrisa.
- Amo cuando me llamas asi - me dio un beso rapido. Yo solo rei entre el beso. Me separe y lo mire fijamente.
- Y que paso con la pelicula? - alce una ceja.
-Pues, por culpa tuya no pude ponerla, Drama Queen - dijo riendo burlon.
-Culpa mia? - me señale sonriendo divertida - No es mi problema que no te fijes por donde caminas cariño - lo mire victoriosa.
- Ese libro no estaba bien colocado ahi - se cruzo de brazos, haciendo un puchero. Yo solo sonrei y aprete una de sus mejillas.
- Esta bien, esta bien - rei - Vamos ya a poner la pelicula - tome de la mano a Kyuhyun, sacandolo de la cocina.
Nos sentamos en el sofa frente al televisor y yo comence a buscar una pelicula entre las que habia en el estante. Me agache para tomar una, pero en ese instante senti como Kyuhyun me dio una palmada en el trasero. Me gire hacia el molesta.
- Oyee - lo mire fulminante.
- Lo sientoo! - alzo sus manos a la altura de su cabeza - no pude resistirme - sonrio inocente.
- Conozco tu punto debil Kyuhyun - comenze a acercarme peligrosamente a el con una sonrisa seductora - Y tu lo sabes muy bien - le giñe el ojo para luego volver a buscar una pelicula.
-Que quieres ver? - dije sin mirarlo.
- No lo se.... Cualquiera menos de terror - dijo, lo que le causo mucha ternura.
- Escoge una Kyu - me gire riedo.
- Una de accion - me miro inocente.
- De acuerdo - le sonrei y puse la pelicula.
Empezo y le dije a Kyuhyun que iria por unas mantas. me ignoro totalmente, ya que estaba concentrado en la pelicula.
Fui a mi habitacion, tome dos mantas y baje de nuevo con Kyuhyun.
Me sente junto a el y le entregue su manta. El solo me sonrio y volvio a la pelicula.
La verdad es que la pelicula estaba muy aburrida, pero al ver a Kyuhyun tan entusiasmado y contento viendola, decidí no arruinarle el momento y me quede con el.
Me recoste en sus piernas y me cubri con la manta.
Poco a poco comencé a cerrar los ojos, hasta que llego el momento en que quede profundamente dormida
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero -KYUHYUN- [Terminada]
FanfictionDos personas de edades totalmente distintas... Su relación no puede llegar a ser mas que una simple amistad.... O eso es lo que creen.