Alex.
Fui a la habitación de Edward. Toque la puerta y el la abrió.
-¿Que?-me pregunto con un tono impasible.
-Te quería pedir ropa. Algo mas... normal.-le dije. El rodeo los ojos y me indico que entrara.
Abrió su armario y busco ropa. Al final saco una camisa azul rey y unos converse del mismo color.
-Los converse no son lo mío.-le dije.
-Te lo pondrás si te quieres ver mas normal.-dice y me entrega la ropa.
Sin ninguna esperanza salí de su habitación y entre a la mía. Me quite la camisa que traía y me puse la que me dio Edward. Cuando termine me mire al espejo y la verdad, me miraba bien, normal. Me sentía bien. Salí de mi habitación y baje las escaleras. Ahí ya estaba Kate, Josh y Claire, mi Claire. Se veía hermosisima. Me acerque a ellos y todos me sonrieron.
-¿Tan mal me veo?-les pregunte.
-Te miras excelente.-me dice Kate, aun sonriendo.
-Ya es hora de irnos. Lucy esta a cargo y ya sabes como se pone cuando se desespera.-comenta Josh.
Salimos de casa y subimos al auto de los chicos. En el camino Kate y Josh hablaban sin parar. Sobre la levadura de los pasteles o de la cafeína de los cafés. Claire solo miraba por la ventana, yo la mire. Nos resistí y le tome la mano. Ella me volteo a ver y quito su mano.
-Alex, no.-me dice.
-Oh, vamos. Solo esta vez.-le digo. Ella rodeo los ojos y tomo mi mano de nuevo. Yo sonreí satisfecho y las entrelace. Tome su mano y la lleve a mis labios. Dandole un beso. Volvió a rodear los ojos sonrojando se y yo solo reí. Me encantaba que se sonroje, se miraba muy linda.
Cuando por fin llegamos Claire se bajo del auto y para ello necesitó soltarme. Demoni*s. Me baje y entramos al lugar. Habían mesas afuera y parte de adentro. Estaba un mostrador y una vitrina que mostraba los pasteles. También había muchos vasos y maquinas donde se servia el cafe. Olía mucho a cafe y a vainilla. Mire a Claire y ella solo se disponía a sonreír.
-Bueno. Repartamos los lugares. Ustedes dos estarán aquí en el mostrador.-nos dice Josh.
-Como se ve que Claire es mas simpática y educada ella atenderá a los clientes. Y tu Alex, harás los cafés.-dice Kate.
Minutos después ya estábamos en el mostrador con unos mandiles que nos dio Josh. Me sentía raro, pero mientras Claire se sienta bien, yo también. Claire estaba atendiendo a los clientes. Se miraba muy linda. De pronto entra por la puerta alguien que de verdad no quería ver. Nada mas y nada menos que Jace Hompthon.
------------------
Con mucho amor y cariño
Key Alejandra.
May the odds be ever in your favor.
ESTÁS LEYENDO
Miradas que matan
Teen FictionUn triángulo, se podria decir, era lo que pasaba. Tres personas. Dos chicos. Una chica. Claire era muy feliz al lado de su novio Jace, ambos eran los mas rudos del colegio, el primer día del colegio entran varios novatos, entre ellos Alex. Un chico...