Cap 4

1.2K 96 27
                                    


Iba sola caminando por la calle. Me di cuenta que estaba apunto de llover asi que trate de darme prisa. Acelere mi paso pero fue en vano.... Comenzo a llover. En un abrir y cerrar de ojos estaba totalmente empapada. Como ya no habia por que preocuparse en si me mojaba o no, decidi sentarme en una banca que estaba por ahi.

Estaba concentrada pensando, que no me di cuenta de que alguien se sento a un lado mio. Gire a ver, y era Kyuhyun, que estaba tambien completamente empapado. Su hermoso cabello castaño se pegaba a su frente y su camiseta blanca se pegaba a su cuerpo, dejando ver su torso bien trabajado.

- Pescaras un resfriado - me miro directamente a los ojos - estas toda mojada.

- Acaso no te haz visto? - lo señale.

- Eso no importa.... no quiero que tu te enfermes - se quito su chaqueta, dejandome una mejor vista de sus lindos abdominales - toma, pontela.

- Pero tu... - me callo.

- Pero nada... Pontela, se que tienes frio - estaba leyendo mi mente?

La tome y me la puse. Me quedaba gigante, ya que Kyuhyun era mas alto que yo. Al verme con su chaqueta puesta, el sonrio.

- Se te ve mas linda a ti que ami - sonrio y yo me sonroje - pero vamos, hace frio.

asenti y comenze a caminar junto a el. ibamos caminando en silencio, pero no del incomodo, realmente me sentia comoda junto a el. Kyhyun me miraba de vez en cuando, sin darse cuenta de que yo lo notaba. Llegamos a casa y cada quien se fue a su habitacion sin decir nada.

Me duche y me puse mi pijama, que era un short y una blusa que llegaba un poco arriba del ombligo. Tenia hambre y decidi ir a preguntarle a Kyuhyun si queria ordenar una pizza. camine a su habitacion y su puerta estaba entreabierta, asi que sin tocar, la abri de par en par..... Muy mala idea... Kyuhyun estaba apunto de quitarse los boxers para ducharse.

- Cielos!! - cubri mis ojos - Cubrete! Cubrete! - dije rapidamente.

Solo escuchaba la risa de Kyuhyun...

- Listo - es lo unico que dijo.

- Seguro? - pregunte insegura

- Si, ya me tape - 

Poco a poco destape mis ojos y el aun seguia en boxers.

- KYUHYUN!! - dije volviendo a cubrir mis ojos - CONFIE EN TI!! - el estaba que se orinaba de risa.

- Lo siento - dijo aun riendo a mas no poder - debiste ver tu cara!! - volvio a estallar en risas.

- No es gracioso - dije molesta.

- Ya lo siento.... ya puedes descubrir tus ojos, ya me puse una toalla - dijo serio

- Kyuhyun, te advierto que si no te haz tapado aun, te golpeare donde mas te duele - dije desafiante

- Que agresiva - dijo asustado, lo que me causo gracia - lo prometo, ya me tape -

- Okay - me descubri mis ojos y si, el ya se habia puesto una toalla alrededor de su cintura, pero toda la parte de arriba estaba descubierta, ya que no traia puesta su camiseta.

Lo observaba de arriba a abajo..

- Emm... yo pensaba qu-que... podiamos o-ordenar una... pizza? - dije nerviosa sin dejar de mirarlo. El solo me miraba divertido ya que mi vista estaba puesta en su torso.

- Claro - rio - puedes ir ordenandola, yo me duchare y en cuanto salga bajo -

Asenti y sin mas sali de su habitacion, cerrando la puerta.

Mi Niñero -KYUHYUN-  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora