Capitulo 8

1.8K 96 0
                                    

Él me había besado. Malcom, mi hermanastro me había besado. ¿Por qué? 

Lo primero que se me ocurrió en ese momento fue escapar, no entendía el por que de sus acciones, después de todo..¿Por qué?. Esta pregunta me invadía totalmente, necesitaba explicaciones pero no quería verlo, no ahora. ¿Y si lo intenta otra vez? 

Me dirigía a la habitación de Lily, sabía que nadie la molestaría ahí, ya que nadie tiene la llave, solo yo. 

¿Me seguirá?

Cerré la puerta, junto con las llaves. Quería quedarme aquí, en donde había el 70% de paz y no había idiotas borrachos. 

Necesitaba pensar. 

Hace tiempo habían sucedido cosas de las que explicarían esto, pero ha pasado mucho tiempo, no puede ser que aun quede algo, ambos nos superamos y tomamos la responsabilidad de hermanastros. Esto no puede pasar, no puedo dejar que pase. Pero él, ¿Le gusto?. 

Las horas pasaban, y lo único en lo que podía pensar es en ese beso, el cual no he pensado en si me ha gustado o no. 

 ¿Cómo va a gustarme? Es mi hermanastro...el cual antes...

-Ya basta, es pasado, el antes es pasado y no volverá a pasar.-estaba ¿Enojada? ¿Por qué estaba enojada?

El día en que mi madre me anunció su boda estaba tan feliz, pero por dentro me recorría un sentimiento de tristeza, soledad; sabía lo que significaba pero no quería aceptarlo. Tal vez había alguna posibilidad de que algo pasara entre Malcom y yo más allá de la esperada boda. 

Pero todo desapareció cuando vi sus primeras acciones ante mi.

Ignoro, desprecio, daño y desilusiones.

Dolió, esfumando todo tipo de ilusión que alguna vez me había provocado, convirtiéndose en un idiota más de la preparatoria. 

¿Cómo se puede cambiar y olvidar así, de una noche a la mañana?  

Había pasado mucho tiempo, es verdad, era tarde; ya casi no había invitados en la fiesta y la noche ya no era tan oscura como antes y el sueño no era tan pesado como antes, lo suficiente como para comenzar a quedarme dormida en la cama de mi mejor amiga. 


La mañana se había convertido en tarde de repente, significaba que habían pasado muchas horas pero como si fueran minutos. Estaba descansada y me sentía muy bien. 

Siento un cuerpo junto a mi, me asuste ¿Quien era?. El miedo de lo peor desapareció al ver a mi mejor amiga durmiendo junto a mi ocupando más de la mitad de la cama ¿Cómo había entrado? ¿Habrá más de una llave? ¿O realmente no cerré con llave la cerradura? 

¿Quería que Malcom me siguiera?

Tomo mi teléfono el cuál estaba vibrando.

37 llamadas perdidas de Malcom

¿Qué quería?

-¿Qué quieres?-

-Al fin me atiendes por dios, ¿Dónde estas?-

-¿Y a ti que te importa eso?-

-¿Dónde dormiste?-

-Si no es nada grave sobre nuestros padres, gracias por llamar-

-Solo quiero saber si estas bien-

-¿Si estoy bien o si dormí con alguien o si estoy en el departamento de alguien, en una cama de alguien, con alguien junto a mi?-

Colgó. 

No quería ponerme a pensar en lo que él quería en ese momento, por lo que comencé a juntar mis cosas para irme, pero antes, cambiarme; había traído conmigo una muda de ropa cómoda ya que pensaba que me iba a dar flojera conducir en la madruga y me quedaría; o tal vez. También comencé a arreglar mi cabello. Estaba bien, pero se notaba que estuvo apoyado en una almohada unas cuantas horas.

Ya lista con mis pantalones cómodos, mi bolso y mi ropa anterior, le dejo una carta a Lily, la llamaría luego para saber que hizo en la noche, o más bien, que no hizo.

Bajé y me sorprendí a ver todo ordenado, no en su totalidad, pero lo estaba. 

¿Lily había ordenado? 

Sus padres no regresarían hasta mañana por lo que se, me sorprende que haya acomodado todo, tal vez así poder dormir mucho más tiempo. No lo se, viniendo de Lily, todo puede ser posible.

Salgo de la casa, asegurándome que todo este seguro, cerraduras, ventanas, todo. Mi auto estaba impecable, no le había pasado absolutamente nada durante la noche con mas de 40 borrachos en una casa.

Antes de emprender viaje, le envío un mensaje a mi madre sobre donde estaba y a donde iba; se que no estaba preocupada, ella sabe donde estoy y sabe que volvería a la hora en que despertara a día siguiente. Por esto, y mil razones más, sabía que no había pasado nada como para que Malcom dejara 37 llamadas en las últimas 2 horas; y eso que no he visto los mensajes de texto. Él solo quería controlar donde estaba o más bien, con quien estaba. 

Y aquí va la pregunta que me ha invadido todo este tiempo, ¿Por qué? 

Borro todo estos pensamientos para comenzar a conducir hacia mi casa, tenía hambre, y mucha. 

Aunque no quería ir, sabía que me esperaba ta vez un interrogatorio por parte de Malcom; del cuál no tenía muchas ganas. 




Almas Enlazadas | #1  | JulietDonde viven las historias. Descúbrelo ahora