Cap 17

796 53 0
                                    

No era tan tarde, asi que decidi salir a caminar un rato. Camine fuera de mi habitacion en busca de Kyuhyun.
Fui a la cocina, patio, sala y nada.
Por ultimo subi a su habitacion, la cual tenia la puerta cerrada.
Toque un par de veces sin respuestas, asi que abri la puerta lentamente, encontrando a Kyuhyun placidamente dormido.
Estaba pensando en invitarlo, pero no quize molestarlo, asi que lo cubri con su sabana y sali del cuarto sin hacer ruido.
Tome mis llaves y sali de casa.
Camine hasta un parque solitario, que se encontraba a 6 cuadras de casa. Me sente en una banca y me coloque los audifonos.

Ya comenzaba a oscurecer, pues ya llevaba un buen rato sentada ahi.
Me levante, dispuesta a irme, cuando me llego un mensaje de un numero desconocido....Era una foto mia sentada con mis audifonos puestos que de pie de la foto decia "Puedo verte".
Esto sin duda puso mi piel de gallina. Desesperada busque a mi alrededor, pero la poca luz que habia me lo dificultaba aun mas. Mis ojos llegaron a un hombre, frente ami, al otro lado de la calle.
Vestia todo de negro, con el gorro de la sudadera puesto y me mostraba su celular, sonriendo macabramente. Me quede petrificada cuando comenzo a acercarse lentamente a mi.
El temor invadio rapidamente mi cuerpo, y el unico pensamiento que vino a mi cabeza fue " Si aprecias tu vida, ¡Corre estupida! " y asi lo hice. Corri lo mas rapido que pude. Mire atras y aquel tipo lucia cada vez mas creepy, pues venia caminando lentamente detras de mi, riendo y observándome.
Sin pensar, entre a un callejon y corri a traves de el. Me detuve al estar al otro lado y mire atras.... Aquel hombre ya no estaba.
Alguien me sujeto por atras, haciendo que me sobresaltara. Me alivie al ver que era Kyuhyun. Lo abrace tan fuerte como nunca lo habia hecho.
- Tranquila, tranquila - acariciaba mi cabello lentamente. - Estas bien?
- Kyuhyun - solloce, negando con la cabeza -No se que abria hecho si tu no estuvieras aqui - me sujete mas a el.
- Allison lo mando - dijo de repente.
- Que? - Me separe de el confundida.
- Ella envio a ese hombre para lastimarte - trago saliva secamente.
- Pero como sab... -
- Cuando desperte esta tarde, por una llamada de Allison. Dude en responderla, pero ahora me doy cuenta que hice lo correcto - sonrio por un milisegundo - Me dijo que Nunca volveria a verte y que su amigo ya se encontraba en camino para encontrarse contigo. Tambien dijo que tu ya no serias mas un impedimento entre ella y yo -
- Esa perra - dije entre dientes - Le importa mas el poder estar con un chico que la vida de una persona - negue mas furiosa que nunca - La proxima vez que la vea, tu ya no podras impedirme que le rompa su perfecta nariz llena de cirujias- lo señale con mi dedo indice molesta.
- Tranquila princesa - me rodeo con sus brazos - Mejor hay que irnos, si? -
Comenzamos a caminar a paso rapido. Lo que mas queriamos era llegar a casa y estar seguros.
En menos de 5 minutos llegamos a casa. Kyuhyun aseguro todas las puertas y ventanas de casa.
- Pequeña, la proxima vez que quieras salir de casa, puedes decirmelo, no importa si me estoy duchando, durmiendo, o lo que sea vale? Siempre estare ahi para acompañarte a donde sea- sonrio y acaricio mi mejilla. Yo solo asenti. - Vamos a dormir ya... Necesitas descansar un poco - me abrazo por la cintura y juntos caminamos hacia la la habitacion.
Me puse mi pijama y Kyuhyun se deshizo de la ropa quedando en boxers, como siempre dormia.
Nos acostamos y Kyuhyun me acurruco en su pecho.
Comenzo a darme ligeros masajes en mi cabeza y yo con mi mano comenze a darle masajes en su pecho.
Poco a poco fui cerrando mis ojos, hasta quedar dormida.

**********************
Besos por parte de Kyuhyun me despertaron de mi dulce sueño.
- Mmh - me queje tratando de alejar a Kyuhyun - Que pasa? - dije adormilada.
- Nos vamos linda.... Vistete - Sonrio mostrando sus dientes.
Me di la vuelta y tome mi celular, lo prendi y vi la hora.... 7:00 a.m
- No nos podemos ir mas tarde? - dije divertida, tallandome los ojos.
- Pues si quieres - dijo no muy convencido - pero yo queria que nos fueramos temprano para poder disfrutar todo el dia allá -
- Okay, no hay problema - sonrei - Voy vestirme y nos vamos - le bese.
Sali de su habitación y entre a la mia.

* POV KYUHYUN *

Me vesti con un pantalon algo ajustado color blanco y una camisa un poco abierta de arriba azull que tenia puntos por toda ella. Tome mis lentes oscuros, mi maleta y sali de mi habitacion.
Baje las escaleras y me diriji al auto para subir mi maleta, luego ebtre de nuevo y espere a ___ en la sala.
Cuando la vi salir, no podia dejar de verla. Se veia totalmente hermosa. Sus shorts blancos y su camisa amarilla que contrastaba con su piel, todo se le veía perfecto. Sacudí mi cabeza, saliendo de ese trance y me acerque a ella.
- Nos vamos? - Dijo ella sonriendo, mirando su celular.
- Con quien tanto hablas nena? - Trate de acercarme un poco mas para ver, pero ella movia su celular impidiendo que viera.
- Con Donghae - se encogio de hombros. Mi cara se desfiguro totalmente al escuchar su nombre.
- Con Donghae - Imite la voz de __, algo molesto.
- Va de nuevo Kyuhyun? - me miro fijamente - Crei que ya lo habiamos arreglado -
- No me agrada la idea de que hables con el todos los dias, todo el santo dia, solo es eso - alce mi voz, cruzandome de brazos.
- No quiero que te enojes - guardo su celular y se acerco a mi - Acaso quieres que comencemos estas vacaciones molestos? - rodeo mi cuello con sus delicadas manos y comenzo a juguetear con el cabello de mi nuca.
- No pero... - me interrumpio.
- A ver, a quien es el chico que mas quiero en todo el mundo? - me miro sonriente.
- Donghae - rodee los ojos.
- Kyuhyun - solto una carcajada.
- Yo? - sonrio timidamente mirando al piso.
- Acertaste - me dio un beso rapido en los labios - Tu y solo tu, me oiste? -
Yo me limite a asentir - Vamonos ya, antes de que se haga mas tarde - rio suavemente.
- Vamos - cargue su maleta hasta el auto y la guarde en el maletero junto con la mia.
Pusimos algo de musica y comenzamos nuestro camino..

* FIN POV KYUHYUN *

Mi Niñero -KYUHYUN-  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora