Cuando desperté estaba acostada sobre el pecho de Alex. Grite y me aleje de el. Gracias a mi grito Alex despertó.
-Daria lo que fuera por despertar todos los días así.-dice con una sonrisa.-¿Como amaneciste?- me pregunta.
-Mal.-le conteste, el frunció el entre cejo.- Se suponía que debí de haber dormido en la otra habitación.-le dije, el río.
-Mire que te dormiste. No te quería despertar porque te mirabas tan linda, así que te recosté en mi cama.-me dice con una sonrisa.
-Me iré a cambiar. Llegaremos tarde al colegio.-le dije, el sonrió y se levanto de la cama. Yo hice lo mismo.
Salí de la habitación pero antes de eso escuche que Alex me grito: "Te quiero". ¿Porque es tan idiota? ¿Que parte de que tengo novio no entiende? Entre a mi habitación y me comencé a cambiar de ropa. Me puse lo mismo que me ponía todos los días. Tengo demasiadas chaqueta de cuero, muchos jeans y blusas. Nunca me había gustado los colores claros. Siempre vestía de negro o blanco. En total, me cambie y arregle mi cabello. Le puse varias ondas al final como siempre y me lave los dientes. Ya estaba lista. Tome mi bolso. Dentro de el se encontraba el libro, mi celular y varios libros para estudiar. Salí de la habitación y justo en ese momento Edward salía de su habitación.
-Buenos días.-me dice.-¿Como dormiste?-pregunta amablemente.
-Muy bien, gracias.-le conteste. No solía ser buena con la gente pero sin duda esta familia lo merecía.
-Me alegro. Que hermosa te ves hoy. ¿Te gustaría desayunar?-me pregunta. Me sonroje por lo de "hermosa".
-Claro que si, y gracias.-le conteste sonriendo.
El me indico con la mano que bajara las escaleras primero. Que caballero, pensé. Baje y el siguió detrás de mi. Ya abajo entramos a la cocina. Ahí estaban los padres de Alex, Kate y Alex.
-Buenos días.-dice la señora Clara.-Siéntense a desayunar.-
El señor James, Kate y Alex estaban sentados. Alex se levanto y corrió una silla para que me sentara. Le di las gracias y me senté. Desayunamos tranquilamente. De pronto se escucha el timbre de la casa.
-Debe ser Josh.-dice Kate y se levanta para ir a abrir la puerta. En unos cuantos minutos regresa con un chico muy guapo. Era rubio, de ojos color verdes esmeralda. Venia vestido con una camisa que no tenia mangas y un pantalón normal.
-Buenos días a todos.-saluda alegremente.-Hola suegra.-dice. Va con la señora clara y le da un beso en la mejilla.
-Buenos días Josh.-le contesta la señora muy alegre.
-Señor.-le dice al padre de Alex y le tiende la mano. Se dan un apretón de manos y Josh se vuelve hacia Kate.
-Chicos.-dice.
-Hola Josh.-lo saluda Edward.
Alex lo saluda agitando su mano ya que no podía hablar por la boca llena.
-¿Quien es ella?-pregunta Josh dirigiéndose a mi.
-Es la novia de Alex.- contesta Kate.-Ya nada mas queda Edward.-dice riendo.
Yo me sonroje.
-No somos novios.-dije sonrojada.
-Bueno. Un gusto, me llamo Josh. Soy el novio de Kate.-me explica Josh saludando me con un beso en al mejilla. Yo le correspondí el beso.
El chico se sentó en la mesa y seguimos desayunando normal. Platicaban todos, salvo Alex y yo. Hablaban sobre una casa.
-Oh por cierto Alex.-se dirige la señora Clara hacia el.-Tu padre fue temprano esta mañana al departamento y esta hecho un completo desastre. Las paredes están desgarradas, los cristales de las ventanas están rotas y el piso muy mal. Será mejor que lo arreglemos y eso tardaría como un mes. Así que Claire...-se dirige hacia mi.-Vivirás un mes mas con nosotros, claro si es que no te molesta.-
---------------------
Con mucho amor y cariño
Key Alejandra.
May the odds be ever in your favor.
ESTÁS LEYENDO
Miradas que matan
Novela JuvenilUn triángulo, se podria decir, era lo que pasaba. Tres personas. Dos chicos. Una chica. Claire era muy feliz al lado de su novio Jace, ambos eran los mas rudos del colegio, el primer día del colegio entran varios novatos, entre ellos Alex. Un chico...