Me sentía muy mal. Kyuhyun nunca me había tratado así.
- Estas bien? - pregunto Donghae mirándo mi brazo, ya que Kyuhyun había dejado una marca y me dolía bastante.
-Me duele un poco, pero no es nada - Sonreí levemente.
- Prefieres que te lleve a tu casa? -
- No - dije son mirarlo - no quiero volver a discutir... No quiero que te vaya a lastimar -
Donghae sonrió y asintió.
- A donde quieres ir a comer? - dijo sin despegar la vista del camino
- Tengo hambre así que donde sea seria genial - reí al igual que él.
- Ah, se me olvidaba - me gire a verlo - Te ves hermosa - sonrió de lado.
Me sonroje y agache mi cabeza.
- Gra-gracias - le devolví tímidamente la sonrisa.
Siguió conduciendo hasta una pizzería. Aparcó él auto y se bajoba abrirme la puerta. Le sonreí en forma de agradecimiento y caminamos a la entrada.
Buscamos una mesa y nos sentamos.
Nos llevaron 2 menús y rato después ordenamos.
En lo que estaba la pizza comenzamos a charlar.- __... Quien era él chico que estaba contigo en la escuela? -
- Mi niñero - suspire - por desgracia estará un mes conmigo -
- Porque? Donde están tus padres? - vaya, este chico si que es curioso. Solo le Sonreí.
- Están en un viaje de trabajo... Casi nunca pasan tiempo conmigo - dije cabizbaja.
- Oh, lo siento, no debí preguntar - tomo mi mano
- No te preocupes - le Sonreí.
La pizza llego. Comencé a aplaudir como niña pequeña lo que a Donghae le causó gracias.
Comenzamos a comer y a charlar a la vez. Donghae era muy divertido y me hacia reir en muchas ocasiones, la verdad es que disfrutaba de su compañia. Estaba por terminar mi rebanada de pizza cuando sono mi celular. Marcaba numero desconosido pero conteste...
- Hola? - pregunte confundida
- __, ven a casa, debo hablar contigo - dijeron atravez del telefono. Esa voz, sabia que la conocia. Rapidamente supe quien era.
- Ahora no puedo, estoy ocupada - dije fria.
- Porfavor __.... quiero arreglar las cosas contigo - suplico Kyuhyun.
Me quede en silencio un rato. Note que Donhgae estaba realmente confundido y no me apartaba la mirada.
- Esta bien - suspire rendida - ahora llego - colgue.
Donghae me miro esperando que le explicara lo que pasaba.
- Donghae, puedes llevarme a casa? - lo mire suplicante.
- Emmm... si claro, solo dejame... ire a pagar - sonrio decepcionado.
Me dio un poco de pena. Realmente queria seguir aqui con el..
Donghae regreso y salimos del lugar. Me abrio la puerta del auto y yo entre sin antes sonreirle. Luego el subio y nos fuimos. Durante el camino se formo un silencio incomodo, hasta que porfin llegamos.
- Listo... llegamos __ - suspiro.
- Donghae lo siento - puse mi mano en su brazo mirandolo - realmente me la estaba pasando muy bien - dije triste.
- No te preocupes - sonrio de lado.
- Te parese si lo repetimos otro dia? - le sonrei igual.
Sus ojos brillaron y me miro sonriente.
- Si! claro - dijo alegre y emocionado.
rei y me despedi de el. Le di un y beso en la mejilla por lo que el se sonrojo. Me baje del auto y camine a la puerta de la casa. Volvi a despedirme de el con mi mano y el arranco. Abri la puerta y entre.
Kyuhyun me esperaba sentado en un sillon individual. En cuanto me vio sus ojos se iluminaron.
- Hola - me sente en uno de los sillones de ahi - de que querias hablar conmigo?
- ___, solo queria pedirte una disculpa por como me comporte hoy cont... - su mirada se dirijio a mi brazo, exactamente al moreton en el - dios mio... y-yo te hice eso? - pregunto preocupado.
solo me limite a asentir..
- Yo... yo lo siento mucho ___ - se acerco ami y me abrazo- soy un imbecil... en ese momento no estaba pensando - susurro - yo nunca quise lastimarte - su tono de voz fue disminuyendo en lo ultimo que dijo.
- No te preocupes - me acurruque en su pecho - se que no quisiste hacerlo - me separe de el, pero el todavia me tenia sujetada de la cintura, por lo que quedamos muy cerca.
Nos quedamos inmoviles durante un buen rato. Su mirada paso de mis ojos a mis labios, lo que me puso todavia mas nerviosa. Quede en shock cuando me di cuenta de que se estaba acercando cada vez mas a mi. Su cara estaba a milimetros de la mia cuando el abrio los ojos y rapidamente se alejo quitando sus manos de mi cintura.
- Por dios, que estoy haciendo?! - susurro y tomo su cabello angustiado - lo siento mucho __, yo n-no queria hacer eso - dijo apenado.
No respondi... Aun seguia en shock por lo sucedido. Estuvo apunto de besarme!! Mi niñero casi me besa!
- Es mejor que nos vayamos a dormir - al parecer estaba muy apenado ya que estaba rojo como un tomate.
Me extraño que dijera eso, asi que mire mi celular y eran las 9:30 p.m. Abri los ojos como platos y lo guarde.
- S-si.. esta bien.. nos vemos ma-mañana - dije rapidamente - buenas noches Kyuhyun - subi casi corriendo a mi habitacion.
No podia dejar de pensar en el casi beso con Kyuhyun. Mil preguntas invadian mi mente.. ¿Porque intento besarme? ¿porque se separo de repente? ¿sera que le gusto? ¿sera que ami me gusta?
Decidí no darle mas vueltas al asunto e irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero -KYUHYUN- [Terminada]
FanfictionDos personas de edades totalmente distintas... Su relación no puede llegar a ser mas que una simple amistad.... O eso es lo que creen.