Malcom
Hace unas semanas, Valery comenzó a vivir con nosotros. Estaba nervioso ante su llegada, ¿Cómo sería la vida de ahora en adelante?. Ambos nos conocemos y ahora debíamos conocernos aun más viviendo bajo el mismo techo.
Mi padre y Elizabeth se conocen hace unos años ya, esto iba a pasar tarde o temprano.
No veo a Valery desde que termine la preparatoria hace 1 año, ella nunca ha venido a la casa y yo con la universidad no se me permite verla. De todas formas, no teníamos ningún tipo de amistad; nunca habíamos hablado.
Me encontraba en mi cuarto, esperando que Stefani terminara de arreglarse; viene de su casa ¿Por qué no se arregló allí?. Sus gritos eran insoportables, irritantes para ser exactos; haciendo que me dirija a la puerta de mi cuarto para escucharla menos; mi paciencia era muy corta con ella. Estuve unos minutos parado ahí, hasta que ella salio de su cuarto, dejando ver lo hermosa que estaba. Su mirada había cruzado con los míos. Estaba hermosa, había que ser sinceros. ¿Así iría a la fiesta? Por dios..
No hemos tenido buenas conversaciones desde que llego, las cuales no tienen una razón lógica, solo surgen de esa manera, al igual que ciertos momentos.
-¿Se te perdió algo?-
Estaba mirándola como un idiota, no me había dado cuenta.
-N-no, solo: estas muy linda-soy un imbécil. Al menos podría intentar disimular.
-¿Eso es parte de la tregua?-
-Si, mas o menos- no estaba muy seguro de lo que estaba diciendo, apenas podía pensar al verla de esa manera delante mío con ese hermoso vestido.
-¿Quién grita así?- Mierda, Stefani.
-Stefani, si lo se, su voz es irritante-
-¿Y por qué estas con ella?- Que gran pregunta.
-Es lo que hay- No había respuesta para eso, es la verdad. Solo estaba ahí de alguna forma, pero no me interesaba en lo mas mínimo estar con una persona como Stefani.
-Cariño, ¿con quién hablas?-del cuarto, sale un rubia muy teñida, con demasiado maquillaje y un vestido en donde no le tapa absolutamente nada-Hola, soy la novia de Malcom ¿Tú quién eres?-
¿Qué?
-No es mi novia, vamos a empezar a corregir-mi cara de asco se dio a conocer en pocos segundos- ella es mi hermanastra Valery-
-Oh querida, ¿Vas a una fiesta en un salón infantil?-su carácter de persona superior la había molestado, y mucho. Pero lo divertido era que sabía que Valery no se quedaría callada.
-¿Y tú al prostíbulo?, veo que te pagan lo suficiente como para teñirte el cabello, lastima que es tintura de tercera marca querida, nos vemos- Jamás había visto a Valery de esa manera; en realidad, nunca había visto a alguien hacer enojar a Valery. Amaba a esta chica.
Valery se retiró sin dar lugar a contestar a Stefani.
-¿Y tu no harás nada al respecto?- la voz irritante otra vez.
-¿Disculpa?-
-Tu hermana acaba de insultarme- ¿Esperaba que la defienda? ¿Está loca?
-Asunto tuyo niña, no me metas a mi, ya mueve es tarde- ¿Quién me había obligado a ir a la fiesta con esta niña? Oh cierto, Mattew y sus malditas apuestas. Leo, un niño de la preparatoria muy imbécil, era el novio de Stefani hasta dentro de unas horas; pero nos pago a Mattew y a mi por llevarla a la fiesta y poder sacársela de encima a través de un plan que había creado para deshacerse de ella, fingiendo que le metía los cuernos. Muy divertido pero, nunca estuve de a cuerdo con esto.
-Primero vamos a un bar, seguro en esa fiesta no habrá nada de alcohol-
Perfecto, más tiempo junto a ella, estaba tan feliz.
Luego de unas horas, Stefani estaba totalmente borracha, pero lo suficientemente consciente para poder caminar y entender absolutamente todo.
Al entrar, intente buscar a Valery; pero no pude hacerlo. Dejando a Stefani sentada en unos de los sillones del patio, pude caminar mejor, encontrándome a Leo sujetando el brazo de Valery ¿Qué estaba pasando ahí?
Leo le estaba gritando, obligando a Valery vete tú a saber que.
-Me estas lastimando, ¿Sabias?-fue suficiente para meterme en esto.
-Dijo que la estas lastimando, suéltala ahora-Valery se asustó al oírme.
-¿Qué estas haciendo aquí Malcom? ¿No estas muy grande para estas fiestas?- estaba con muchas copas encima.
-Es una fiesta Leo, no un cumpleaños infantil, te equivocaste-antes de irme, tomé la mano de Valery, llevándola al garaje. Conocía esta casa muy bien, había venido a varias fiestas aquí.
-¿Qué hacías con un idiota como él?-fue lo único en lo que pensaba. Ella era inteligente, ¿Por qué?
-¿Desde cuándo debo darte explicaciones?-
-Desde que personas como él te lastiman así-su brazo estaba rojo y eso me enojaba cada vez más-Deberías volver a casa, antes de que otro idiota como él intente hacer lo mismo-
-No eres mi niñera Malcom, tengo la suficiente edad como aguantarme a imbéciles como él lo creas o no-
-Lo se, y por eso quiero que te vayas-Ella no era le problema, el problema era que todos los imbéciles que estaban aquí, podrían lastimarla por el estado que llevaba cada uno de ellos.
¿Por qué me enojaba tanto? ¿Por qué no puedo ignorar esto como la he ignorado durante estos años? Todo había sido muy fácil al terminar la preparatoria, en donde ya no la vería más; pero la vería en las reuniones familiares, las cuales casi nunca vienen, pero Richard iba a casarse y eso traería problemas.
Valery era muy diferente a todas las chicas que había en la escuela; era muy bonita para la edad que tenía cuando la vi por primera vez; parecía muy madura y muy poco sonreía. Me daba mucha intriga como era por dentro y quería saber más sobre ella. Me interesaba una chica mas allá de su cuerpo y de como era en la cama. No me interesaba nada de esto en ella, ella era otra persona, era Valery. Pero todo esto se derrumbó cuando papá presentó a su nueva pareja, la madre de Valery. Eso iba en contra de absolutamente todo lo que sentía, todo tenía que cambiar; ella era, de cierta forma, mi hermanastra.
-No, lamento desilusionarte Malcom; y si vuelvo con él o otro imbécil es mi maldito problema, no el tuyo-Al terminar la oración, no pude resistirme a callar sus labios con los míos ¿Que estoy haciendo?-¿Qué estas haciendo?-sin darme cuenta, Valery me había separado de ella por un empujón.
-Lo siento Valery..yo no-no dejo que terminara, solo se fue.
¿Qué había hecho? ¿Por qué cada vez que estoy cerca de ella quiero besarla? ¿Por qué no puedo controlarme con ella?
La oscuridad y el pequeño sonido de la música me obligaron a volver a la realidad que me rodeaba. Estaba enojado, no con Valery, sino conmigo mismo. La mayoría de las veces, hago cosas que no debo hacer, como éstas.
Me decido por irme de la fiesta, dejando todo en esta casa. Debía alejarme de ahí, de lo contrario, buscaría a Valery y la cagaría una y otra vez.
Pero, ¿Ella estará bien?
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas | #1 | Juliet
Romance¿Qué les impide estar juntos? Cuando uno quiere, todo es posible. Nada es imposible para Valery y Malcom, dos personas las cuales unieron su corazón en el pasado y por alguna razón, el destino los reencuentra aun más cerca que antes. ¿Funcionará es...