Capítulo 34

567 29 0
                                    

Realmente mi molestia hacia Stephany no tiene nada que ver con Malcom, o tal vez si al principio pero en estos momentos lo que más me molestaba es tu retorcida cabeza y su maldita voz, la cual impactaba en mi cabeza. 

-¿Qué haces aquí?- Malcom no se veía muy bien que digamos, se lo veía molesto e irritado; aunque pensándolo bien, quien no lo estaría con una Stephany en su vida ¿No?

-Creí que te gustaría estar conmigo ya que no hay adultos en tu casa, tal vez querías pasar tiempo a solas- La forma en que había dicho la palabra "solas", me dieron absolutas ganas de vomitar, y para no causar más problemas, decidí adelantarme y decir lo primero que se me vino a la mente, antes de que Malcom pudiera decir algo.

-Lo siento pero..-

-No se preocupen, si necesitan estar solos puedo irme a la casa de Lily o a alguna parte, me iré en unos minutos-Malcom solo me miraba con cara de sorprendido pero cambió rápidamente a una de preocupado. Mientras subía las escaleras, podía escuchar a una Stephany muy feliz por mi ausencia; aunque creo que Malcom no estaba muy feliz por ello. Al llegar a mi cuarto,me puse unos shorts, tenis y una remera negra, tome una pequeña mochila, mi billetera, llaves y demás cosas. No iré a la casa de Lily, ya que moría de hambre. Iría al centro comercial a comer una gran sándwich. Mientras terminaba de preparar mi mochila, Malcom aparece en mi habitación cerrando la puerta detrás de él.

-Por favor, no te vayas. No quiero que esto empiece así-

-Realmente no me voy porque quiera, hay que mantener esto fuera de la vista de los demás, y mucho más de ella. No te preocupes; gracias por intentar hacerme algo de comer, iré al centro comercial por algo muy delicioso, mientras tanto no lo se que se supone que debes hacer-

-Sabes que no haré absolutamente nada Valery-Su mirada reflejaba firmeza y verdad en sus palabras.

-Lo se, confío en ti; pero no en ella teniendo en cuenta sus acciones ante ti- Pero, si él la dejara ser...

Esos pensamientos fueron el impulso para salir de la casa, no podía ponerme a pensar en lo que ellos harían en esa casa. Tal vez esta vez haya cesado, pero no se volverá a repetir.

Mientras conducía, mi estomago seguía gruñendo demasiado y con solo llegar al centro comercial, mi cuerpo pareciera que tenía vida propia ya que no era yo quien lo controlaba; solo se dirigía a la zona de comidas. Mientras intentaba escoger que sándwich comería, mi teléfono comienza a sonar, lo cual por mi concetración en las imágenes que pasaban con las comidas no vi quien era y solo conteste.

-Hola-

-Realmente pareciera que estas babeando por esos sándwich-

-Disculpa ¿Quién eres?- No pude reconocer la voz del otro lado, y solo me asuste el simple hecho de saber que alguien me estaba vigilando.

-Duele saber que no reconoces mi voz por teléfono y que ni siquiera hayas visto la pantalla de tu teléfono para saber quien era-Una voz cerca mio, coordinaba con mi teléfono, por lo que solo me di la vuelta para encontrarme con la persona que menos imaginaba.

-¡Tómas!, me asustaste, perdon por no reconocer tu voz- Tómas estaba sonriendo de manera tierna mientras cortaba la llamada en su teléfono, lo que hace que lo imite.- ¿Que andas haciendo por aquí?-

-Quería comer algo, ya que vine a la empresa de mi padre por unos trámites y olvide mi comida, y tenía tiempo extra por lo que, vine aquí, ¿Y tú?-

-Básicamente cedí a irme de mi casa, Stephany quería pasar tiempo a solas con Malcom, por lo que solo me fui de ahí- Tómas parecía una buena persona, pero no lo suficiente para contarle sobre Stephany y que es lo que pasa. Además, tampoco se realmente que debería decir "Oh mira, creo que tengo una relación en secreto con mi hermanastro, ya que la acosadora esta cerrando un trato con Richard y no podemos dejarlo a luz, ¿Ya dije que es con mi hermanastro?. Malcom tenía razón, esto no será fácil. 

-¿Estas bien con eso? digo; ella no parece muy buena persona la verdad y tampoco parece que te trate bien, y es tu casa de todas formas- Parecía preocuparse por mi, era muy tierno.

-Tranquilo, todo esta bien. Pediré mi comida, muero de hambre-Dije mientras me alejaba lentamente hacia el mostrador para indicar que quería. 

Unos minutos después, ya tenía mi comida y buscaba a Tómas, pero no lo encontraba. Creí que lo encontraría alemenos para despedirme; pero al no lograrlo, me sente en una mesa cerca de unas plantas sobre un gran ventanal que había.

-¿Puedo comer contigo?-

-Tómas, si claro. Estaba buscandote, pero no te encontraba-

-Habia muchas personas en busca de un platillo que contenga sushi al parecer-Dijo mientras dejaba su bandeja y dejaba sobre otra silla su saco que hacia juego con sus pantalones de vestir.

Comimos juntos mientras conversabamos de cualquier tema en especial. Me sentía bien, nunca había tenido un amigo y Tómas me hacía sentir cómoda dentro de todo. Luego, tuvo que irse ya que su tiempo se terminaba y debía regresar con su padre. No quería regresar a casa aun, prefería pasear dentro del centro comercial y pasar el tiempo, pero no duró mucho ya que no habían cosas interesantes o tal vez pensaba eso ya que no estaba con mi madre, la mayoría de las veces vengo con ella o con Lily.

En mi camino hasta la casa, deseaba que Stephany se haya ido, o no encontrarla en alguna situación comprometedora, pero al parecer estaba deseando mucho.
Al llegar, su auto seguía aquí; por lo que solo suspiré ya que creía que así, Dios me daria la paciencia que nunca he tenido jamás. Al entrar, todo estaba en silencio, lo que me aterró un poco; pero algo me destruyó al ver a Stephany bajar por las escaleras con una camisa que parecía más de Malcom y básicamente desnuda.

¿Qué esta pasado? 



Almas Enlazadas | #1  | JulietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora