Rompimiento.

940 36 1
                                    

Claire.

Estaba muy cómoda atendiendo a los clientes. De verdad que esto era muy divertido. Pero de pronto entra por la puerta de entrada Jace. La sonrisa que tenia en la cara se me borro y gire mi mirada. Hacia como que contaba el dinero de la caja pero se acercaba mas y mas. Mi*rda.

-¿Así que ahora trabajas aquí?-pregunta cuando ya se encontraba frente mío.

-Vine a ayudar a la hermana de Alex.-le dije mirándolo.

-¡Oh vaya! ¿El idiota también esta aquí?-pregunta.

-No es idiota, y lo respetas por favor.-le dije enojada.

-¿Enserio ya te gusta? Wow, no has cambiado.-dice riendo.-Vine por un cafe. Pero saber que la familia de idiota son los dueños me daría asco beberlo.-

Maldito maldito y mil veces maldito. ¡¿como se atreve?! ¡¿Donde demonios quedo el chico simpático que era mi novio?

-¿Sabes algo? Me tienes harta con tus comentarios idiotas. ¿Y sabes otra cosa mas? Terminamos. Enserio ya no te soporto. Encima de que me dices a mi puta, vienes a insultar a la familia de Alex. ¿Ellos que demonios te han hecho? No eres el mismo de antes. Cambiaste, y mucho.-le dije demasiado molesta. Mis ojos se humedecían y se me quebraba la voz al decir lo ultimo. Claire no, no vayas a llorar por favor.

-¿Y ya vas a llorar? Tu también cambiaste. Te hiciste mas débil y ya no aguantas nada. Me parece perfecto que terminemos, porque a mi también me tenias harto. Harto de que te la pases moneando te con tu amiguito.

-¿Ah así que ahora tienes celos? ¡Vaya! Que hombre.-dije con sarcasmo.-Me alegra de que te parezca perfecto.

-Bien.

-Bien.

-Bien.

Aparte mi vista de el. Y el de la mía. ¡Por favor que no me salgan lagrimas! ¡Por favor! Tu eres fuerte Claire, lo eres. De pronto siento unas manos en mi cintura y giro a ver quien es. Alex. Quito sus manos de mi cintura y salgo de ahí. Me voy hacia el baño y en el camino hacia el comencé a llorar.

Alex.

Claire se fue con sus manos en los ojos. Me gire a ver a Jace y el me miro.

-¿Que paso?-le pregunte.

-Terminamos.-me responde cortante.

-¿Porque la dejas ir? ¿No valoras lo que tienes verdad? ¿O es que tu orgullo le gana a tu amor?-le pregunte irónico.

-La amaba. Pero llegaste tu solo a arruinar las cosas.-me responde.

-No te preocupes. No importa si tu no aprovechaste tu oportunidad, porque la mía si la aprovechare. Enamorare a Claire, mas de lo que tu hiciste para que se enamorara de ti. Estará tan loca por mi que no querrá a ningún hombre mas.-le dije.-Ahora, sal de aquí.

-Tranquilo, no me produce ningún placer estar aquí.-me responde mirando el lugar asqueado. Y después sale del lugar. Gracias.

Me voy hacia el baño que es lo mas probable que Claire este ahí. Toco la puerta y escuche sollozos. ¡Oh no, por favor que no este llorando! Toque de nuevo la puerta.

-Esta ocupado.-escuche una voz quebrada. Si. Estaba llorando.

-Claire, linda. Soy yo, Alex.-le dije. En unos segundos ella salió del baño con los ojos rojos.-¿Me quieres contar que sucedió?-

-No.-me responde.-Me disculpas con tu hermana pero iré a casa.-me dijo.

-Yo me iré contigo, solo espérame un momento para avisarle a Kate.-le dije. Ella asintió. De nuevo un impulso me hizo besarla rápidamente en los labios y salir corriendo.

-------------

Con mucho amor y cariño

Key Alejandra.

May the odds be ever in your favor.

Miradas que matanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora