Cuando Alex aparco el auto llegamos a un lugar increíblemente hermoso. Había poca gente, el césped era verde chillón, el sol era resplandeciente a diferencia de ayer, había muchos arboles y también había bancas. En las cuales se podía comer. Era muy pacifico y bello. De pronto ciento que toman mi mano, giro a ver y es Alex.
-Serás mi novia ¿de acuerdo?-me pregunta ¿tierno?
-Esta bien. Pero no hagas que me tomen mucha importancia.-dije sonriéndole, le lo hizo de vuelta.
Vimos como bajaban todos de los autos. La zorr*, digo, Estefania nos miro e hizo una mueca. ¡Ja! En tu cara. Muere de envidia perr*. ¡Esperen! ¿Estoy celosa? Bah, no importa. Me pegue mas a Alex. El me miro y sonrió. Justo en este momento alguien pasa corriendo entre nosotros, volteo y es Estefania.
-Ignórala. Tu sabes que no nos podrá separar.-me susurra Alex.
...
Estábamos todos sentados en las bancas. Conocí a toda la familia de Alex. Aunque dijeron que faltaba un primo, y que no sabían muy bien si vendría, ya que el tenia problemas en casa. No le tome mucha importancia. Nos sirvieron la comida que era carne asada, muy deliciosa pro cierto. Cuando acabamos admire el lugar. Los primos pequeños de Alex jugaban con el balón, algunos trataban de jugar béisbol, eran muy lindos. Estefania no nos volvió a molestar, gracias al cielo, pero en cambio, Edward me miraba mucho. Alex nunca se separo de mi, y eso me gusto. Creo que comienzo a quererlo. Es muy lindo conmigo, pero, nunca olvidare que me tomo a la fuerza.
-¡Alex!-gritaron detrás de nosotros, era una voz muy aguda, como de una niña. Alex se giro a ver y sonrió. Si yo me giraba me vería muy cotilla así que mejor me quede como estaba.
-¡Prim! Te extrañe mucho pequeña-dice Alex.
-Yo a ti mas. ¿Quien es ella?-pregunta. Yo me gire y me encontré con una escena muy adorable.
Alex cargaba a una niña como de 5 a 8 años. Era rubia, y traía el cabello en dos trenzas que colgaban detrás de sus orejas. Era muy linda.
-Se llama Claire, Prim. Y es mi novia.-le responde Alex.
-Pero... Tu dijiste que yo era tu única novia.-dice haciendo pucheros.
-Lo se, pero tu eres mi novia pequeña y ella mi novia grande.-le contesta Alex sonriendo.
-Si es agradable, dejare que sea tu novia.-dice Prim sonriendo.
-Hola Prim, me llamo Claire. Mucho gusto.-dije sonriéndole. A ella se le iluminan los ojos celestes que tenia.
-Hola.-me sonríe.-Alex ¿crees que podamos dar un paseo por el lago?-pregunta.
-Claro que si, Prim. Pero primero, ve a decirle a tu madre.-le contesta Alex. Prim se bajo Alex y se fue corriendo.-Es mi prima, se encariño mucho conmigo, y una vez que ella estaba enferma me hizo prometerle que ella seria mi única novia. Desde entonces nos llevamos asi.
-¿Y que pasaría cuando un niño se le acerque? ¿Seguiría pensando que su único novio eres tu?-pregunte.
-Supongo que cuando crezca se dará cuenta de que somos familia y que soy mucho mayor que ella.-me responde sonriendo ligeramente.
En eso llega Prim sonriendo mucho.
-¿Nos vamos?-pregunta. Tomo mi mano y con la otra, la de Alex.
Comenzamos a caminar al rededor de todo el lago. Era muy placentero este lugar. Prim solo sonreía. Alex se veía muy feliz, yo, por mi lado, también lo estaba. En un momento Prim se cansa de caminar y le pide a Alex que la cargue. El lo hace y con la otra mano toma la mía. En eso doblamos una esquina, y... No puede ser lo que veo. ¿Jace? ¡¿AQUI?!
---------------------
Con mucho amor y cariño
Key Alejandra.
May the odds be ever in your favor.
ESTÁS LEYENDO
Miradas que matan
أدب المراهقينUn triángulo, se podria decir, era lo que pasaba. Tres personas. Dos chicos. Una chica. Claire era muy feliz al lado de su novio Jace, ambos eran los mas rudos del colegio, el primer día del colegio entran varios novatos, entre ellos Alex. Un chico...