"Un dia en casa".

1.5K 50 1
                                    

Claire y Jace vivían juntos, en un departamento. El auto era de los dos, porque entre los dos lo pagaron. Se subieron y se pusieron en marcha rumbo al cafe. Ya una vez ahí se bajaron y ordenaron algo para comer.

La familia de Claire vivían en otra ciudad, sus padres le mandan cada mes dinero para que sobreviva. Y eso le favorece. La familia de Jace si vive en la misma ciudad, pero el ya no les habla, por un conflicto que tuvo con ellos.

-¿Sabes que paso ahora?-le pregunta Claire.-Un novato se sentó en mi lugar en Ciencias.-

-¿Lo dañaste?-le pregunta riendo.

-Algo.-responde.- Me grito ademas de haberse sentado, le grite en la cara y le di una bofetada. Hoy no traigo muchas ganas de golpear a alguien.-admitió.

-¿Te parece si nos saltamos las siguientes clases y vamos a casa?-le propone Jace a Claire.-Tengo ganas de ver películas toda la tarde.

-Me parece excelente.-responde entusiasmada.-Pero, no tenemos películas en casa ¿y si vamos a rentar algunas?-

-Esta bien.-responde con una sonrisa.

Cuando terminan de comer llaman al mecero para pedir la cuenta. El chico miraba mucho a Claire, Jace lo noto y se molesto.

-¿Que tanto la miras?-le pregunta Jace.

-Perdona, es que es muy hermosa ¿es tu hermana? Se parecen mucho.-dice con una sonrisa estúpida.

-Es mi novia, idiota.-le dice.

-Ay, perdona, no quise... -trata de hablar pero Claire que estaba a espaldas de el le da un puñetazo en la cara.

-Cállate, imbécil.-dice. Jace deja el dinero en la mesa, toma de la mano a Claire y salen del lugar.

Subieron al auto y fueron hacia una tienda de video. Cuando llegaron bajaron a elegir las películas. Eligieron unas de acción, otras de aventura y una que otra irreal. Ni a Claire ni a Jace le gustaban las románticas. Las pagaron y salieron de ahí. Se fueron rumbo a su departamento. Ya ahí bajaron y entraron. Claire se fue directo a la cocina a preparar algunas palomitas de maíz y sodas. Jace fue al piso de arriba por unas colchas, para ponerlas en la sala y ver bien las películas.

Justo cuando terminaron acomodaron todo y se acostaron en las colchas. Jace puso la película, era Resident Evil 3. Mientras la veían Claire tenia su cabeza recargada en el hombro de Jace, y el tenia su brazo al rededor de ella abrazándola. Era la mejor posición en la que pudieran estar.

Miradas que matanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora