El sonido de la alarma me desperto de mi sueño. Otro dia mas a la escuela... Me levante y me di una ducha rapida, para despues vestirme (multimedia). Me maquille muy natural y baje a desayunar.
Escuche ruido en la cocina, señal de que Kyuhyun ya se habia levantado. Entre en la cocina y lo salude amablemente...
- Buenos Dias! - repose mis brazos en la mesa y le sonrei calidamente.
- Buenos dias - respondio seco, sin girarse a verme. Yo solo frunci en seño y me acerque un poco a el.
- Estas bien? - mi pregunta no recibio respuesta asi que volvi a preguntar, ahora con un tono mas elevado.
- Si, todo bien -
- Kyuhyun - el siguio con lo que estaba haciendo - Kyuhyun! - tome su brazo tratando de girarlo hacia mi. Giro bruscamente, haciéndome retroceder un poco asustada.
- DEJAME EN PAZ QUIERES?!... SI TE DIGO QUE ESTOY BIEN, ES POR QUE LO ESTOY ENTENDISTE?!! - me empujo levemente y se giro de nuevo a lo que estaba haciendo. Me quede parada ahi, en silencio, hasta que el volteo de nuevo.
- ___ - su tono de voz ahora era totalmente distinto. era mas calmado - lo siento, yo no... - trato de acercarse ami pero yo retrocedí aun mas.
- No me toques - susurre - que te esta pasando Kyuhyun? - frunci el seño.
- Yo no queria hablarte asi - de nuevo trato de acercarse pero yo igual me aleje.
- Si, seguro que no - dije sarcastica - sera mejor que me vaya - sali de la cocina y fui a tomar mi mochila para despues salir de casa.
° POV ___ °
No se que le pasaba a Kyuhyun... Un dia puede llegar a ser el mas lindo conmigo y al otro tratarme justo como lo hizo hace rato. Como ayer, que casi me besa y esta mañana esta tan cortante e indiferente. Es más bipolar que una chica en sus días...
El sonido de la campana me saco de mis pensamientos. Reaccione rapidamente y comence a caminar rapido hacia mi aula. Llegue un poco tarde de la hora en que debia llegar, pero llegue. Pase y me sente junto a Cristina como siempre. La clase paso normalmente, como cualquier otro dia, hasta que sono la campana para ir a otra clase.
Iba caminando en silencio, hasta que cristina lo rompio.
- A ver ___, mirame - se detuvo en seco y yo la imite y gire a verla - que es lo que te pasa? en toda la clase no me dirijiste la palabra - en su cara se veia un poco de preocupacion.
- Nada - subi y baje mis hombros.
- Por favor ___ ! te conozco bien! - me miro de mala gana - que te pasa? -
suspire - esta bien, pero vamos a sentarnos - señale una banca que habia por ahi.
Caminamos hasta ella y nos sentamos.
- Ahora si cuenta - insistio Cristina.
- Ya, tranquila - sonrei leve - Anoche, cuando Donghae me llevo a casa, Kyuhyun, trato de besarme - suspire
Cristina solo abrio los ojos como platos y dio un grito, por lo que le lleve mi mano a la boca.
- No celebres aun - negue cabizbaja. Inmediatamente se le borro la sonrisa de la cara y se quedo en silencio. - Ahora en la mañana se comporto muy distante conmigo... Nunca se habia puesto asi y no entiendo por que se porto asi. No se que hice mal - dije triste mirando al suelo.
Ella solo me miro, sonrio a lo bajo y me tomo el hombro - no te preocupes... tal vez solo esta asi por lo que paso anoche, sobre lo del beso... ya se le pasara - sonrio - no es nada de que preocuparse - es lo que me gustaba de Cristina, que siempre me hacia ver el lado positivo de mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero -KYUHYUN- [Terminada]
FanfictionDos personas de edades totalmente distintas... Su relación no puede llegar a ser mas que una simple amistad.... O eso es lo que creen.