-Nunca pensé que me querría hacer algo malo.-le conteste algo tímida.-Pero ya no importa, ya estoy bien y segura contigo.
-Y siempre será así. Vamos a casa, no eh desayunado y creo que tu tampoco.-me dice encendiendo el auto y arrancarlo.-Por cierto ¿no te has dado cuenta que hace mucho frío?
-Si. Aquí no es muy común que lo haga.-le conteste. Y vaya que si hacia frío, mire mi pijama y consistía en una blusa de tirantes y un pantalón de tela fina. Me congelaba, casi.
Sigue conduciendo y me di cuenta de que Alex también estaba en pijama. Llevaba una camisa tinta y un pantalón bastante flojo de cuadros color cafe, tinto y negro. El prendió la calefacción. Me sorprende que haga frío. Casi todos los días eran cálidos pero evidentemente este no.
Después de un no tan largo camino llegamos a casa. Bajamos y de nuevo sentí la corriente de aire frío recorrer mi cara y un escalofrío recorrió desde mi cuello hasta mis pies. Alex me abrazo y entramos a casa. Adentro estaba cálido, muy cómodo. En el recibidor estaba Kate mirando televisión. Tenia una manta que la cubría por completo. Sostenía una taza. Nos miro y sonrió.
-Esta mañana esta algo fría ¿no creen?-nos pregunta.-Casi tanto como la actitud de Edward hoy.
-¿A que te refieres?-le pregunto Alex.
-Esta algo enojado. No se porque pero esta así. Este ultimo tiempo se la ah pasado así ¿verdad? Me gustaría saber que le ocurre.-nos dice.
-Que raro. Bueno, no importa. Claire sube a cambiarte. Con eso te convertirás en un cubo de hielo. -me dice mirándome. Yo asentí y subí las escaleras.-Te apresuras para que bajes a desayunar.-grita desde abajo, pero lo escuche.
Después de unos varios minutos ya estaba vestida. Traía una blusa de manga larga blanca y un pantalón grueso de color azul marino. Baje las escaleras y entre al recibidor. Aun Kate se encontraba ahí. De pronto sentí que un olor entraba por mis poros, olía increíblemente delicioso. Era un olor a canela y a mantequilla. Con un toque de vainilla. Entre a la cocina y ahí estaba Alex frente a la estufa y el señor James sentado en el comedor leyendo el periódico.
-Buenos días.-salude.
-Hola Claire, buenos días.-me contesta el señor James.-¿Alex ya te hablo de la convivencia familiar?-me pregunta.
-Si señor.-le respondí con una sonrisa.
-Me alegro ¿nos acompañaras cierto? Ah, y no me digas señor, dime James.-me dice sonriendo. Yo asentí.-Bien. Toma asiento, Alex esta preparando el desayuno. Veamos como le sale.-dice guiñando un ojo yo reí un poco.
En unos segundos después Alex deposito en la mesa uno plato lleno de Hot Cakes. Una jarra de leche y otro plato con muchísimas galletas con chispas de chocolate.
-¿Esto es desayuno?-pregunto James.-Bueno, me conformo. Tu madre desde que nos casamos nunca me hizo Hot Cakes. Gracias hijo.-le dice y comienza a comer.
-¿Tu los preparaste?-le pregunte, el asintió orgulloso de si mismo. Yo tome un Hot Cake y lo morid. Sabia delicioso. -Wow, deberías cocinar mas seguido.-le dije riendo.
-Pienso igual que Claire.- dice James sirviendo se leche en un vaso. -Llama a tu hermana para que desayune.
-Claro.
Alex sale de la cocina y segundos después entra el y Kate.
-¿Así que ahora cocinas? -pregunto divertida Kate mirando el desayuno.-Los tengo que probar.
Después de que Kate probara los Hot Cakes de Alex y que lo felicitara seguimos desayunando. Pregunte a Alex porque la señora Clara y Edward no bajaban. Me dijo que su madre había salido temprano para ir a la boutique en la que trabaja y era dueña. Y Edward estaba enojado, pero no se sabia porque. Me pareció raro, pero no le di importancia. Cuando acabamos de desayunar James dijo que tenia que ir a la empresa -donde supongo yo que es donde trabaja- y se fue. Yo me ofrecí voluntaria para lavar los platos, Kate limpiaría la mesa y Alex, bueno el no haría nada ya que preparo el desayuno. Cuando acabamos nos sentamos los tres en el sofá y miramos televisión. De un momento a otro baja por las escaleras Edward. Estaba muy serio.
-Claire ¿puedo hablar contigo?
-------------------------
Con mucho amor y cariño
Key Alejandra.
May the odds be ever in your favor.
ESTÁS LEYENDO
Miradas que matan
Teen FictionUn triángulo, se podria decir, era lo que pasaba. Tres personas. Dos chicos. Una chica. Claire era muy feliz al lado de su novio Jace, ambos eran los mas rudos del colegio, el primer día del colegio entran varios novatos, entre ellos Alex. Un chico...