Sali con mi corazon hecho mil pedazos de casa. Decidi llamar a Cristina para ver si podia ir a su casa. Marque su numero..
- Hola? - dijo ella a través del telefono.
-Cristina- solloce.
- Que ah pasado __?! - pregunto preocupada.
-Puedo ir a tu casa? - dije aun llorando.
- Claro que puedes venir - dijo obvia - mi casa es tu casa linda - no dejaba de sonar un poco preocupada por mi.
- Llego ahi en 10 minutos - colgué la llamada.
La verdad es que la casa de cristina no estaba muy lejos de la mia. Estaba como a unas 6 cuadras en total.
Como habia dicho, solo tarde 10 minutos en llegar.
No toque ni 2 veces, cuando cristina ya se encontraba abrazandome.
-Que paso? - se separo de mi, viendome con los ojos bien abiertos.
-Es sobre Kyuhyun - limpie mis ojos.
- Rapido, pasa - abrio en su totalidad la puerta. Asi lo hice. Pase y le sente en su sofa.
-Ahora, tranquila, respira - dijo haciendo ademanes raros con sus manos.
Ella inhalaba y exhalaba junto conmigo.
- Ahora si, cuenta - dijo expectante.
Inhale por ultima vez, tratando de no romper en llanto de nuevo.
- Kyuhyun me mintio - mis ojos rapidamente volvieron a aguarse, pero no. No queria volver a llorar por alguien que no valia la pena. - me mintio todo este tiempo. Tenia novia Cris. Tuvo novia todo este tiempo y lo que hizo fue hacer que me enamorara de el, para despues solo lastimarme. Solo jugó conmigo. - sonrei cabizbaja - Todo lo que me dijo, todo lo que hizo. Solo fue una mentira - mire directamente a Cristina.
Ella solo hizo gesto de tristeza y me abrazo de nuevo.
-Lo siento mucho ___- dijo entre el abrazo - se cuanto te gustaba - le sonrei algo triste - Pero no te desanimes ___ - sobo mi hombro - Hay muchos peces en el mar. Si se cierra una puerta se abre otra - me sonrio tratando de animarme.
- Gracias Cris - le sonrei - Tu siempre me apoyas y me animas cuando no estoy bien . Eres la mejor.
- Para eso son las amigas no? - me dio un codazo divertida. Yo solo rei.
- Tengo que ir a casa, por desgracia - baje mi mirada.
- No puedes quedarte a dormir? - me miro triste.
- No traje ropa conmigo -
- Yo puedo prestarte! - dijo rapidamente - Pero quédate a dormir - sonrio, pestañeando rapido.
- De acuerdo - rei divertida - pero deja de hacer eso. Da miedo - cubri su cara con mi mano.
Ella solo rio y subimos a su habitacion.
Nos recostamos, cada quien con su celular, cuando de repente comenzaron a llegarme cientos de mensajes... Kyuhyun.
Le mostre a Cristina y ella solo bufo.
Decidi ignorarlos y comenzamos a hacer cosas tipicas de las pijamadas... Pintarnos las uñas, hacernos peinados, etc.
Nos dio la noche y nos pusimos a ver peliculas.
Vimos como unas 4 peliculas y nos dio algo de sueño, asi que nos dormimos.A la mañana siguiente, nos despertamos gracias al sonido de las notificaciones de mi celular.
25 llamadas perdidas, 30 mensajes y 4 mensajes de voz y todos de Kyuhyun.
Sabia que estaba en problemas, pero me dio igual.
Bajamos a desayunar, vimos televisión y otras cosas mas, hasta que llego la ahora de ir a casa.
Me despedí de Cristina y camine a casa. Al llegar a casa, espere un momento fuera. La verdad es que no queria entrar. No queia ver a Kyuhyun después de lo que paso.
No podia quedarme por siempre a fuera, asi que entre.
En la sala no habia nadie. Entre a la cocina y nadie. Subi y entre a su habitacion.
Ahi estaba el. Sentado en el piso, tirando de su cabello. Me acerque un poco mas y me di cuenta de que estaba llorando.
Me dio algo de tristeza verlo asi, pero al recordar que me habia mentido y habia jugado conmigo, el enojo entro poco a poco a mi cuerpo. Asi que sali de ahi dando un portazo.
Di unos pocos pasos fuera de la habitacion cuando escuche su voz.
- ___? -
- Kyuhyun - voltee a verlo molesta. Segui caminando escaleras abajo cuando el me alcanzo.
- No sabes lo mucho que me preocupe ___ - me abrazo. Yo solo estaba ahi, parada, sin corresponderle - Sufri demasiado al pensar que te habia pasado algo.
- Y crees que yo no sufri Kyuhyun? - me separe de golpe - Crees que después de lo que vi, me fui contenta y brincando de alegria? - lo mire incredula.
- Porque te marchaste asi, sin mas? - me miro confundido.
- Oh - rei y di un aplauso sarcastica - Que querias quedarme a ver como follaban? - lo fulmine con la mirada.
- ___... -
- Porque no simplemente me dijiste que tenias novia? - lo mire decepcionada - Ah, ya se - le sonrei alzando mi dedo indice - Si no funcionaban las cosas conmigo, no importaria porque tendrias a Allison no?.... No es asi Kyuhyun - negue con la cabeza - No soy un juguete al que puedes manipular - me di la vuelta la vuelta terminando de bajar las escaleras.
- ___, ella y yo no somos nada - dijo a mis espaldas desesperado.
- Si, seguro, solo son amigos - dije sarcastica - Por eso la besaste - gire a verlo decepcionada.
Entre a la cocina con Kyuhyun detras mio. Yo solo lo ignoraba y seguia preparándome mi sandwich.
Sali de la cocina y subi las escaleras rumbo a mi habitacion.
La abri y me encontre a Allison recostada en mi cama.
- Que diablos?! - dije extrañada - Que haces aqui?!... Muevete, es mi cama - le hice señas de que se moviera.
- No lo creo querida - me sonrio - Kyuhyun me dijo que podia quedarme. - me quede solo de pie mirandola, para despues darme la vuelta y azomar mi cabeza por la puerta.
- Kyuhyun!! - grite eh hice que saliera disparado de la cocina - Que hace esta zorra en mi habitacion? - señale dentro de mi cuarto.
- Disculpa? - escuche detras mio pero lo ignore.
- No tenia donde quedarse - me miro tranquilo, mientras caminaba hacia mi.
- Y porque en mi habitacion? - extendi mis brazos - Infectara mi cama - huce cara de desagrado.
- No seas exagerada - me miro directamente - Solo seran 3 dias.
Gire los ojos - Y donde dormire yo? -
- Conmigo - me sonrio.
- Claro que no! - lo mire mal
- Yo duermo contigo Kyuhyun - dijo seductora Allison - Y ella puede quedarse aqui. Es lo que quiere no? - sonrio.
Kyuhyun me miro suplicante - Porfavor - susurro.
- De acuerdo - rodee los ojos - y tu - me gire a Allison señalándola - Quema las sabanas antes de que te vayas -
Ella me miro mal y Kyuhyun solo rio.
Camine hacia la habitacion de Kyuhyun y entre antes que el.
-___, dejame explicarte lo del beso, linda - puso un mechón detras de mi oreja.
- Ya lo se todo Kyuhyun - suspire - Ella es tu novia y tu...
- No somos nada __! - tomo su cabello entre sus manos frustrado.
- Entonces porque la besaste?! - estire mis manos.
- Ella fue la que me beso, yo no estoy interesado en ella! -
- Claro, y por eso no intentaste separarla antes que yo llegara - dije sarcastica.
- Me tenia bien sujetado del cuello, por poco y me tragaba - me miro fijamente.
- Si kyuhyun - me di la vuelta caminando hacia la cama - No dormire en la misma cama que tu, dormire en el piso - dije sacando sabanas y almohadas de un armario.
- ___ - se quejo. Lo ignore y comenze a acomodar todo - De acuerdo.... No dormiras conmigo, yo dormire en el piso -
- Como quieras - me encogi de hombros. Termine de acomodar las sabanas en el piso - Ahi esta. Trate de hacerlo lo mas comodo posible - señale el monton de sabanas
- Gracias linda - me sonrio tiernamente. Yo solo asenti.
Camine hasta la puerta y estaba apunto de salur cuando Kyuhyun me llamo.
- A donde vas? - me miro confundido.
- Por mi pijama. Sigue estando en mi cuarto recuerdas? -
- Creo que Allison ya puede estar dormida, mejor te presto una de mis camisas -
- Que considerado - dije sarcastica alzando mis cejas.
- ___, yo solo quiero arreglar las cosas contigo, pero tu conducta me lo impide - dijo molesto.
Yo solo guarde silencio mirando a otro lugar de la habitacion. El urgo en sus cajones y saco una camisa muy grande para mi tamaño, que aseguro que me quedaria de vestido.
Entre al baño y me puse su camiseta.
Me llegaba como un dedo sobre la rodilla.
Sali y Kyuhyun estaba vistiendose.
Segui observandole por un buen rato mas.
- Molesta o no, nunca puedes evitar observarme mientras me visto - rio un poco.
No dije nada y me recoste en la cama.
Me cubri con la sabana y poco a poco fui quedandome dormida.
A mitad de la noche desperte algo extrañada.
Voltee a ver a Kyuhyun, que se encontraba recostado en el piso. Note que se movia continuamente incomodo. Me causo algo de pena, hasta me senti mal por haberlo dejado durmiendo en el piso.
-Kyuhyun - le susurre lo mas bajito que pude, en el caso que estuviera durmiendo.
- Que pasa? - me respondio unos segundos despues.
- No puedes dormir ahi cierto? - pregunte aun en susurro.
- No te preocupes, todo esta bien - susurro .
- Porfavor - dije sarcastica - te mueves mas que una lombriz -
El solo rio - De acuerdo, esto no es tan comodo como parecia -
Me quede en silencio pensando, en que si lo que pensaba decirle era correcto o no - Quieres subir? - dije despues de analizarlo bien.
- Pero tu dijiste...
- Si, lo se... No estuvo bien dejarte durmiendo en el piso... Anda sube - palmee un par de veces el espacio en la cama al lado mio.
El un poco dudoso se levanto y se acosto al lado mio.
Se giro, quedando frente ami.
Nos quedamos viendonos fijamente por un par de segudos.
- Kyuhyun - dije rompiendo el silencio que se habia formado.
- Que pasa linda? -
- Lo que me dijiste sobre lo del beso con Allison.... Es cierto? - pregunto lentamente.
- Claro que lo es nena - se acerco un poco mas a mi - Seria incapaz de hacerte eso a ti... Eres tu la unica chica en la que estoy interesado - me sonrio y acaricio mi cabello.
- Yo... Lo siento - baje la mirada - Debi haber confiado en ti desde el primer momento. Fui una estupida -
- No te disculpes - me atrajo a el - Estabas molesta, eso es todo - comenzo a hacer circulos sobre mi piel con su pulgar.
- Y que pasara con Allison? - rei.
- Pues ella puede quedarse - se encogio de hombros - Asi tu y yo podremos seguir durmiendo juntos - dijo seductor.
- Eso suena bastante bien - lo bese.
Kyuhyun me siguio el beso al instante. Su lengua pidio acceso a mi boca, asi que yo abri un poco mas la boca, concediéndoselo. El se movio, quedando sobre mi, sin aplastarme claro. Paso sus besos a mi cuello, dejando un rastro en el.
Yo comencé a acariciar su espalda sobre su camisa, mientras bajaba sus manos hacia mis piernas.
- Kyuhyun - dije agitada.
- Si? - dijo sin dejar de besar mi cuello.
- Ya detente - rei levemente -
- Un poco mas - beso mis labios.
- Si seguimos un poco mas ya no podras detenerte - le devolvi el beso.
- ___, ya no puedo esperar mas - gruño.
- Hay alguien durmiendo al lado... Por mas que la deteste, me pongo en su lugar. No me gustaria que me despertaran a la mitad de la noche gemidos desde la habitacion de al lado - dije divertida.
- Nunca podemos terminar esto - se quejo.
- Ya lo acabaremos en otra ocasion - dije seductora.
- Prometelo - dijo del mismo modo.
- Lo prometo - lo bese por ultima vez - Ahora baja ya, hay que dormir - rei.
El asi lo hizo y ambos caimos un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero -KYUHYUN- [Terminada]
FanfictionDos personas de edades totalmente distintas... Su relación no puede llegar a ser mas que una simple amistad.... O eso es lo que creen.