Jace.
Cuando desperté, me fui directo al baño. Me duche y cuando acabe, me coloque una toalla al rededor de mi cintura. Salí y busque algo de ropa. Me vestí y baje a la cocina para desayunar algo.
Esto de estar solo me aburre y me deprime. Extraño a Claire, yo la amaba, bueno, la amo aun. Y me lamento enormemente haberla insultado y dejado. Aunque, simplemente, ya no podía. No podía soportar que viva con aquel chico mientras sea mi novia. Confiaba en ella, pero ese chico haría cualquier cosa con tal de tener a Claire en su cama, y yo no podía resistir.
Termine de desayunar, tome las llaves del auto y salí de casa. Fui como todos los malditos lunes al colegio, baje del auto y me encuentro con una escena fatal, para mi.
Claire estaba tomada de la mano con Alex. Así debería estar en este preciso momento conmigo. La mire, ella voltea y me mira. Nos quedamos mirando; vestía con unos jeans, una blusa rosa y unos vans. Se miraba hermosa, pero cambio, y mucho.
Siguió mirándome, no pude evitar sonreír recordando la vez que la conocí.
Flash back.
Estaba en la casa de un amigo, en una fiesta. Estaba sumamente aburrido, no conocía a nadie mas que a mi amigo, y el se estaba divirtiendo con una chica. Estaba en el recibidor, donde todos estaban, miraba chicas. Unas tenían un cuerpo increíble pero eran estúpidas. Pero entonces, vi una chica que me dejo embobado.
Era rubia, con ojos celestes que brillaban con intensidad, estaba vestida con un vestido negro que le llegaba arriba de la rodilla, y con unos tacones del mismo color. Bueno, al menos no se ve como una puta. Era bellísima. No podía dejarla ir, así que me arme de valor y me acerque a ella. Ella estaba bailando, aunque solo se movía de una lado a otro a como marcaba la música, lo cual me parecía gracioso. Me acerque a ella y le sonreí, con una sonrisa de millón de dólares. Ella sonrió de vuelta.
-Hola, me llamo Jace.-salude sonriendo.
-Soy Claire.-me contesta.
-¿Te gustaria bailar?-pregunte.
-Me parece bien.
Bien Jace, bailamos un rato, dejo que ella hable todo el tiempo y tu solo asientes con la cabeza. Luego ¡ a la cama!
...
En un momento de la noche, mientras ella hablaba y yo asentía, me quede observando como movía sus labios. Tuve la necesidad de besarla, pero no debía hacerlo, conmigo ninguna chica que me llevaba a la cama me ha besado. Solo mis novias oficiales.
Estábamos en la barra del pequeño bar que había ahí. Ella estaba recargada en la barra, con un vaso de cerveza en la mano. Ya no hablaba, solo miraba a la gente divertirse. Y nosotros aquí, sin nada que hacer, y yo mirándola, y ella aburrida. ¡Que idiota eres Jace!
-¿Quieres bailar?-pregunte tomando su mano.
-Es una canción lenta.-me dice ella con una ceja levantada.
-¿Que tiene de malo?
-Ah, esta bien.-dice y me sigue.
Llegamos al centro de la pista y comenzamos a bailar. Estaba un poco alejada de mi, y se suponía que teníamos que estar cerca, juntos.
-Es un baile lento, significa que tienes que estar junto a mi, pegados.-le dije atrayéndola hacia mi tomándola de la cintura.
-No te quiero incomodar.-me dice.
-No incomodaras a nadie.-le susurre al oído y la tome de la cintura, bailando a como marcaba la música. Ella enredo sus brazos en mi cuello.
Esto me gustaba, nunca había bailado así con una chica. Ni siquiera con alguna novia mía. Me sentía bien, como si todo lo triste, lo malo, se alejara y fuera feliz todo el tiempo. Solo me limitaba a sonreír, pero no, me acerque mas a ella y rose sus labios con los míos, de pronto la bese, no fue el tipo de beso normal, si no que este fue increíble.
Fue un beso totalmente correspondido, un beso que solo de dan en las películas, un beso... Perfecto.
Nunca pense que me llegara a gustar en menos de 2 horas alguien, pero por lo visto llegue a hacerlo. Ella me gustaba, y ni siquiera sabia su apellido.
Fin de flash back.
Entre al colegio, para tener, otro día mas de aburrimiento .
Alex.
Entramos al colegio Claire y yo. Ahora vestía como una chica normal. Ibamos tomados de la mano, por lo tanto, muchas personas nos miraban. No me importaba, yo amaba a Claire, y creo que a ella tampoco le importaba mucho que digamos. A ella le tocaba Español, y a mi Biología. Se fue hacia su clase y yo a la mía.
Me gustaba biología, me parecía interesante y entretenido. Entre al aula y varios alumnos estaban ahí. Me fui derecho hacia el final. Me senté y saque mi celular para entretenerme en lo que comenzaba la clase. Después de unos minutos una chica me habla.
-Hola ¿eres nuevo aquí?-me pregunta.
Gire a ver quien era; una chica castaña, con ojos grises.
-Hola, si. Soy nuevo.-conteste.
-¿Que edad tienes?
-17 ¿tu?
-Entonces, vas en 2º ¿no? Yo tengo 18. Algunas clases se comparten entre todos. Los de 3º con 1º o con 2º y así.-me explica sonriendo.
Seguimos hablando. Era muy divertida su nombre era Esther. Era amable y simpática. Estábamos hablando cuando llego el maestro rápidamente dejamos de conversar y prestamos atención.
Claire.
Fui a mi aula. Cuando entre me tope con Jack que sonreía encantado.
-¡Hola!-me saluda sonriente.
-Hola.-conteste igual.
-¿Tu y Jace si serán mis tutores cierto?
¡Demonios! Que alguien me mate por favor. Lo olvide por completo.
-Lo siento Jack. Jace y yo nos separamos. Si quieres yo te puedo asesorar, o Jace, como quieras, pero juntos no.-conteste. El se incomodo.
-No te preocupes, Claire. Me gustaría que tu me asesoraras. Tranquila, no planeo nada contigo, es solo que, no se, no lo agrade mucho que digamos a Jace.
-Esta bien ¿cuando querrás comenzar?-pregunte.
-¿Ahora estaría bien?
-Si, al almuerzo en la biblioteca ¿vale?
-Vale.-contesta y sonríe.
-Llevare a un amigo, si no te importa.
-En lo absoluto.-contesta y se va a sentar.
Yo hice lo mismo. Entro el maestro y comenzó a escribir algo en la pizarra, como siempre, me apresure a escribirlo.
------------------------------
Con mucho amor y cariñoKey Alejandra.
May the odds be ever in your favor.
ESTÁS LEYENDO
Miradas que matan
Teen FictionUn triángulo, se podria decir, era lo que pasaba. Tres personas. Dos chicos. Una chica. Claire era muy feliz al lado de su novio Jace, ambos eran los mas rudos del colegio, el primer día del colegio entran varios novatos, entre ellos Alex. Un chico...