Otra discusión.

960 26 0
                                    

Me dio mucha pena, así que simplemente asentí, la señora Clara me sonrió, al igual que Alex. Después de unos minutos terminamos de desayunar y, Alex y yo nos fuimos a la escuela, antes de que se nos hiciera tarde.
Una vez en la escuela Alex me acompaño a mi casillero, le pedí que cuidara mi bolso, pero por accidente se me cayo cuando intente dárselo, haciendo que el libro que me presto la maestra de literatura se saliera del bolso. Alex lo noto y lo levanto.

-¡No! ¡No puede ser que leas!-me dice burlesco.

-Alex, guárdalo en el bolso rápido, antes de que vean que es mío.-le pedí.

-¿Afectaría tu reputación?-me dice riendo. ¡Por dios, este chico!- Solo lo guardare si me das un beso.

-Alex...-alargue-. No.

-Uy, tardare mas. ¡No, ya se! Gritare que este libro es tuyo.-dice retándome. No puede ser.- ¡Este libro es de Cla...!

Lo interrumpí con un beso rápido, pero tomo mi cabeza con sus manos profundizando mas el beso. Rápidamente me separe de el. El simplemente me sonrió y me entrego el libro.

-Tenemos publico.-dice con arrogancia.

Me gire y ahí estaba el, Jace. Pero ya no vestía igual. Ahora vestía sin su chaqueta y con una camisa normal. Que raro.

-Hola.-le dije.

-¿Podemos hablar?-me pregunta con su tono de siempre. Algo seductor pero normal.

-Claro.-le conteste. Me gire hacia Alex y le susurre.-Enseguida vuelvo.-el rodeo los ojos y bufo.

Jace me tomo de brazo y me alejo de Alex.

-Escucha. No porque estés enojada conmigo dejaremos de ser novios ¿comprendes?-me pregunta.-¿Por que lo besaste?-

-Agh. Escucha, te lo diré porque confió en ti.-le digo algo tímida.-Le pedí a la maestra un libro para leer y lo traía conmigo. Alex lo tomo y me amenazo que si no lo besaba le diría a todos. Eso arruinaría mi reputación.-

-¿Segura que solo es por eso?-me pregunta con timidez. Yo asentí.-¿Porque te quisiste ir de casa?-

-Porque estoy molesta contigo.-le conteste.

-Por dios Claire. Es la respuesta mas estúpida que eh escuchado. Dime la verdad. ¿Quieres estar cerca de el?-me dice irónico. Me molestaba que sea así.

-Mira. A mi el no me interesa ¡para nada!-le conteste.-Y tu sabes que odio que me hables irónico.

-¿Y con tu comportamiento crees que te mereces que te hable mejor? Quieres estar con el y a mi no me veras la cara de idiota.

-¿Con que piensas así? Pues bien. ¿Porque siempre estas así de celoso? ¿Alguna vez te eh sido infiel? No verdad. Solo hace unos minutos y te lo justifique.

-¿Y como sabré si me mientes? ¿Y si te acostaste con el ayer por la noche? ¡¿Eh?!

Le di una bofetada.

-¿Crees que soy una puta? ¿Por que mierda todo el mundo piensa eso de mi? No me eh acostado con el. Ni aunque mi vida dependiera de ello lo hiciera. ¿Porque piensas eso de mi?

Estaba muy enojada. No aguarde a que me contestara. Me aleje de el y cerré mi casillero con fuerza. Sentí que Alex me seguía, no le tome importancia y me fui al ultimo piso del colegio. Nadie iba a clases ahí. Estaba como abandonado. Subí las escaleras y entre a un aula. Azote la puerta. Mire que había un vaso de cristal en una estantería, no dude y lo tome. Lo arroje al piso con mucha fuerza. Quería descargar mi ira, y esta era la única forma. Escuche que abrieron la puerta. Me gire y mire a Alex.

-Wow. Eso fue increíble, me encanto cuando tu mano le reventó en su cara, fue tan genial.-dice riendo un poco. Yo lo mire y agache la mirada. -¿Que paso?-me pregunta acercándose a mi.

-Piensa que soy una puta.-le conteste sentándome en el piso.

-¿De que hablas?-me pregunta sentándose a mi lado.

-Le dije porque te había besado. El se molesto y me comenzó a decir que a lo mejor y me había acostado contigo. Es un estúpido.

-Créeme, me habría gustado que hubiera sido cierto.-me dice. Yo lo mire y le rodee los ojos.-Lo siento, es inevitable.

-¿Porque?-le pregunte

-¿El que?

-¿Porque me quieres en tu cama?

-No solo quiero eso. Quiero que seas mi novia. Porque me has gustado desde primaria. Pero no te pregunto ahorita porque se cual seria tu respuesta. Un re tundo no. Por eso te enamorare hasta que me quieras tanto como yo a ti. Y créeme eso es mucho.

Yo reí un poco y volví a agachar la mirada.

-¿Porque no lloras?-me pregunta.

-No me gusta mostrarme débil. Ademas el no merece mis lagrimas.

-Eres fuerte. Espero y así seas en la cama.-me dice riendo.

Yo le di un empujón.

-Cállate.-le dije riendo. El se levanto del piso y me tendió la mano.

-Vamos a clases.-me dice. Yo tome su mano y me levante. Juntos nos fuimos al primer piso a nuestras respectivas clases.

----------------------

Con mucho amor y cariño

Alejandra.

May the odds be ever in your favor.

Miradas que matanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora