Han pasado varias semanas en donde me la paso ignorando a Malcom, saliendo a fiestas junto a Lily en donde siempre invito a Tómas, con quien he salido de vez en cuando como amigos aunque me ha expresado sus sentimientos más de una vez; realmente me parece lindo, pero no lo conozco bien aún, por lo que, estamos bien asi, creo.
Malcom ha intentado hablar varias veces conmigo, pero cada vez que lo aparto solo se queda quieto, aun espero el día en que explote para insultarme, pero creo que eso no pasará. Estoy a solo 1 semana de graduarme al fin, ha pasado muy rápido el tiempo la verdad, no se que tan bueno sea eso. Al graduarme, mi plan era irme a vivir sola, tendré que irme y separarnos otra vez sin que nada pasará.
Crei que el reencontrarnos de esta forma, y estar más cerca que nunca, era una forma del destino para darnos una nueva oportunidad de estar juntos, o de simplemente intentarlo, pero nada de esto ha pasado, me iré y no volveré tan seguido a esta casa, solo por mi madre y Richard, pero no estoy segura de venir mientras él este presente.
Lo siento destino, no podrá ser real.Por cierto, en 2 días es el casamiento de mi madre y Richard por iglesia, mi madre ha estado muy alterada y nerviosa, aunque esta todo listo desde hace días, realmente no estoy segura de que esta preocupada, de estar presentable en su día o que la abandone el novio o si no llegan las flores de la decoración; no lo sé. Esta exagerando.
-Valery, ¿Me estas escuchando?- mi madre junto a una agenda llena de notas y papeles, en el teléfono, intentaba llamar mi atención; realmente estaba alterada y eso me daba risa.
-Si mamá, el teléfono al que llamas es correcto, los llamaste ayer, tal vez ya deben haber cerrado, son las 9 de la noche; ¿No crees que ya es tarde para llamar a casa servicio contratado para confirmar los pedidos?- intentaba hablar lo mas tranquila y dulce posible, sabía que mi madre estaba nerviosa porque era su boda, lo ente día totalmente, pero era muy desesperante-
-Oh, tal vez tengas razón, llamaré mañana. Mira si se han olvidado o algo así- Dice calmandose un poco mientras guardaba su teléfono y cerraba su agenda- Será mejor hacer la cena, ¿No?-
-Claro, me ire a mi habitación a reciclar todo lo que hice en la preparatoria-
-Oh por dios Valery, no puede ser- Mi madre había vuelto a alterarse pero esta vez estaba a los gritos, lo que hizo que Richard, Malcom y Sam corrieran hasta la cocina intentando saber el porque de los gritos-
-¿Qué sucedió?- Richard se habia preocupado.
-¿Qué sucedió? ¡Valery te gradúas en una semana y no te has comprado el vestido, tampoco organizamos algo!- Instantaneamente comencé a reir lo que hice que todos me miraran como si estuviera loca- ¡¿De qué te ríes?!
-Mamá, aun hay tiempo para eso y no debes organizar nada, solo me gradúo de la preparatoria- Apenas podía hablar de la risa que me causaba su reacción
-Creo que estoy de acuerdo con tu madre- Richard interrumpió mi risa- Te gradúas, hay que celebrarlo y debes comprarte un lindo vestido para la entrega de diplomas, mañana nos encargaremos de ello-
-Pe-pero estoy bien así, no hay porque organizar algo- Realmente no quería nada, cualquier vestido que tengo en mi armario es suficiente para mí-
-¿No pensabas ponerte algun vestido de tu armario verdad?- mi cara lo decía todo- No estoy en contra, son muy bonitos, pero quiero que te compres algo más especial, que sea solo para ese día-
-¿Cómo de princesa?- la voz de Sam me dió demasiada ternura.
-No tanto, pero sí- digo sonriendole
-Mañana saldremos de compras- mi madre pasó de estar alterada a estar feliz y saltar por toda la cocina en menos de 3 minutos, aprovechando eso, me fui lentamente hacia mi habitación.
-¿Puedo acompañarlas?- el pequeño Sam estaba mirandome en forma de suplica ¿Por qué hace eso?- Sam, claro que puedes venir, no debes preguntar eso-
-Gracias Valery- dice corriendo hacia su cuarto con una gran sonrisa.
Que tan mal le hacia su madre, como para obligarlo a preguntar si puede acompañarnos de compras. Por dios.
-¿Te parece raro que pregunte?- dice una voz detras mio.
-No me parece raro en base al contexo, solo que me sorprende que lo pregunte a nosotras, no somos iguales a tu madre, sin ofender- Realmente queria decir eso.
-Tranquila, puedes decirlo. Solo haganlo olvidar y haganlo feliz- Malcom quería mucho a su hermano, lo ha protegido desde que su madre se fue y lo entiendo perfectamente. Si tuviera un hermani menor, lo hubiera protegido en todo momento cuando se fue papá.
Seguí caminando hacia mi habitación, y una voz me llamo la atención, Malcom había subido antes que yo, su voz se escuchaba molesta dentro de su cuarto, pareciera como que hablara con alguien por teléfono o realmente había alguien ahí.
-No puedo verte, debes entenderlo- hace una pausa- Tienes que entender que tu y yo no tenemos nada, solo salimos a fiestas por tu maldito juego con tu ex- Las pausas que hacia me hicieron pensar que estaba hablando por teléfono- Escúchame, deja de llamarme y ponerte paranoica, esto era así y siempre lo supiste, lo he aclarado muchas veces, tu y yo no somos nada Stefany- ¿Stefany? Pensar en esa me hacía doler la cabeza- Ella no tiene nada que ver en esto, comprende nunca fuimos nada; deja de hacerte la victima- Seguido a eso, cortó la llamada, y unos pasos dirigiendose a la puerta se comenzaron a oir; rápidamente corrí hacia mi cuarto, entrecerrando un poco la puerta, viendo entre el leve borde entre la puerta y el marco de esta como Malcom salía de su cuarto con las llaves de su auto ¿De quién hablaba? ¿Está con otra chica?
Entedía que pueda estar con Stefany por diversión, y últimamente estaba fuera de casa durante todo el día, y a veces no dormía en la casa. ¿Había conocido a alguien? ¿Por qué me afectaba? Se suponía que ya le había dicho adiós.
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas | #1 | Juliet
Romance¿Qué les impide estar juntos? Cuando uno quiere, todo es posible. Nada es imposible para Valery y Malcom, dos personas las cuales unieron su corazón en el pasado y por alguna razón, el destino los reencuentra aun más cerca que antes. ¿Funcionará es...